Fumé, me dió un ataque de pánico y me desmayé,un malviaje horrible.

Uknown99

Semilla
10 Agosto 2017
3
0
1
26
Bueno,otra vez yo xddd
Les hago la introducción para que sepan, si quieren saltarse esta parte baja a donde dice >>EFECTOS<<, Bien. Resulta que un lunes de vacaciones unos amigos me invitaron a organizar una mini "peda" en la terraza de su edificio, al estar aburrido acepté y como ellos tenían comida, licor y demás cosas, yo compré cripa (Ya sabemos que es,los cogollos>es mas fuerte) porque sabía que ellos fumaban..
En fin, llegamos al sitio, dejamos todo en el apartamento y salimos a comprar más licor y cigarrillos, en la licorería bebimos 2 cervezas cada uno (éramos 5 contándome, no me gusta la cerveza ya que mi cuerpo no la digiere muy bien ya que me llena mucho y me embriaga rápido)
Compramos una botella de un licor de coco (re dulce la wea) y una caja de cigarrillos
Bien, íbamos camino al apartamento dándonos shots de dicha botella,en total yo me bebí como 3 shots, estaba caliente.
Llegamos de nuevo, yo subí a la terraza con un amigo mientras que los otros 3 estaban abajo haciendo unas cosas (llamando taxis, hablando con los otros residentes del edificio, etc)
Estando arriba con dicho amigo, estuvimos conversando, fumamos un par de cigarros acompañado de varios shots de el licor de coco, no sé cuántos fueron...pero fueron varios, ya me sentía algo pedo (sí, soy peda fácil)
Al rato subieron el resto de los chicos, colocaron música y ya venía la "hora weed" xdddddd yo armé el porro, salió un porro del tamaño de un dedo medio pero un pelin mas grande y pues lo que sobró lo guardamos..
Antes de encenderlo un amigo sacó un chocolate y nos dio un trozo a cada uno, bien.
Encendí el porro y le di un par de jaladas, pero notaba que esta vez era diferente sabes, osea no sentía ese ardor en la garganta que me suele dar al fumar y pues pensé que no era hierba muy buena por lo que fumé, fumé, fumé y fumé, le di unos 4 jalones bien jaloneados la verdad hasta que decidí dar unos dos más más fuertes y estos sí me quemaron en la garganta, en eso roto el porro (estaba casi a la mitad) y me quedo parando en un extremo de la terraza observando la ciudad...
>>EFECTOS<<!!!

De un momento a otro, no tenía ni un minuto observando la ciudad y empiezo a sentir algo raro, algo no andaba bien, dirigí mi mirada hacia los chicos (ellos fumaban, escuchaban música y bebían) y pues al voltear la mirada veo todo lageaadooo aaa y eso es normal, los veía re lejos y no escuchaba bien, yo me acerco a ellos y pues intento incorporarme al desmadre pero no podía concentrarme, me estaba volviendo loco en mi mente, estaba entrando en un viaje horrible y la verdad me estaba asustando y al pensar que eso es apenas el comienzo del viaje y que luego se pondrá peor, ahí, justo ahí.. Me asusté más, tanto así qué, empecé a recordar weas raras del pasado y lo único que me decía la mente era que moriría ese día, que era un viaje sin retorno, en todo ese pensar no me di cuenta que me quedé viendo a la nada sin decir nada, los muchachos obviamente se dieron cuenta pero estaban bromeando conmigo, al ver que mi cara no está muy agusto que digamos, uno de ellos me pregunta riendo "Hey, qué pasó? estás como en película de Ted2 con la hierba "me quiero ir a casa" jajaja ?" a lo que le respondí "Bro, fuera de pedo y todo, sí me quiero ir a casa" su rostro cambió, pero no quiso armar escándalo por lo que me llevó aparte para hablar y me estuvo ayudando a controlar mi viaje, me dijo que es normal, que todo está en la mente, que debo controlarla y cosas así... A partir de este punto, contaré lo que recuerdo junto con lo que me contaron mis amigos que hice ese día, porque la verdad tengo recuerdos algo nublados de eso. (Son amigos de confianza y uno de ellos es un familiar y mi vecino)
Al estar charlando conmigo ayudándome a controlar mi viaje, no pude y me estresé mucho y le dije repetitivamente "Bro, enserio ayúdame y por favor háganlo rápido,siento que me moriré, que me va a dar algo" ellos me contaron que me estresé horrible y que empecé a moverme de forma drástica pidiéndoles ayuda, en eso bajan los dos amigos que vivían en el apartamento a buscar agua y leche, al parecer eso me ayudaría.
Yo me quedé arriba con mi vecino y otro amigo, recuerdo que, me puse las manos en la rodilla, estaba sudando como cerdo y que estaba pálido, luego de eso, sentí que caí, que me estaban aguantando, la vista se me empezó a nublar, si cerraba los ojos me perdía en un viaje, era como quedarme dormido, empezaron a darme cachetadas seguidas de frases que me gritaban las cuales no recuerdo, según ellos me decía cosas como "QUE TE PASA PENDEJO NO TE PUEDES MORIR AQUI, RECAPACITA, ESCUCHA MI VOZ, NO TE VAYAS, NO TE DUERMAS!!" y parecidas
Luego de esto, no recuerdo más, todo se puso negro, me desmayé
Me cuentan ellos que cerré los ojos y que me abrieron un ojo y estaba blanco y que no me sentían el pulso, en eso me decidieron bajar al apartamento y a mitad de camino estaban subiendo los otros dos amigos con agua y leche, así que me subieron de nuevo.
Les puedo jurar que no recuerdo NADA de esto, sé que todo se puso negro, tuve una especie de pensamientos y sueños extraños, me sentí muerto.
En el momento que me están subiendo a la terraza de nuevo ¡¡BUM!! volví a mi cuerpo de una forma bruzca (enserio ._. fue como que "WOOOW QUE PASA ACÁ") y me veo en brazo de mis amigos, ellos al ver que "reviví" me dicen "MAAAANO, ESTABAS MUERTO QUE TE PASO TE SIENTES BIEN, NOS ASUSTASTE, RELAJATE, TE VAMOS A QUITAR LA ROPA Y TE VAMOS A BAÑAR PARA QUE SE TE BAJE" Yo intentando calmarme les dije que no se pasen de verga y que me dejen en ropa interior (los típicos shorts) Bueno, me quitaron todo, la verdad no sentía mis extremidades y me sentía en un viajesooootee y preguntándome que coño esta pasando ;-; me sentaron al lado de un tanque de agua y empezaron a mojarme con un cubo, cuando me tiran el primer cubo sentí un hormigueo increiblemente horrible en todo mi cuerpo, me estuvieron echando agua por un rato mientras que yo estaba teniendo un interludio de sentidos que te cagas
En eso empecé a temblar de forma poco normal por lo que procedieron a cubrirme con una toalla, en esa rutina empecé a sentirme un poco mejor, les dije a ellos que sigan fiesteando que ya se me está pasando, ellos volvieron a su plan y se quedó conmigo conversando mi vecino quien entre lágrimas me decía que le di un susto bien cabrón y que prácticamente estaba muerto, se asustó demasiado... Él estuvo conversando conmigo un raato, luego de unos cuantos minutos me puse el pantalon, la camisa y por último los zapatos
Ya me sentía mucho mejor pero aun tenia mi pinche viajesote pero en nivel "relax" ksjdkasjkd
Desde esa vez no he fumado más por miedo
Quisiera saber que me pasó alv y que recomendaciones me dan xddd
Espero se hayan entretenido leyendo esto y agradezco que lo hayan hecho!!
Saludos, espero me ayuden =)
 
22 Septiembre 2017
2
0
1
112
No mames cabron!
cerveza+licor+tabaco+chocolate+marijuana y estar en Disney!
fumar suavemente, agradeciendo a la tierra, que no se merece lo que le estamos haciendo,
y al sol, que afloje un poco...
 

NOLOSERICK

Semilla
23 Septiembre 2017
2
0
1
26
Yo diría que es porque mezclaste todas esas cosas, nunca es bueno hacerlo sin mesura. Yo sé que son cosas que la gente hace muchas veces, pero por ley, algún día te dará un blancazo por eso, tu organismo no podrá soportar eso siempre.
Y sobre lo que no quieres fumar más, si no lo quieres hacer no lo hagas, pero si sientes ganas de hacerlo y no lo haces por miedo, hazlo pero de manera moderada
 

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
ostia que puto viaje jajajaja, yo digo que todo es de la mente, si la sabes controlar, saber controlar el viaje, por lo que no te lleva
 
-