FuMar enfermo con gripe...( catarro)

Tema en 'Experiencias' iniciado por Sra.MoñaPelua, 24 de Junio de 2009.

Compartir esta página

1. Sra.MoñaPelua

Sra.MoñaPelua Recien Llegado

Hola a todos los colegas:
    Fumar con gripe o alguna enfermedad de tos o algo sera malo o bueno?

:? Mi opinion:
    Pues en mi caso llevo varios dias con la gripe que me empezo con tos, entonces es algo raro si fumo me siento bien como si hubiera tomado algun medicamento para la gripe. Opino que es bueno para mi por que me hace sentir mejor y la gripe no la siento tan feo que cuando no fumo. :)

A quien le ha sucedido eso o algo similar.???

Viva la MARIHUANA forever and ever in this world. 8)

2. Ekike

Ekike Recien Llegado

a mi, realmente fue algo q me hizo llevar la gripe de 10!!! jaja meta porro y acostado mirando peliculas, a los 3 dias me levante como si no me hubiese pasado nada!!

es mas cuando le daba caladas profundas, terminaba tociendo y esa toz con humo, me traia las FLEMAS mas asquerosas q vi en mi vida, desde mis pulmones, y cada ves q escupia eso! ya no tenia mas toz, escupi 3 veces un moco intenso (perdon la asquerosidad) y luego me sentia de 10!!! y que va con los dolores del cuerpo q te trae la gripe, nada! estaba todo el dia en la palmera con marley al lado :p jajaja

buenos humos!

Aguante la maria medicinal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Vicente77

Vicente77 Recien Llegado

Juer tío, vaya preguntica...

pues claro que es malo... si tienes la garganta irritada fumar contribuirá a ello

ahora, también te digo, que yo nunca he dejado de fumar, prefiero estar unos días más con tos que estar días sin fumar jejejeje

4. Sra.MoñaPelua

Sra.MoñaPelua Recien Llegado

5. teffy5300xD

teffy5300xD Recien Llegado

mmm... Di yo te puedo decir k kuando fumas no te acuerdas de k tienes gripe... Pero después cuando vuelves del viaje no soportas la garganta y se xk te lo digo xk iio en este momento me siento así... Jejeje pero no es naa del otro mundo puedes seguir fumando... Parse:)

6. bandrui

bandrui Cotiledon

a mi se me cura antes... se me quita la mokera (o no siento que se me cae el moco XD) y la tos desaparece y duermo de lujo.

7. Eligas

Eligas Recien Llegado

en lo personal nunca me da nada a los pulmones por los barulos que fumo , no se si a ustedes pero a mi me abre el pecho y lo deja fresco sin moco ni nada. fressscooooooooooooooo wuuuuuu

8. berovegrow

berovegrow Floración

Al fumar cannabis se seca la boca, ojos, nariz y casi todo lo demas, por eso cuando tienes gripe se siente alivio.
    Tmb al fumar tosemos durante y después de fumar, sacando así las flemas, si toses correctamente o sea sacando las flemas pero irritandote lo menos que puedas te alivias mas rápido, algunas medicinas que nos dan son expectorantes, ayudan a toser mejor para sacar flemas, pues la marihuana es muy buen expectorante, aun que si te irritara algo la garganta.
    Lo que yo hago personalmente cuando estoy enfermo de tos o gripe es; hacer concentrados o extracciones de resina y fumarla, así nesesito solo una o dos fumadas y ya estoy bien puesto sin irritarme tanto, saludos y suerte que mwjorez

9. ElPoetaPeta

ElPoetaPeta Gran cogollo

Si no mejoro de una gripe desde el 2009 algo falla...

• Divertido Divertido x 4
  10. Jethro

Jethro Cogollito

JAJAJAJAJAJA

11. berovegrow

berovegrow Floración

Que andarán fumando gente! Hehe

12. Plantivoro

Plantivoro Cogollito

Esta planta es buena hasta pal dengue mis compadres !!! Y ni que decir, para un catarro es a veces la cura absoluta yo no uso acetaminofen ni nada que venga en caja pura sopa de pollo agua de coco y María de la buena...

13. noquipat

noquipat Gran cogollo

El día que te quedes sordo por una infección de oídos usa la maría también, hombre.

Todos sabemos que antes de las medicinas se vivía más y mejor y no existía la enfermedad ni los niños morían...

Y la gripe no mataba a miles, no.

Nada de eso...

14. Plantivoro

Plantivoro Cogollito

Pues así será el día que quede sordo, primero probare con María y cada remedio natural a ver que pasa ademas hasta ahora no me ha funcionado nada mal como dije hasta el dengue me lo cure así jajajaja por lo menos seré un sordo contento y siempre lo mas lejos posible de los fármacos que terminan haciendo mas daños que bien al cuerpo eso hasta el mas tonto lo sabe los fármacos son pan para hoy y hambre para mañana solo dan soluciones sintomáticas mas no proporcionan el alivio holistico que urge al organismo cuando entra en desequilibrio

15. Plantivoro

Plantivoro Cogollito

Por cierto hay muy buenos remedios naturales específicamente para la otitis aguda y funcionan de maravilla que te lo digo yo que me paso bastante tiempo con los oídos llenos de agua

16. noquipat

noquipat Gran cogollo

Deberias mirar lo que significa falacia, incluyes varios tipos en tu argumentación ;)

• Divertido Divertido x 1
  17. Iván Alejandro

Iván Alejandro Semilla

Yo se que aunque esté uno enfermo el vicio gana pero en realidad empeora tu salud aunque llegues a creer que te sientes mejor, mejor cuando estés enfermo no le hagas.

18. TheGloomy

TheGloomy Semilla

Hazme caso y no fumes enfermo, que es peor, si bien es cierto que la marihuana ( En mucha dosis ) Puede calmar el dolor cuando tienes gripe, no lo hagas fumandolo! Si tienes catarro al pasar por la garganta te va a rascar que jode , y los pulmones..

19. Alejandro Pepe

Alejandro Pepe Recien Llegado

fuma es bueno

lo digo por que me ayudo con una gripe que tenia y no se me quitaba por nada fui al medico y me dijo que tenia bronquitis , y pues no le hice caso al medico de tomarme nada de lo que me dio , solo fume maria el día de ayer y hoy estoy como si nada estoy super bien .

MARIA sabrada .

Saludos

20. cienciaganja

cienciaganja Semilla

ami solo me ayudaba a soportar los sintomas del catarro pero es cierto que no ase muy bien ya que irrita la garganta si la vaporizara entoses seria genial

Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | Cannabis Seeds UK