Fumar Maria DESPUÉS de estudiar

Eduvex

Semilla
2 Diciembre 2013
1
0
1
Barcelona
Buenas, este es mi primer tema aquí y básicamente quería preguntar lo que presento en el título. Tengo mañana un par de exámenes y tengo muchas ganas de hacerme un porro ahora mismo, de hecho, ya lo he liado pero no estoy seguro de que hacer.

Ya he leído que antes y durante el estudio es prácticamente imposible estudiar ya que, aparte de no recordar los detalles, la cabeza está en otro lado, por lo que he optado por hacerlo después de estudiar además, como recompensa xD. También tengo preparados unos videos y un juego que flipas cuando vas morao según me han dicho pero no es lo que vengo a decir jeje. Bueno, al grano. Porro DESPUÉS de estudiar (es un porro pequeño en OCB Expert, por si interesa) me beneficiaría o perjudicaría? Cuanto?

PD: Lo he puesto en "experiencias" porque no sabía donde ponerlo, aún así, compartid las vuestras :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Para el estudio según...mi mujer se ha sacado una carrera y ahora se esta sacando otra y es una fumeta de mucho cuidado,fuma antes,durante y despues de estudiar,antes del examen se fuma un porro en la puerta..
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
En mi caso (todas la personas reaccionan diferente) la maria me ayuda para estudiar, ojo que no es que me fumo un porro entero solo jajaja sino que agarro una pipa le pego poco a poco cuando ya me siento relajado me pongo a estudiar así es mas fácil concentrase en una sola cosa. He hecho eso desde que empece a fumar y hasta ahora me ha servido de a puta madre ;)
Varios estudios dicen que si combinas el estudio con cosas que para ti sean entretenidas o relajantes, el estudio sera menos aburrido y mas productivo. Y claro después de hacer el examen a fumarme un porro para relajarme jaja ;)
Ojala te ayude un poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Ahmed Selassie

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Hahahah , bueno como te han dicho cada uno reacciona diferente , a mi me vuela la cabeza fumar hierba para estudiar , no puedo concentrarme , sin embargo mi hermano mayor fuma a todo momento este estudiando o no , tenga un examen en 5 minutos o en 3 días , lo que sí que te digo es que si el peta te lo echas después de el estudio te entrara de putissima madre , y lo que te pudiera afectar sería basicamente inperceptible así que , prende ese porro hahaha , por cierto me he quedado con la duda de los videos y el juego haha , por si os interesa pasate por mi post he colgado buena músiquilla para el morado , unas cuantas pelis y unos videos.

http://lamarihuana.com/foros/threads/música-para-fluir.140867/

Paz!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
yo me he sacado una carrera, fumando petas todo el dìa, antes despues y durante.....por cierto, cada persona tiene sus limites....
Y tambièn me fumaba siempre uno con mis colegas antes de empezar un examen, que si no estaba muy nerviosa:p
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La cuestión importante tambien es si estudias para formarte de joven o si estudias ya adulto algo que te apasiona..si eres joven y estudiante,por cuestiones hormonales y de edad tendrás la cabeza en todos los sitios menos en el estudio,aunque sepas que debes de estudiar..la marihuana provoca que la mente vaya donde le manda el corazón..pero si ya de adulto te pones a estudiar lo que te apasiona,la marihuana ayuda bastante porque estudias con la cabeza y el corazón a la vez...no se si me explico
 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Toda la razon Morfeo, la cosa esta en lo que te gusta o no porque si te pones a estudiar algo que no te gusta aunque no hayas fumado la cabeza se te ira a otro lado (en mi caso, todos somos diferentes) y puedes fumar y estudiar algo que te guste y pasarte horas al lio. Tambien te recomiendo que no fumes algo muy indico antes ya que si te viene la pesadez esa en el cuerpo se te vayan las ganas de estudiar (a mi me pasa) En fin, cada uno reacciona diferente, pruebalo y asi te conoceras mejor y sabras si tu mente lo permite o no! Ya nos contaras como te va! Suertee
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo me acabo de fumaruno de amnesia bueno hace 4 horas y ando reloco XD incapaz de hacer un examen. Eso depende la persona :oops::rolleyes:
 
-