[FOTOS] ¿Le pasa algo a mi planta? [Manchas blancas hojas]

Tema en 'Cultivo Exterior' iniciado por Mr Hate, 22 de Mayo de 2011.

Compartir esta página

1. Mr Hate

Mr Hate Cotiledon

Buenas a tod@s.

La planta es una big devil autofloración, y su crecimiento no se ha visto interrumpido por ninguna plaga ni nada.

Me he dado cuenta de que en un par de hojas, aparecen unas manchas blancas en los bordes de estas. ¿Que puede ser? ¿Tiene importancia? ¿Si es algo perjudicial para la planta, como puedo evitarlo o curarla?

¡Gracias por adelantado!
    ¡Saludos, buenos humos! :)

2. Polpf

Polpf Recien Llegado

tengo lo mismo en mi honey b dicen k es mosca blanca

3. Mr Hate

Mr Hate Cotiledon

Buff, ¿mosca blanca? A ver si alguien más dice algo...

4. chefuser

chefuser Cogollito

mira el envés de la hoja .....puede qe haya alguna moskita por ahí .....pero para mi qe no es nada !! :)

5. Mr Hate

Mr Hate Cotiledon

Buff, creo que es mosca blanca. Fijaos en un día las manchitas que han aparecido, y además he visto la mosca debajo de una hoja (la he matado bien matada). Aquí os dejo unas fotos (la mosca pequeña y las hojas afectadas). La he matado, ¿pero que puedo hacer para combatirla?

¡Gracias por adelantado!

6. chefuser

chefuser Cogollito

expelex o rotenona .....la mosca blanca es facil de anikilar :)

7. Mr Hate

Mr Hate Cotiledon

¿Aún estando en crecimiento?

8. M99M99

M99M99 Recien Llegado

el extracto de neem es feteeeeeeen

9. chefuser

chefuser Cogollito

extracto de neem para matar ? su eficacia para matar es muy dudosa jeje

si en crecimiento le puedes exar lo ke kieras ,siempre qe sea biologico,yo si me sale alguna plaga le doy expelex y adios bixos :)

10. M99M99

M99M99 Recien Llegado

esque el a dicho que solo a encontrado una mosca y una hoja contagiada, y si a matado esa mosca con echarle el extracto ya valdria, otra cosa es que tubiera una plaga...

11. doctormarihuana238

doctormarihuana238 Recien Llegado

buenas e encontrado sintomas en mi planta ke parecen la mosca blanca pero mirando con lupa no veo nada por ningun sitio os dejo fotos para ver si alguien me puede ayudar

Adjuntos:

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies