GALERIA DE ARTE CANNABICO

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
JJEU, che taria bueno postear aca lo cogollos mas limados o los fasos gigantes(en fotos no :D )
El que quiera bienvenido sea... 8O
saludos
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Ya están así de lindas yorsh? fah... como crecieron las nenas desde la ultima vez que te visite huh?
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
aurora índica, 60 días de vegetativo, 4° semana de flora, nl x afgana, feno sativo...
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
me parece ke yo me paso a los fertilizantes kimicos, no keria pero... tus plantis hablan por si solas natirutz, lo unico yo he escuchado ke con kimicos para floracion hay ke tener cuidado ke las ultimas semanas hay ke dejar de hecharles porke el gusto se les pasa a las plantas, y ke con guano tienen mejor sabor. Igual tan arrancando esa floracion de 10 loco!!
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
el aminofert y el humus líquido son 100% organicos, lo mismo que el guamar y la harina de hueso, el petiso en un aminoácido + acido fólico y del npk le pongo un par de gotitas al agua para acidificar el ph cada 2 o 3 riegos...
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
tengo datos de un ferti PK...

Un fertilizante excelente, pero poco usado en fertirriego, posiblemente por razones de costo, es el fosfato monopotásico (0-52-35). Además de presentar la mayor concentración de nutrientes, tiene bajo índice salino y es de fácil manipuleo...

Fosfato Monopotásico Agrosuma

Fertilizante Foliar

51% P. 34% K.

Frutales. Hortalizas

http://www.fertilizar.org/articulos/Imp ... icolas.htm
 

toto

Semilla
7 Octubre 2004
93
0
0
38
che a ver si alguien se copa en organizar un concurso de fasos super gigantes....
saludosss
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
aca tenes
este fue uno de demasiados en una amena y primeriza juntada que tuve el honor de compartir con el sr zok, el sr juanma y el sr chalamandra
un delicioso troncho de pino, skunk y cogollo de road trip...
 
-