Fumar verdadero tabaco

Humo83

Floración
29 Mayo 2014
361
111
33
41
Hace algo más de un año con el hobby de esnifar estimulantes no recuerdo cómo pero el caso es que llegó un momento que tras una raya necesitaba un puro, el cigarrillo era como un parche de nicotina para un fumador. Y al informarme he descubierto que el único tabaco para fumar es el puro y que el cigarrillo no es tabaco. El puro es hoja de tabaco en forma de cilindro con mas o menos calidad pero los cigarrillos los elaboran a partir de una materia prima que es un deshecho de la fabricacion de puros llamado sábana de tabaco porque son las partes no aprovechables de la hoja que se arrancan y se tiran formando una alfombra en el suelo. Desoués a ese deshecho le quitan nicotina y le añaden cientos de productos quimicos, mas de 280 segun el fabricante entre ellos amoniaco o formaldehido. Los cigarrillos están diseñados para que sus usuarios fumen más como por ejemplo poner menos nicotina en el producto. Y ni siquiera los puros, eso si esnifó, pero mi forma preferida de tomar tabaco es en forma de rapé pero no la basura comercial hipermentolada sino rapé indio. Seria una forma de preservar su cultura etnobotánica, de que obtuvieran una fuente de ingresos y que tuviéramos acceso a buen rapé. Hace unos años me regalaron una bolsa de rapé nu-nu hecho por indios amazónicos con Nicotiana rustica, cenizas de cacao silvestre, canela y otros aditivos, delicatessen
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bulness
-