Fumador Cronico

Juan_cm

Semilla
19 Enero 2009
6
0
0
Hola, escribo por primera vez aqui porque estoy hasta los huevos de fumar porros me han quitado el interes por la vida, desde que soy adicto mi personalidad a cambiado, de ser un tipo extrobertido con muchas ganas de vivir y hacer cosas nuevas, a ni siquiera salir de mi casa. Todo empezo un buen dia cuando tenia 14 años un colega mio averiguo un camello de polen por cierto (Que asko de polen) pero a mi me gustaba le pirramos en un mes unas cuantas veces luego me regalaron una bolsa de maria que me duro unos 3 meses se puede decir que a partir de hay empezo el principio de mi gran adiccion aunque todabia no era ni mucho menos preocupante me divertia con los porros me partia la polla con mis amigos, que buenas tardes echamos, con unos 16 años empece algo que jamas tendria que haber echo fumar solo, despues de toda la fumada con mis amigos me fumaba el ultimo en mi casa solo algunos dias . Con esa edad es cuando empezamos a fumar porros a lo bestia un grupo de 6, 7 amigos nos ivamos a mi coxera (por cierto teniamos un grupo de punk-rock, en el que yo era el bateria) eso fue un año en el que me acuerdo de muy pocas cosas, dudo que alla mucha gente que fumara las barbaridades que fumamos en esa epoca, al final el grupo se fue a la mierda por dejadez sobre todo mia, en esa epoca le dije a mi madre que fumaba y desde entonces todas las noches caian 1 o 2 antes de dormir despues de la respectiva fumada con los colegas y por supuesto na mas levantarme otro antes de ir al curro . Lo que viene ahora es lo deprimente, yo siempre fui muy fiestero, pues ahora en un año abre salido 5 o 6 veces sin pegarme juergas buenas, no tengo la chispa de vivir esa que te hace buscar la felicidad, soy virguen a mis 18 tacos y os aseguro que estoy de muy buen ver, pero es que no tengo ganas, me masturbo cuando me caliento un poco y llasta, lo definiria como si me fueran robao el alma, hace mas de 1 año que no como con mi familia y tengo una forma de alimentarme muy desequilibrada no se cuando voy a comer y no como mas que porquerias, los porros me estan volviendo loko tengo muy pocas conversaciones porque me estoy quedando medio tonto cuando estoy colocado que es casi siempre, En nochebuena sali y desde entonces no e salido de mi casa colocon tras colocon, me esta impidiendo madurar y con 15 años era mucho mas hombre que ahora soy e intentado dejarlos pero siempre vuelvo, hoy era uno de esos dias en que los iva a dejar pero enseguida ire a quitar uno a mi padrastro que llevo todo el dia sin fumar, e probado todas las drogas hasta el caballo pero muy de vez en cuando ahora hace 6 meses que no pruebo drogas duras(con las que nunca tube poblemas de adiccion por qeu las e probado poco).

Escribo para ver si alguien a pasado por esto y me puede ayudar quiero dejar los porros pero seria muy dificil para mi puesto que hasta en mi casa los fuman soy un fumador cronico necesito esa relajacion y ese sabor que se te queda durante un par de minutos en la boca quiero dejar esa mierda estoy arto y reanudar mi vida esa que deje con 16 llevo dos años muerto y quiero resucitar porque me estoy perdiendo la mejor epoca de una vida, si alguien me puede ayudar le estare infinitamente agradecido, decidme como lo hicisteis vosotros, o medicamnetos relajantes lo que sea que sustitulla durante un tiempo los porros.

Ahh los que van de que fuman muchos porros y no les pasa na y que no comprenden como la gente puede acabar asi que se ahorren el comentario, uno esta enganchao a los porros otro a la coca otro al cafe, te puedes enganchar a mil cosas y a mi me tocaron los porros habiendo pasado por todas las drogas, a si que evitar el tipo de comentarios que a mi me va muy bien con los porros.

Bueno voy a fumarme un porrito nos vemos.
 

odin-heavy

Semilla
16 Enero 2009
7
0
0
Deja de gastarte el dinero en porros e inviertelo en desintoxicarte en alguna clínica. O pide ayuda a alguien cercano y que te vigile.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Informate de granjas de desintoxicacion de tu zona,algun psicologo,ves a tu medico de cabecera(el de la seguridad social) y se lo dices claro,estoy enganchado y necesito ayuda,te mandaran a un psicologo,o alguna granja,tengo conocidos que la granja les ha ido muy bien,con drogas de todo tipo.

Lo bueno que has hecho es reconocer el problema,eso es un paso,en fin suerte.

Yo he tenido problemas tambien,me afectaron en mi vida y empece a reducir lo que fumaba,poco a poco,nunca he fumado mas de 3 porros diarios,pero me afectaban mucho,para estudiar y el trabajo,actualmente me fumo uno al dia,y quiero empezar a fumar 3 veces a la semana y el resto de dias descansar,quiero disfrutar la marihuana,no fumar como si fuera una dosis o por que me haga falta,saludos.
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Me parece que te estás montando tu solo una peli fatal.
Lo único a lo que estás enganchado es a la nicotina y al resto de productos que le echan al tabaco.
Si fumaras simple y buena yerba de autocultivo, no necesitaría más de un porro al día, y a veces, ni eso
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
la solucion es facil en teoria y dificil en la parctica.cada vez que te vallan a pasar uno piensas en segun tu como has cambiado para mal en algunos aspectos como el "ermitañismo", o no salir, por lo tanto no relacionarte con gente
RECUERDA:si te preguntan,o si vas a pillar.piensa en no hacerlo,el porque es sencillo

.."porque estoy hasta los huevos de fumar porros me han quitado el interes por la vida, desde que soy adicto mi personalidad a cambiado, de ser un tipo extrobertido con muchas ganas de vivir y hacer cosas nuevas, a ni siquiera salir de mi casa"

.SUERTE.tmb pense en dejarlos,al igual que la mayoria de gente que cnozco.algunos por un tiempo, otros para siempre...
he dejao el tema un poco pasar a ver que ocurre si no me presiono a mi mismo, que las cosas sigan su cauce,despues de todo empece a hacer botellones frecuentement a los 14 y no soy para nada alcoholico, de hecho ahora bebo mas bien nada.Pienso que son etapas de la vida, la curiosidad x experimentar...puede que dentro de un año ni fume,aunque a dcir verdad me imagino mas mayor con mi canutillo el sabado x la mañana en mi terraza echandole de comer a los pajaros y preparando la mtb para una salida cn los colegas :D Solo querria tener el superpoder de controlarme(acaso pido tanto???) y fumar uno a la semana pero disfrutando al maximo, que fumando 30 a la semana y tener que fumar deprisa xk el siguiente quiere su parte 8)
lo dixo suerte tio,id escribiendo cosillas
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
compa te recomiendo lo de una granja de desintoxicacion, es lamanera mas facil de tener tu cabeza puesta en otras cosas,yo estuve en una y aunque nunca me interese en dejar la marihuana, si te digo que recupoere muchas cosas que habia perdido, pienso que esa es la soluicion para ti.

saludos
 

shuyn

Semilla
30 Noviembre 2007
194
0
0
stereoman tiene razon que porros fuma? chokolate? yo creo k si fumara marihuana de su autocultivo ESK NI DIOS se fuma mas de uno de una wena yerva, yo desdeeee los 18 k empeze a fumar (ara tengo 22) asta los 21 pillaba xoko i fumabas tol puto dia i era un porro kada 30 40 mins i fumaba un monton al dia i es verdad k te encontrabas desganado i tal i cual, i ahora desde k cultivo ganja me meto 2 al dia, desayuno cn calma i media hora antes de salir de kasa me enciendo el petardo, me lo dejo ala mitad pq no puedo mas, cuando vuelvo de kurrar despues de comer la otra mitad, ( ya va uno) media hora antes de volver a trabajar ala tarde me lio otro i me ago uno, fumo la mitad i antes de akostarme la otra mitad, (2 al dia no ace falta mas) para k veais la diferencia avismal de marihuana tuya a chocolate, k me llegaba a fumar unos 8 o mas al dia,no lose... si dices k as provado caballo i todo me a parecido leer i alos 18 años de edad, busca otro foco de culpabilidad atu problema porque dudo que sea de los porros, un salu2 i suerte
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente"!!!!lo k dice shuyn es verdaddddd tiene toda la razon...
veras yo tambien e visto algo parecido a un colega cerkano y la verdad k a yegao asta decirme k a kerido kitarse la vida.....verasss es muy duro pero es asi,como te oido comentar con 16 años lo tenias todo amigos, el grupo, alomejor alguna novia..... no te vas dando cuenta y cada dia k pasa tu sigues en tu pelicula pero vas perdiendo cosas y tu sin darte cuenta y cuando yevas ya (x )años como e stu ejemplo miras acia atras y solo ves lo k eres en estos momento al desear en cada pensamiento k tienes,el cojer y liarte un porriko y estar esos 5 minutos de paz e spor eso mismo,,por k en esos 5 minutos no piensas,no miras acia atras solo ves esas caladas tras caladas k para ti van suspiros gloriosos,,,,y le exas las culpas alo porros por k no paras de fumar per es alo k sa acostumbrado,,mi opinion e sk tu fumas por las penas k an pasao cerka tuyaaaa,,en el caso d emi colega era asiii,avia sufrido muxo y se enganxo alos porros pero como algo exagerao aveces estava semanas si ver asus padres viviendo en la misma casa,,llegar a tener 5 palabras como maxximo con una hermana estando su abitacion a 5 metros d ela suyaaaaaa,,,,solo tienes k pensarr en el despuesssss k te reiras de todo estooo aguantaa yyy lo mejor k te recomiendo este verano vete de españaaaa
as un viajecito ond ekieras y vete dos semanas eso creo yok ara k te despiertes de la burbuja en la k estas navegando dia tras diaaaaaaa un saludo y muxa suerte juannnn :? :? :? :? :? ya save spa lo k kieras aki estamos los forerossss
 

Rogelio

Semilla
18 Febrero 2006
102
2
0
41
Donde el humo me lleve...
La psicología cognitivo-conductual es excelente para este tipo de casos. En españa los psicólogos conductuales han demostrado ser de los mejores y así empieza a pasar con el resto de europa. En latinoamérica no está tan difundido, pero es el método científico de la psicología más eficiente en la clínica.

La adicción a la marihuana no es fisiológica sino psicológica. No está fuera de las manos de nadie y absolutamente todas las personas pueden volver a sus vidas normales, fumando regularmente o sin fumar, sin sentir ninguna angustia por recuerdos del pasado y con una vida más feliz y estable.

Saludos!
 

mojito-ayy

Semilla
30 Mayo 2015
1
0
1
27
Mira tio sinceramente esta gente no tiene ni puta idea los comentarios son basura no les hagas caso ami me pasa lo mismo que tu yo a eso lo llamo "apalancamiento" lo que leo no es normal dicen que estas enganchado a la nicotina? esta gente esta zumba de la cabeza como se nota que no an probado un porro en su vida

Mira la verdad yo e conseguido muchas veces quitarmelo de la cabeza si te gusta el futbol , baloncesto , o lo que sea intenta irte con los colegas a exar partidillos y haz deporte sal todos los dias a correr hermano sinceramente una semana corriendo se te quitan las ganas de fumar enserio ! te lo juro te sientes mas activado te sientes vivo

Yo de ti me buscaba una novia y estaria todo el dia aciendo deporte apuntate al gymnasio az una dieta buena lo que tu quieras pero tienes que tener algo que te guste y no tengas que pensar en porros piensalo habra alguna cosa que haga que no pienses en porros si te lo tomas enserio finalmente te los dejaras

Yo antes me fumaba unos 10 +/- (depende de dias) porros al dia (Nada de alfalfa todo morfina) y ahora solo me fumo 1 al dia y solo por la noche la verdad que poco a poco me los estoi dejando y lo mismo va por el tabaco

Comprate pipas , paliyos , chucherias ajsjajajajaja coño !! yo cuando como pipas se me olvida completamente los kalekos bueno no es de mucha ayuda pero algo es algo te cuento mi experiencia igual te funciona o igual no . No todos somos iguales

Bueno tio cuidate
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Mira tio sinceramente esta gente no tiene ni puta idea los comentarios son basura no les hagas caso ami me pasa lo mismo que tu yo a eso lo llamo "apalancamiento" lo que leo no es normal dicen que estas enganchado a la nicotina? esta gente esta zumba de la cabeza como se nota que no an probado un porro en su vida

Mira la verdad yo e conseguido muchas veces quitarmelo de la cabeza si te gusta el futbol , baloncesto , o lo que sea intenta irte con los colegas a exar partidillos y haz deporte sal todos los dias a correr hermano sinceramente una semana corriendo se te quitan las ganas de fumar enserio ! te lo juro te sientes mas activado te sientes vivo

Yo de ti me buscaba una novia y estaria todo el dia aciendo deporte apuntate al gymnasio az una dieta buena lo que tu quieras pero tienes que tener algo que te guste y no tengas que pensar en porros piensalo habra alguna cosa que haga que no pienses en porros si te lo tomas enserio finalmente te los dejaras

Yo antes me fumaba unos 10 +/- (depende de dias) porros al dia (Nada de alfalfa todo morfina) y ahora solo me fumo 1 al dia y solo por la noche la verdad que poco a poco me los estoi dejando y lo mismo va por el tabaco

Comprate pipas , paliyos , chucherias ajsjajajajaja coño !! yo cuando como pipas se me olvida completamente los kalekos bueno no es de mucha ayuda pero algo es algo te cuento mi experiencia igual te funciona o igual no . No todos somos iguales

Bueno tio cuidate
Es de hace seis años, parece un post creado a fin de asustar porque no se le ve mucho sentido.

Dejar los porros no es dejar la coca o H.

Luego intercala que si es virgen, que si tal...

Lo único cierto es que no debería fumar...

El enganche de los porros de hash con tabaco es mucho mayor debido a la nicotina, si crees que no, piensa que quitas el filtro y te lo metes entre pecho y espalda.

En fin, el chaval aseguraba ser batera de una banda de punk-rock, no le veo en el gym...

Entrar criticando sin decir nada aplicable no dice nada bueno de ti.
 
-