Fume medio porro y no podia caminar

AleXx.1596

Semilla
9 Septiembre 2017
7
0
1
25
Hola, soy nuevo fumando y sucede que hace algunos días hable con un amigo para que me consiguiera María de buena calidad, me dijo que eran mestizos y muy potentes... Sucede que al fumar la mitad no sentía nada y fui a ver TV, al pararme a buscar agua camine 2 pasos y me desplomé, luego no podia controlar bien mis movimientos y me costó mucho pararme, no podia quedarme parado sin tambalearme... Una locura, quiero saber a quien le ha pasado, porque sucede y como evitarlo, gracias de antemano :D
 

Laura7499

Semilla
9 Septiembre 2017
25
2
3
25
Pues amigo, creo que te dio una "palida". Si no hace mucho que fumas y te fumaste medio verde de buena calidad y rápidamente es habitual que pase. El THC (compuesto presente en la marihuana) hace que suba la presión arterial. Pero en cambio si se consumen grandes cantidades se produce el efecto contrario. La presión te baja y por eso te mareas y te puedes desmayar. (Se conoce vulgarmente como pálida por el color de la piel en ese momento ). Eso te debe servir de alarma para saber cuando has consumido más cantidad de la que tu cuerpo está acostumbrado. Por lo que para evitarlo, las próximas veces fuma menos, y si al cabo de 15-20 minutos estás bien puedes dar unas caladas más, sino no. Esto te servirá para saber que cantidad tolera tu cuerpo al principio. También evita fumar con el estómago vacío
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y AleXx.1596

AleXx.1596

Semilla
9 Septiembre 2017
7
0
1
25
Pues amigo, creo que te dio una "palida". Si no hace mucho que fumas y te fumaste medio verde de buena calidad y rápidamente es habitual que pase. El THC (compuesto presente en la marihuana) hace que suba la presión arterial. Pero en cambio si se consumen grandes cantidades se produce el efecto contrario. La presión te baja y por eso te mareas y te puedes desmayar. (Se conoce vulgarmente como pálida por el color de la piel en ese momento ). Eso te debe servir de alarma para saber cuando has consumido más cantidad de la que tu cuerpo está acostumbrado. Por lo que para evitarlo, las próximas veces fuma menos, y si al cabo de 15-20 minutos estás bien puedes dar unas caladas más, sino no. Esto te servirá para saber que cantidad tolera tu cuerpo al principio. También evita fumar con el estómago vacío
Estoy casi seguro que no fue una "pálida" ya que no tenia ninguno de sus síntomas:
Escalofríos, ansiedad, mareos, etc.
Pero si creo que fue porque llevo poco fumando y fue medio porro de una sentada ;)
 
9 Mayo 2017
23
-7
1
25
Yo las primeras veces que fumaba no tragaba el humo y no hacía efecto, pero la vez que un amigo me enseñó, fumamos cogollo y me pasó algo similar, me tambaleaba al caminar y tenía la necesidad de tirarme al suelo de tanta pesadez que tenía, no lo sentí ni bien ni mal, hasta incluso desearía volver a sentirlo
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Quizás tienes poca tolerancia a esa cepa en particular y quizás al THC en gral., muchas veces unos de los efectos del thc es tener la sensación de que las articulaciones (rodillas, codos..)"están muy aceitadas" y se tiene la sensación de que son resbaladizas, como si no lograra uno detenerse sobre las piernas, la verdad que he sabido de bastante gente que le pasa esoy curiosamente son sumamente sensibles. Te recomiendo variedades con alto CBD o bajas en thc. Saludos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: CiferalPadrónRío

deskite

Semilla
19 Mayo 2014
16
7
3
Tb puede ser que sea una indica pasada de cosecha.. Suele pasar que cuando te pasas en la maduracion te da ese bajonaso qie decis.. Que es como muchas ganas de acostarse... Jajaja..
Pero si la mariaguana es como el vino !
Jamas se pasa , perdura en el tiempo!

Enviado desde mi 4003A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunogreen

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Pero si la mariaguana es como el vino !
Jamas se pasa , perdura en el tiempo!

Enviado desde mi 4003A mediante Tapatalk
Se refiere a que la marihuana sigue madurando cuando no se cosecha en la fecha indicada o en su punto máximo. Una vez cosechada y seca la hierba, a más tiempo de curado, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunogreen
-