FOTOGRAFÍA CANNABICA COLOMBIA

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Buenas Señores que pasan por este cuarto de fotos y mas fotos sobre Maria


les cuento ke hace varios años soy apasionado por el cannabis, la fotografia y el arte, asi que hoy creo este hilo para poco a poco ir colgando mis chikas que espero sean del agrado de todos los foreros de la Marihuana


y aqui comienzo

;););)


Critical Neville haze : Delicious Seeds
1.jpg


Lapiz sobre papel : 20 cm x 20 cm
2.jpg

Radicula flower Bomb Kush : Green House
3.jpg
Estigmas Cotton Candy : Delicious Seeds
4.jpg

Peyote Purple: Cannabigen
5.jpg


"Mariposa" Dutch Dragon : Paradise Seeds
6.jpg

Afgani No1 : Sensi Seeds
7.jpg

Afgani N1 : Sensi Seeds
8.jpg

Marleys Tribute : Shaman Genetics
9.jpg


"Araña" Mango Biche
10.jpg

espero les haya gustado señores,, un placer estar en el foro


;););)
 

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
buenísimas fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Excelente ! yo quiero ver mas fotos ! me gustaron mucho.

HOola Planta Dulce, preciso vengo a colgar otras, que bueno que te gusten..


Saludos de colombia ;)


"Cordilera Central" . Dutch Dragon: Paradise Seeds Cotton Candy : Delicious Seeds
11.jpg

Delahaze : Paradise seeds
12.jpg

Delahaze : Paradise Seeds
13.jpg
Delahaze: Paradise Seeds
14.jpg

Delahaze : Paradise Seeds
15.jpg

Delahaze : Paradise seeds
16.jpg

Critical Neville haze : Delicious seeds
17.jpg

Critical Neville haze : Delicious seeds
18.jpg

Critical Neville haze : Delicious seeds
19.jpg
Critical Super Silver haze : Delicious seeds
20.jpg


Gracias a los Que se pasan

saludos Fraternales desde Colombia


;););)
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hey Criposo como va eso? ahi en colombia cultivas todo el año no? aki falta un mes pa empezar a cultivar ya ke en mi zona solo se puede cultivar una vez al año, muy currao todo ,seguiré pasando a ver novedades jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
hey Criposo como va eso? ahi en colombia cultivas todo el año no? aki falta un mes pa empezar a cultivar ya ke en mi zona solo se puede cultivar una vez al año, muy currao todo ,seguiré pasando a ver novedades jeje
paskal parcero,, si aqui todo el año podemos sembrar exterior, solo ke si se germina en septiembre octubre las plantas no crecen mucho en nov -diciembre se reduce en minutos el ftoperiodo y todo se flora,

Gracias por pasar


;););)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo no tengo lugar para una sativa colombiana aunque en verano el clima de buenos aires es apto para este cultivo ,el tamaño q desarrollan y la flora larga complica el tema seguridad pero seria bueno q nos mandes fotos de la mango biche o si te animas al punto rojo,son inigualables, fume punto rojo aqui en los 80 y todavia m acuerdo ,que viaje!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
yo no tengo lugar para una sativa colombiana aunque en verano el clima de buenos aires es apto para este cultivo ,el tamaño q desarrollan y la flora larga complica el tema seguridad pero seria bueno q nos mandes fotos de la mango biche o si te animas al punto rojo,son inigualables, fume punto rojo aqui en los 80 y todavia m acuerdo ,que viaje!!!


Claro parcero este fin de semana le are unas fotos ,,estan de mas de dos metros esa mamasitas,,punto rojo,corinto y mango biche,,coan hojas de 30 cm,, estan algo espigadas por ke piden mas sol , pero el poder esta hay, la proxima sema te muestroo,,por ahora mira esta belleza, la foto no es de calidad pero la nena sip mirala

Punto Rojo

DSC05275.JPG

saludos Fraternales amigo

;);)
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
gracias amigo por ahora no la puedo fumar pero si mirarlas ,para mi colombia,la mejor marihuana del mundo,sigue ,sigue...
 
  • Me gusta
Reacciones: CRIPOSO

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Excelentes fotos compa y muy lindas planticas, sigue asi
Saludos y buenos humos desde argentina!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
saludos señores, gracias por pasar, chweed0911 claro loko algun dia podemos parchar,, ando en bogota
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
juntame semillas de punto rojo y mango biche q este invierno me mudo y voy a tener lugar para exterior asi arranco con algo asi,en primavera,si se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: CRIPOSO

CRIPOSO

Crecimiento
15 Febrero 2012
69
95
23
38
Buenas señores

traigo unas , son un crucesillo que realice el año pasado entre un lindo Macho Afgani N1 de Sensi Seeeds y una hembra Pakistan chitral kush de Cannabiogen, es resultado salio muy lindo, esta planta estuvo en Cultivo de Guerrilla sin tantos mimos y soporto temperaturas Mínimas de 4°C 6 Máximas de 26°C ,,espero les guste

1.jpg


2.jpg



3.jpg



4.jpg



5.jpg


espero sea de agrado de todos los que pasan por aqui, Saludos


;);););)
 
-