Fumar salvia divinorum y marihuana

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Buenas gente, ¿sabéis si la salvia se puede fumar con marihuana y si potenciaría el efecto o es mejor esperar a que se pase el efecto de una para consumir la otra?
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
O fumas salvia o fumas marihuana, pero no mezcles las dos cosas.
La salvia no es una droga para jugar.
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Como si te la quieres fumar con té negro del Himalaya, mientras arda...
Trata a las sustancias con respeto si es como quieres que te traten
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Gracias por todas las respuestas, se trata de un extracto 5x y ya se que la salvia no es para divertirse. Solo queria saber si la podia fumar acompañada de algun porro pero veo que es mejor que no.
 

Iris Faba

Semilla
1 Septiembre 2015
9
15
3
Dark skies
Hola,

Para que la salvia haga bien efecto, tengo entendido que se debe fumar en bong y el efecto es instantáneo y muy fuerte así que te recomendaría que lo hagas con la salvia sola y despues de el viaje si te quieres relajar, entonces fumas porro.

Otras cosas que te recomendaría es que lo hagas en un lugar seguro, si se puede con algún amigo de confianza que te vigile por cualquier cosa que pase y que antes de hacerlo busques un lugar cómodo con música de tu agrado y tal, de forma que te sientas bien con la atmósfera del lugar porque cuando estas en un lugar caótico como una fiesta o un lugar donde te puedan cachar, así es como pasan los mal viajes, he tenido amigos que han vivido la experiencia así y todos son mal viajes.

Yo, por suerte, tengo un amigo que me dejó vivir la experiencia en su casa en un sillón súper comodo con buena música, amigos de confianza y fue un viaje extraordinario, todos cuidamos de todos y la pasamos genial.

Espero te sirvan los consejos.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Para que la salvia haga bien efecto, tengo entendido que se debe fumar en bong y el efecto es instantáneo y muy fuerte así que te recomendaría que lo hagas con la salvia sola y despues de el viaje si te quieres relajar, entonces fumas porro.

Otras cosas que te recomendaría es que lo hagas en un lugar seguro, si se puede con algún amigo de confianza que te vigile por cualquier cosa que pase y que antes de hacerlo busques un lugar cómodo con música de tu agrado y tal, de forma que te sientas bien con la atmósfera del lugar porque cuando estas en un lugar caótico como una fiesta o un lugar donde te puedan cachar, así es como pasan los mal viajes, he tenido amigos que han vivido la experiencia así y todos son mal viajes.

Yo, por suerte, tengo un amigo que me dejó vivir la experiencia en su casa en un sillón súper comodo con buena música, amigos de confianza y fue un viaje extraordinario, todos cuidamos de todos y la pasamos genial.

Espero te sirvan los consejos.
PD, no te lo crees ni tu
 
  • Jaja
Reacciones: CachorroValleguerra

tovarich

Semilla
25 Agosto 2017
40
9
8
30
lo puedes hacer de echo se siente chingon cuando las combinas y si es cierto la salvia no es para jugar es mas para encontrarte con tigo mismo pero tampoco provoca malos ratos(por lo menos en mis experiencias) el efecto de la salvia dura unos 4- 5 minutos de media y la maría no lo afecta en nada. pero una ves terminados los efectos alucinógenos hay si entra en juego la mota y es un efecto muy relajante.igual un extracto x5 no es muy potente así que no tendrías ningún problema.yo lo hago regularmente (3 o 4 beses por semana ) con extractos x30 y todo perfecto
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
lo puedes hacer de echo se siente chingon cuando las combinas y si es cierto la salvia no es para jugar es mas para encontrarte con tigo mismo pero tampoco provoca malos ratos(por lo menos en mis experiencias) el efecto de la salvia dura unos 4- 5 minutos de media y la maría no lo afecta en nada. pero una ves terminados los efectos alucinógenos hay si entra en juego la mota y es un efecto muy relajante.igual un extracto x5 no es muy potente así que no tendrías ningún problema.yo lo hago regularmente (3 o 4 beses por semana ) con extractos x30 y todo perfecto
Para mi el 5x es suficiente, tengo paranoias muy fuertes y paso la verdad, encima me baja el estado de ánimo.
Aún me queda pero no sé si me la voy a fumar... mas que encontrarme conmigo mismo noto que tengo algo dentro de mi mandibula y encima me olvido de quien soy y esas cosas (durante el efecto), vamos mucho mal rollo. Cuando la fumo con amigos es mas divertido pero se disfruta mil veces mas un porro.
Mucho mejor las setas o el cannabis (en base a mis experiencias).
Un saludo
 
Última edición:

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Hola,

No te creas nada de la mayoría de cosas que te cuenten o leas sobre la Salvia, no tiene uso lúdico, lo que tendrás será un mal rato ajajaj garantizado.

Un saludo
Gracias por avisar, pasó justo lo que dijiste, el problema es que la curiosidad siempre acaba matando al gato :D:D
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Gracias por avisar, pasó justo lo que dijiste, el problema es que la curiosidad siempre acaba matando al gato :D:D
Hola,
Lo que pasa con estas cosas y mas en los foros es que la gente miente mas que habla jajaja, yo no supongo LO GARANTIZO ya que la cultivo y es mi humito desde hace muuuucho tiempo,,,,

pd, a estos fantasmas me gustaría a mi verlos hacer lo que dicen que hacen y mas te digo que probaran un extracto de verdad y como hay que consumirlo realmente ya que la combustión de un porro NO SIRVE ya que necesita MAS TEMPERATURA para quemar,,,pero bueno jilipolleces se leen cada día,,,

pd, Consumir setas, cactus o salvia NO DA ESPIRITUALIDAD A NADIE, eso es un complemento para un camino iniciado que nada tiene que ver con el consumo de sustancias,,,,es como pensar que apretar una tuerca te hace mecánico,,jajja

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Si quieres mezclar un alucinogeno con marihuana, prueba mejor el LSD con marihuana, es delicioso.
 
-