FuMar enfermo con gripe...( catarro)

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Fui a consultar y me recetaron medicamento, inyecciones y nebulizarme‍♀ Creo que el té no sirvió de mucho
Si no te recetarán los fármacos que están de moda, ellos no cobrarían subvenciones por debajo de la mesa, con lo que ganarían menos dinero del que pueden ganar.

-Doc me duele la espalda:
-Toma un diazepam.

-Doctor tengo problemas familiares:
-Toma un diazepam.

Siempre hay una mano negra detrás. Siempre.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Na, antes la gente no moria en las gripes, son inventos de las farmaceuticas.... ¿O no?


La otra opción es:
Paciente — tengo dolores terribles.
Doc: toma ibuprofeno que otros medicamentos re enganchan.
Paciente — esto no me hace nada...
Doc: me la suda, no soy un camello ¿?¿?¿?¿
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
El invento de las farmacéuticas es inflar a una persona a pastillas a partir de que ya no cotizas, para acabar muriendo cuando antes mejor. Es el Business perfecto.

Yo me tomo 2 ibuprofenos al año, si llega.

Por cierto Noqui, no hace mucho leí que Bayern se había hecho con la compañía Monsanto o_O

Paranoico, me llamaban. jaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
El invento de las farmacéuticas es inflar a una persona a pastillas a partir de que ya no cotizas, para acabar muriendo cuando antes mejor. Es el Business perfecto.

Yo me tomo 2 ibuprofenos al año, si llega.

Por cierto Noqui, no hace mucho leí que Bayern se había hecho con la compañía Monsanto o_O

Paranoico, me llamaban. jaja
Que va. Eso no funciona asi. Las farmacéuticas en vez de curarte te cronifican la enfermedad para que puedas durar cuantos mas años mejor pendientes de la pastilla diaria. A ellos les da igual si cotizas o no,porque sus medicinas siempre las paga alguien. O el usuario,o la seguridad social,o quien sea,pero ellos siempre cobran. Les interesa mucho que vivas hasta los cien años gastando todas sus cosas aunque los últimos veinte seas un pingajo.
 

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Que va. Eso no funciona así. Las farmacéuticas en vez de curarte te cronifican la enfermedad para que puedas durar cuantos mas años mejor pendientes de la pastilla diaria. A ellos les da igual si cotizas o no,porque sus medicinas siempre las paga alguien. O el usuario,o la seguridad social,o quien sea,pero ellos siempre cobran. Les interesa mucho que vivas hasta los cien años gastando todas sus cosas aunque los últimos veinte seas un pingajo.
Ya son muchos los que llegan a viejos, hay sobrepoblación de personas mayores, tienen que ir cambiando de estrategia para compensar la cantidad de personas y fármacos suministrados. El balance perfecto existe, y lo saben.
 

ElJamaica'

Crecimiento
16 Noviembre 2016
94
46
23
Narnia
Acabo de fumarme su cogollin...

Me parece raro... pero no tosi durante ni despues de fumar, me coloco un poco pero siento mucha pesades...

A ver como sigue mañana...

PD: Me Sabe Muy Mal... y acabo de toser ronco xD
 
-