Fumar hoja

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola! me gustaria saber si la hoja de maria puede llegar a tener ese sabor como el de los cogollos, ya que he cortado mis machos hace unos 10 dias y la hoja sigue teniendo ese sabor rancio del principio, se va secando y cada vez huele mas y mejor pero no se si algun dia podre fumarmela y que sepa bien, pq tiene un sabor desagradable, la tengo en cajas de carton abiertas.

Alguien me puede decir algo?algun dia estaran mejor o este sabor es el que se queda?

Muchas gracias!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
vas a fumar hoja de macho????
si fumas hoja fumala de variedades que tengan mucha resina, tipo whitewidow.. aunque sepan mal al menos te quita el mono..
deika.

Pero de hembra... no de machos chungos ¡¡¡¡¡
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
holas, fumar hojas o machos, supone meterle al cuerpo mas alquitranes que thc o dma, osea que lo unico que haces es joderte los pulmones en balde, a lo mejor marea un poco, pero ya te digo que por el alquitran, como el que no esta acostumbrado a fumar tabaco y se fuma uno, pues se marea, pero no es porque peguen.
Saludos
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Alquitran????? :eek: Nuestra plantuki tiene alquitran en las hojas, perdona mi ignorancia pero me dejas flipao
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Joseetx,No es porque haya alquitrán en las plantas sino por el que hay en el tabaco que usamos para hacer el porro...

Un saludo
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Ahora mismo tiro todas las hojas que tengo...no sabia que pudiera ser malo, habia oido que la hoja de maria es buena para fumar...
Muchas gracias
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, en el reportaje, decian que la maria al combustionar producia mas alquitran que el tabaco, de eso si me acuerdo y que encima al fumar sin boquilla tragabas mas. Por eso yo manicuro bien la planta y cuando me fumo un petilla uso la boquilla del tabaco quitando un poco esponja, hacerlo y vereis lo negra que se queda, 7 veces mas que con el tabaco, pues eso que se queda en la boquilla no entra en los pulmones.
Saludos
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Buenas.....

Una pregunta, el alquitran lo tiene solo la hoja o esta tambien presente en las flores?
 

thematrixhasyou

Semilla
10 Noviembre 2004
8
3
0
39
guanajuato mexico
todos estan mal!!!!! la hoja no es mala

ESTAN MAL TODOS!!!!!!!!!

nel, la hoja no es mala que nunca han leido nada acerca de la marihuana, no es posible que se esten fumando algo que ni siquiera saben que es:

¿Qué es la marihuana? Es una planta (cannabis sativa) con los efectos tóxicos de una droga debido a que contiene una sustancia química llamada delta-9 tetrahidrocannabinol (THC). Para obtener la droga se puede usar toda la planta. Las hojas dan el kifi, de las flores se obtiene la grifa, y con la resina de las flores se forma el hashish o hachís. Los cigarrillos de marihuana suelen llamarse porros.......


esto es lo que podrian encontrar si buscaran acerca de la marihuana, yo lo saque de una enciclopedia, ademas yo personalmente he fumado hojas, y no pasa nada de dolores de cabeza, ni mareos ni nada de eso, ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!! la unica parte de la planta que no contiene thc, son las raices y los tallos,
el thc se encuentra "en mayor concentracion" en los cogollos, osea la resina, pero tambien en las hojas, y lo que produce el colocon, no es la resina, sino el thc q en ella se encuentra, asi que si es cierto, con las hojas se produce un colocon mas leve, pero hay variedades q tambien contienen mucho thc, si te colocan mas denso, si tambien es cierto que las hojas saben distinto a los cogollos y raspan la garganta un poco mas, pero esto es debido a la clorofila que en ellas se encuentra, el thc tambien se encuentra en las hojas de los machos aunque en una minima proporcion, pero si fumas mucho, claro q te coloca......

Y sinceramente yo no c, tal ves es de cada persona, pero al menos a mi , no me marea ni m duele la cabeza, pero en fin, todos somos doferentes no?????
salu2 a todos y fumen que hierba hay mucha y nosotros somos pocos!!!
Choose life.........
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
bueno....entonces.....si o no?? esta muy diverso el tema..........que pega...que no pega.....con probar no se pierde nada
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Exacto con la hoja de maria se hace el kifi de toda la vida y el alquitran se forma despues de haber una combustion (la materia ni se crea ni se desturye se transforma) , todo esto lo esplica muy bien nuestro amigo forista thematrixhasyou .
 
-