FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Aqui pongo una foto de la niña de mis ojos,que me vuelve lokito jejeje me gustaria saber si es macho o hembra la verdad que yo no tengo idea de mirarlo he estado mirando y creo que la mia todavia no a mostrado sexo porque no veo ni pelos ni bolitas ni nada haver si alguien me ayuda






 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
Haver si alguien me echa una mano =) supongo que por lo que veo es hembra pero bueno ... haver algun tecnico que me eche una mano jejej e
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

esas fotos son pésimas para poder distinguir algo 8O :? . pero si repasas este mismo hilo, encontrarás fijo alguna foto similar :D .

saludoos
 

ErYoNkY

Semilla
27 Junio 2010
49
0
0
tienes toda la razon pero es una porkeria de camara y encima no se muy bien como hacerlas para que se aprecein mas... pero bueno ire mirando...por lo menos no tengo bolas de momento osea que todavia no es un macho haver mas adelante si muestra que sea un macho
 

Rodrigokapy

Semilla
9 Julio 2010
1
0
0
hola buenas tengo dos plantitas queria saber si son hembra o macho! alguien q me pueda ayudar gracias!!!!

[attachment=0:3n2vjyzj]fotos nokia celular 062.jpg[/attachment:3n2vjyzj]
 

begginer

Semilla
13 Julio 2010
2
0
0
Buenas tardes, necesitaria la ayuda de su experiencia para saber si mi planta es hembra o que.
La planta cumple 6 meses de germinada el 15 de julio, crecio en una maceta bastante chica (25cm de diametro x 12 de profundidad) y como germino casi en pleno verano, la etapa en que se desarrollo la planta fue bastante fria y ahora practicamente no la saco al exterior por el frio, la crie solamente a sol, sin ningun reflector y como veran en las fotos la planta forma conjuntos de pelitos blancos con hojas que brotan, estos se parecerian a un cogollo medio flaco, pero a medida que pasa el tiempo, el tallo crece y esos pelos se dividen y las hojas crecen y salen nuevos tallos con nuevos pelos.... alguien me podria decir si esta planta es hembra o macho, de ser hembra, tengo alguna chance de cosechar algo? que me recomiendan que haga? tambien pueden ver que las hojas tienen puntitos por unos bichitos negros que parecen un punto que las van comiendo.. como los puedo matar?
mil gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

pues tienes entre otras cosas una hembra; muchas más arañas rojas que se la están comiendo; además de que está pésimamente cuidada 8O :( ; así conseguir fumar algo es poco menos que utópico 8O .

puedes pasarte por aquí si plantas en exterior: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html

o por aquí si lo haces en interior: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/pequena-gran-introduccion-mundo-del-interior-t91034.html

saludoos
 

torbentor

Semilla
21 Junio 2010
12
0
0
Que tal? Quisiera saber si me pueden hechar una mano con mi plantula y saber si ya la paso a floracion con 12/12 hs y saber si es hembra. Tiene 10 nudos y 3 meses. Gracias!



Uploaded with ImageShack.us
 

galadriiel

Semilla
7 Agosto 2010
1
0
0
Hola a tod@s :
Como podreis comprobar con la pregunta que voy a realizar, os dareis cuenta que soy novatisima.Ante todo quiero pedir disculpas, por que seguro que lo habeis explicado un montón de veces, pero necesito que me ayudeis a saber si una de mis plantitas es un machito...yo creo que si que lo és,por que me he estudiado la guia que está publicada y que lo explica muy bién, pero aún así necesito confirmación...es que me dá tanta pena que sea un macho que necesito confirmarlo...en fín....tengo plantadas bastantes plantas....y las hembras he sabido definirlas bastante bién y un macho que salío al principio se veía muy, pero que muy claro que tenía bolitas, pero esta planta está bastante crecida y no entiendo por que aparecen ahora las "bolitas" en caso que se confirme que sea macho, ya que la otra le salieron como hace un més y estaba mas chica , pero está de las que os hablo tiene de tamaño como metro y medio....bueno ahí vá la foto ....Graciaaaaasssss!!!! Y espero que me podais ayudar , porque tengo muchas,muchas,muchas, dudas...es el primer año....ahhh!!! Están en exterior.....ay!! antes que se me olviden...hay que dejarlas crecer mucho???...las mas alta mide más de dos metros...y el resto vá por el mismo camino....gracias,gracias,gracias.....
 

torbentor

Semilla
21 Junio 2010
12
0
0
Buenas!! Recurro otra vez a uds para q me saquen una duda... no se si mi planta es herma o no... cuestion q tiene pelitos en las cimas de las ramas, tanto en las laterales como en la cima de la planta pero aun asi, tiene las odiosas pelotitas q no se si son de una flor macho o luego se van a abrir y salir los famosos 2 pelitos (?)

Desde ya, gracias por su tiempo!

Saludos y buenos humos!



 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Bueno amigo te comento

Las fotos que expusiste pues son hembras,no pude responder antes porque estaba colapsado.

Saludos y buenos humos
PD:Ya me diras cuando las pones a floracion
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Si ya las pase a floracion,mando una fotillo pero hace poco que estan en floracion
 

cikloe

Semilla
25 Octubre 2010
5
0
0
oye mi planta al pareser es hembra pero una pregunta, las hembras dan cocos? aqui les dejo un par de fotos (perdonen si no se mira bien)
saludos
 

cikloe

Semilla
25 Octubre 2010
5
0
0
los cocos, son con lo cual puedes plantar, es como la semilla me podrias alludar? quisiera saver si las hembras son los qe dan las semillas para plantar las plantas
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Aver los machos sueltan polen osea que hacen florecillas pues la hembra los recoge y entonces germina las semillas,por lo tanto el que germina las semillas es hembra.

saludos y buenos humos
 

rusa

Semilla
28 Octubre 2010
4
0
0
Hola,,,, me ayudan a saber que es esto,,, creo que macho,,,, puedo salvarlo de alguna manera???
 

rusa

Semilla
28 Octubre 2010
4
0
0
[attachment=0:sjzaq9sy]IMG_7441.JPG[/attachment:sjzaq9sy] esta es hembra no???
soy nueva y no entiendo mucho!!! Gracias
 
-