Fumar en pipa, mucho menos dañino que fumar en papel

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Muchachos, como les va. Les comento que gracias a una mina y al frio que me comi el domingo en la marcha estoy con anginas. Obviamente no es una cosa que me impida fumarme un fasito al dia aunque sea. El tema va asi.
Habia leido en muchos lados que el fumar en pipa hace MUCHO menos mal que fumar en un fasito...(aunque el fasito tiene un no se que especial)
Ayer me arme uno y creo que no tosi en mi vida como esta vez. Entonces pele mi pipita personal de metal, le puse un pokito de faso y la diferencia fue inmensa!!!! Es un consejo para los que tengan, asma, broncoespasmo o cualquier esfermedad de los pulmones. Siempre te dicen si tenes eso NOOOOOO fumes marihuana...pero les comento que limpiando la pipa de los toxicos que le quedan ahi prendidos uno puede fumar trankilamente sin que te cague tanto...sobre todo por las mierdas que le ponen al faso. Si es faso natural FUMENSELO COMO QUIERAN!!!
Bueno gente, abraz :lol: s re locos para todos...adiossssssssss
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
fijater EXELENTES PIPAS, yo tengo un par y son una mazaaaa
 
Última edición por un moderador:

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
si el faso es casero/natural y la pipa es buena, es apto para consumo medicinal de los pulmones y las neuronas
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
ya se las tengo, pero por lo que lei, no hace para nada bien...
va asi el rango...

vaporizador
pipas comunes
faso
pipa de agua

no es por como tosas o no....es los toxicos que deja pasar...
si fuera por la tos...el faso de plantita a veces te hace toser como el mejor y hace mucho menos mal que el paragua con odex
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
yo pondria pipa de agua abajo de vaporizador

el agua de cloaca que queda en su interior te dice todo...
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
mmh
miren lo que encontre en todocannabis.com:
" El uso de pipas a preferencia de los "joints". Las pipas son superiores a los cigarrillos en algunas ocasiones en las que ellas permiten el consumo de pequeñas cantidades de cannabis de alta pureza. El porcentaje de alquitrán en el humo es reducido por condensación en las paredes de la pipa. Las pipas deben ser limpiadas cuidadosa y frecuentemente. Las pipas de agua son inferiores a los cigarrillos y deben ser evitadas. "

No explica por que, pero yo presupongo que se equivoco. Las pipas de agua bien hechas, con agua fria (unos hielitos de dandy tambien) son refrescantes, novedosas, sanas y toda la mierda marron queda pegada a los bordes del recipiente en vez de adherirse a tus alveolos de drogon
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
se dice que las pipas de agua no convienen porke asi como filtran alquitranes tambien filtra cannabinoides entonces terminas fumando mas para obtener el mismo efecto..
esto lo lei de unos estudios comparativos ke hicieron en ee.uu.
pero al entrar tan frío el humo creo que la de agua tiene sus ventajas

una preguntita de esas facilistas: como (y con ke) limpio bien la pipa?
salu2
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
bueno daria para otro post, pero tengo una receta muy bonita
alcohol etilico 75%
agua destilada 25%
introducir en la pipa y sacudir obsesivamente. dejar filtrar y limpiar con cotonetes si sos una nena o el repasador de tu mama si sos jodido
 
-