fotos: trips en el hipermercado trips en el ultramarinos...

Tema en 'General' comenzado por corleone, 15 de Julio de 2003.

Comparte esta página

1. corleone

corleone Recien Llegado

aquí os presento los trips de mi cultivo, qué cabrones, por fin tengo las pruebas, son muy pequeños las imágenes son de un microscopio marca "no te lo pierdas" de 30x

Archivos adjuntos:

• trip_4.jpg
      trip_4.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,2 KB
      Visitas:
      103
    • trip_1.jpg
      trip_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,6 KB
      Visitas:
      133
  2. descer

descer Recien Llegado

Hola:

siento desilusionarte pero no son trips. tampoco se cuales son.
  3. romero235

romero235 Recien Llegado

Hola :

Pues yo si creo que son trips, pero en estado larvario.

Salud

Archivos adjuntos:

4. descer

descer Recien Llegado

Hola:

coño, no sabia q tienen un estado de larva pensaba q nacian con alas y no cambiaban.
  5. Casanova

Casanova Recien Llegado

Alguien me puede explicar q es ese bicho?

GRACIAS D ANTEMANO
  6. descer

descer Recien Llegado

Hola:

Hombre casanova, el trip de toda la vida.
  7. Casanova

Casanova Recien Llegado

Vale, pero con eso me kedo igual.

Alguien me podria especificar q bicho es ese? q ace? y dnd reside??

GRACIAS DE ANTEMANO
  8. descer

descer Recien Llegado

Hola:
    Son insectos pequeños con alas, de unos 0,8-2 mm de tamaño, con cuerpo alargado y marronaceo o negro, q van dañando la capa externa de las celulas de las hojas (sobretodo los brotes) para chupar la savia de la planta. Se detectan pq las hojas primero van tornando en marron y, aparentemente sin motivo, se mueren. Se puede ver q tenemos la plaga, cuando empiezan a aparecer unas manchas plateadas con un punto en el centro (su excremento ); producen, ademas, un atrofiamiento del tallo y de las hojas en crecimiento.
    Se eliminan bastante bien con agua con jabon insecticida o algun producto con rotenona 8esto lo dice el libro a mi con el neem me va cojonudo); pero, por lo general, no suelen ser plagas agresivas.
    Se sienten realmente atraidos por el color azul claro; asi q, si queremos detectar su presencia podemos poner una cartulina de color azul clarountada en pegamento cerca de la planta.
    La solucion depredadora (en invernadero) es un acaro llamado Amblyseius cucumeris, este solo ataca a las larvas.
  9. Casanova

Casanova Recien Llegado

Muchas gracias por la respuesta, aora ya se lo q son, GRACIAS.
  10. wolf_69

wolf_69 Gran cogollo

yo tambien creo que son trips en estado larva, cuando el trips es joven no vuela y se arrastra entre el sustrato, cuando se hace mayor y le salen las alas comienza a volar y se alimenta de las hojas.
CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas autoflorecientes | Semillas feminizadas | Sensi Seeds