Galería de cultivos pasados

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Aqui presentare fotos agrupadas de mis cultivos pasados. Diferentes tiempos y camaras. Muchas variedades de esquejes. Tambien unas de semilla. Ademas diferentes sistemas incluso fotos de construcción.
Saludos y grax por hechar ojo!

Nota: Ire aggregando con tiempo mas fotos en cada agrupacion ya q tengo muchas en mi cellular y la colección entera en mi computadora.

4 pies cuadrados con 7.5 pies de altura q usaba Yo antes para grabacion de rapperos ;)
Abril 2006: esquejes de bubba kush original, morning star, ak-47, blackberry y white widow.
Vegetando 20 horas con 400w MH (haluro metálico)


Esos Euro$ Anglo$ comercio$ son peor q los culero$ Yankee$
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
Octubre 2006: 4 semillas (q me regalaron) de una cepa q tuvo nombre extraño de "sangala"
hidroponía regado a mano ;) bueno... solo en lo q crecia mas antes de ponerlas en su sistema de cubeta.
aqui se encuentran rodiando una OG kush de semi ;)
siguen su vegetacion de 24 horas bajo luces fluorescentes en medio de dos otras cubetas de variedades :)

Esos Euro$ Anglo$ comercio$ son peor q los culero$ Yankee$
 

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
usando casi los mismos nutrientes y aditivos hasta la fecha


Esos Euro$ Anglo$ comercio$ son peor q los culero$ Yankee$
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
De preferiencia me ha gustado usar bandejas de inundación. Q me han servido mejor q las cubetas :)
tambien un poco de aeroponía ;)
todos estos de pueden usar para hacer esquejes (tipo e-z cloner) y tambien para cultivo completo :)


Esos Euro$ Anglo$ comercio$ son peor q los culero$ Yankee$
 
Última edición:

MextizoYo

Cogollo
6 Abril 2016
325
259
83
40
uno de Mis primeros sistemas hidropónicos :) tres esquejes de Master Kush Ultra
O_O ojo que la cubeta a su derecha fue el otro de Mis primeros sistemas creciendo un gran esqueje de indica--> Blue Moonshine (solo en clon)
el esqueje de en medio fue el mas vigoroso desde que compre este trio. Tuve que recortarla dos diferentes veces su tapa por muy alta que crecia a comparacion de Los otros dos ;)
 
Última edición:
-