Foto de mi nueva Plantita sativa hibrida

SativaShow

Semilla
9 Abril 2018
45
12
8
27
A que te refieres ?
Yo la tengo actualmente pues debajo de la ventana y le dará como 3 o 5 horas de luz directa al día más le acople un invernadero casero con una botella de Cooper jajajaj para el tema del frío y Mari le de un poco más de calor


Esta es, tendrá una semana y poco por hay
 

Adjuntos

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.965
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Esa planta está espigadisima...yo que tu rellenaria de sustrato y tapaba el tallo sino lo haces corres el riesgo que se parta. Otra cosa... 3 horas de luz es muy poco... Crecerá con problemas y de ahí no flora a como debería. Intenta darle luz extra dentro de casa. Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: SativaShow

SativaShow

Semilla
9 Abril 2018
45
12
8
27
Esa planta está espigadisima...yo que tu rellenaria de sustrato y tapaba el tallo sino lo haces corres el riesgo que se parta. Otra cosa... 3 horas de luz es muy poco... Crecerá con problemas y de ahí no flora a como debería. Intenta darle luz extra dentro de casa. Saludos y buenos humos
Si Eso are muchas gracias y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
esta bien que entierres algo el tallo pero eso no te soluciona el problema se te esta espigando por falta de luz no de tierra y la unica solucion que hay es darle mas luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: SativaShow

SativaShow

Semilla
9 Abril 2018
45
12
8
27
esta bien que entierres algo el tallo pero eso no te soluciona el problema se te esta espigando por falta de luz no de tierra y la unica solucion que hay es darle mas luz.
Vivo En un edificio de 4 plantas y se me hace imposible ponerla por fuera de la ventana o exterior, la semilla es autoflreciente feminizada, que me recomiendas que haga?
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
el lugar donde la tienes es el que recibe mas horas de sol directo?
si es asi tu unica opcion es ayudarla con un foco.
si no busca el lugar donde reciva mas horas de sol dentro de tu casa.
lo bueno es que los dias se estan alargando y cada dia el sol tarda mas en ponerse.
lo malo es que as puesto una auto y con ellas un minimo error durante su corto estado vegetativo repercute muchisimo en su tamaño y produccion final.
 
  • Me gusta
Reacciones: SativaShow

SativaShow

Semilla
9 Abril 2018
45
12
8
27
el lugar donde la tienes es el que recibe mas horas de sol directo?
si es asi tu unica opcion es ayudarla con un foco.
si no busca el lugar donde reciva mas horas de sol dentro de tu casa.
lo bueno es que los dias se estan alargando y cada dia el sol tarda mas en ponerse.
lo malo es que as puesto una auto y con ellas un minimo error durante su corto estado vegetativo repercute muchisimo en su tamaño y produccion final.
Lo que tengo pensado es cubrir el máximo posible con turba y poner la planta en mi habitación con una luz blanca de esas pero no se donde conseguirlas y tampoco se que le tendría que decir al de la ferretería para que me diera la que llevaría la planta para sustituir la luz natural, me podrías alludar a conseguir una buena luz , barata y que me sirva para cultivo en interior?
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
si quieres ayudarla con algo de luz cualquier led o cfl de luz blanca te sirve cuanto mas lumenes de mejor las luces blanco frio van mejor en crecimiento y la blanco calido mejor para floracion aunque se puede cultivar de principio a fin con ellas sin problema.
aunque lo cierto es que es mejor que pasaras de esa auto y pusieras una fotodependiente puede que al principio tuvieras los mismos problemas pero tendrias mas tiempo para solucionarlos ademas de que tendrias mas cosecha y mejor calidad ademas como la tienes en casa si tienes un lugar oscuro sun nada de luz puedes hacer que haga su ciclo natural o bien forzarla a florecer cuando quieras ademas de que podrias sacar esquejes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SativaShow
-