fumar después de un brote psicotico

johny el caifan

Semilla
19 Julio 2015
4
0
1
28
Dejalo por un tiempo, y pon tu mente en orden. Trata de crear distractores, para que cuando no fumes y tengas muchas ansias de hacerlo esos distractores te sirvan para no recaer (lee, escribe algo, practica deportes, haste la paja, jaja, ;) algo q te distraiga)Es buena la mariajuana, pero deja de serlo cuando de poco a poco se vuelve una rutina, una monotonia el mismo efecto bajo. Si sigues fumando con esa paranoia que te cargas vas a quedar loco, aunque suene crudo, pero asi sera si no te mides. Aveces el cannabis deja de ser relajante y se vuleve estresante cuando abusamos de el, e intentamos fumar y fumar hasta sentirnos como la primera vez que la probamos y no lo conseguimos. La mejor relajacion que puedes tener para que tu mente se aclare es dejar los porros por un tiempo, y veras que despues (de un par de meses por ejemplo) el efecto que tendras al volver a fumar recuperara su potencia y tendras viajes como si fueran los primeros. Tu cuerpo se acostumbra, desacotumbralo un rato y veras la diferencia amigo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Dejalo por un tiempo, y pon tu mente en orden. Trata de crear distractores, para que cuando no fumes y tengas muchas ansias de hacerlo esos distractores te sirvan para no recaer (lee, escribe algo, practica deportes, haste la paja, jaja, ;) algo q te distraiga)Es buena la mariajuana, pero deja de serlo cuando de poco a poco se vuelve una rutina, una monotonia el mismo efecto bajo. Si sigues fumando con esa paranoia que te cargas vas a quedar loco, aunque suene crudo, pero asi sera si no te mides. Aveces el cannabis deja de ser relajante y se vuleve estresante cuando abusamos de el, e intentamos fumar y fumar hasta sentirnos como la primera vez que la probamos y no lo conseguimos. La mejor relajacion que puedes tener para que tu mente se aclare es dejar los porros por un tiempo, y veras que despues (de un par de meses por ejemplo) el efecto que tendras al volver a fumar recuperara su potencia y tendras viajes como si fueran los primeros. Tu cuerpo se acostumbra, desacotumbralo un rato y veras la diferencia amigo.
Un brote psicótico no es paranoia.

Si hay una enfermedad subyacente no es recomendable fumar más, no por la marihuana, sino por la enfermedad preexistente.

Seria como beber con hepatitis.... no recomendable...
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
El cáncer es una salinización del medio de vida de las células es decir del cuerpo, y el VIH no existe, el sida sí y es provocado por un trastorno mental, está demostrado, pero no voy a discutir con aquellos que creen que las farmacéuticas están para salvarnos, AVE farmacéuticas!!!
Lo que hay que leer!
Morfeo no te digo que no, ella ha hecho sus pruebas ha dejado los antiretrovirales de lado 6 meses le subió la carga viral, se asustó y se los siguió tomando cosa que recomiendo, no se nada de tí ni de tu mujer, no quiero prejuzgar ni que te sientas atacado ni ofendido, pero mi niña en mi caso sí tuvo una infancia traumática, la madre murió cuando ella apenas tenía memoria, se crió con sus tíos y éstos seguían los pasos de su madre, no fue tratada correctamente, tampoco quiero dar detalles, pero su infancia no sue fácil, digo ésto del VIH porque hay un libro documentado que está muy bien, se llama la farsa del sida creo recordar, si te interesa te lo busco, después de leerlo, investigué y vimos un grupo de médicos que trataban el sida desde la psicología, asumiendo los traumas y afrontándolos, me llamó la atención y ahí estamos probando, digo que no existe el VIH en sí porque creo firmemente que todo lo que nos rodea es energía, y como tal no es ni buena ni mala si no lo que queramos y manifestemos que sea, si subconscientemente estamos echos una mierda no esperemos nuestra energía sea mejor y enfermaremos, bajan las defensas y los virus atacan. Otra cosa es que para demostrar la existencia de un virus hacen falta 3 cosas, 1º aislar el virus, el VIH nunca ha podido ser aislado, busca información y verás. 2º Fotografiar el virus, hay muchas fotos del VIH pero si investigas es como las de los ovnis todas falsas, no hay ninguna buena y como 3er paso se necesita otra pruebo que no recuerdo ahora mismo y que tampoco se cumple. Las cosas no funcionan como creemos, no exterioricemos lo interno asumámoslo. Y siento Morfeo lo tuyo tío pero no pretendía hacer un ataque personal ni que nadie se sienta ofendido, doy otro punto de vista, pero por favor no te quedes en lo sperficial o en la opinión férrea que tienes sobre el tema, investiga si te apetece sobre lo que te estoy diciendo, lo mismo descubres algo interesante o lo mismo te reafirmas en tus pensamientos y los solidificas, pero contrastar opiniones nunca hace mal a nadie.
Bueno entonces en que quedamos?, porque cuando te dicen las cosas como son cambias de parecer, menosprecias a compañeros dando aires de superioridad cuando estas hablando cosas que son sumamente cuestionables... dices que es solo tu opinión? las opiniones no se exponen como afirmaciones.
Y claro si es todo como dices... los bebes y niños con menos de 3 años con cáncer es que claro, viven amargados de la vida es normal que lo desarrollen si no tiene buena energia, sandeces y mas sandeces.
 
-