fumar te aumenta el apetito sexual???

el noyas

Semilla
30 Noviembre 2007
2
0
0
hola!!!!!!!
cuando stoy fumado son los mejores polvos q hexo, me gustan muxo mas y siento el doble creo q es normal pero queria saber vuetras opiniones.
a fumarrrrrrrrrrr!!!!
 

ratita

Semilla
10 Abril 2008
16
0
0
A mi me pasa igual, mola muxo. ¿Porqué será???????. VIVA la marihuana pa los polvos
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
en verdad eso deberia ser alreves pero bueno puede ser todo sicologico, pero ale vosotros a disfrutar :D k aunke sea sicologico el sexo es bueno y si son tan placenteros asi lo disfrutan mas :D, pero es como el todas las drogas el apetito sexual es minimo x ejemplo con el speed, etc... puedes durar mas pero si consumes mas ni se te levanta :S
Yo tambien lo hice con drogas y pude hacerlo pero no recuerdo k fuese mas placentero :S
 

ratita

Semilla
10 Abril 2008
16
0
0
pues para mi son muchos mejor nada que ver hacerlo con speed y toda esa mierda, que con la maria repito absolutamente nada que ver.viva el sexo por diosssssssssssssssssss
 

jester

Semilla
10 Abril 2008
65
0
0
Yo me alegro x vosotros :D pero hace mucho k ya no fumo, x eso dije k no me acuerdo si era mas placentero, en verdad no me acuerdo si fumao hechaba algun polvo :? uy k mal ando de memoria jejeje pero en realidad al consumir marihuana u otra droga lo k haces es envenenarte :? y pierdes reflejos y demas cosas.
Pero ay una k es la polla se llama salvia pero tampoco me acuerdo ya k cuando pude probarla no tenia mujeres cerca :? pero bueno me gustaria tener otra vez salvia pero es dificil encontrar, bueno eso era hace unos años ahora no se, si puedes pruebala solo es cuestion de 1 tiro pero muy ondo pero ten claro k es muy fuerte pero k muy muy muy fuerte no estes solo si decides probarla, tambien es natural y en españa fue legal en su tiempo ahora creo k no pero no lo se seguro
 

eternal-balance

Semilla
18 Abril 2008
19
0
0
Claro que si mi hermano. La marihuana te explota el apetito sexual (personalmente es asi). Me pongo muy caliente. Lo mejor que puedes hacer, es fumar con la persona que amas o que te conectes y hacer el amor. Exploraras la marihuana de otra manera. Mejor con las luces apagadas. Es algo muy espiritual y los orgasmos son muy fuertes y largos. Que viva el sexo, que viva la marihuana y que viva mil veces mas los dos combinados!
 
-