GALERIA DE ARTE CANNABICO

Tema en 'Argentina' iniciado por toto, 13 de Octubre de 2004.

Compartir esta página

1. toto

toto Recien Llegado

JJEU, che taria bueno postear aca lo cogollos mas limados o los fasos gigantes(en fotos no :D )
    El que quiera bienvenido sea... 8O
    saludos

2. natirutz

natirutz Recien Llegado

4° semana de flora...

3. DunKe

DunKe Recien Llegado

Ya están así de lindas yorsh? fah... como crecieron las nenas desde la ultima vez que te visite huh?

4. juanma_on_weed

juanma_on_weed Recien Llegado

si loco, homero te da el plutonio que le pones a las plantis?

5. natirutz

natirutz Recien Llegado

este es el apoyo técnico...

6. natirutz

natirutz Recien Llegado

malawi, sativa frutal, 30 días de vegetativo, 4° semana en 12/12...

7. natirutz

natirutz Recien Llegado

u-thai, indica/sativa, 50 días de vegetativo, 4°semana...

8. natirutz

natirutz Recien Llegado

aurora índica, 60 días de vegetativo, 4° semana de flora, nl x afgana, feno sativo...

9. tucan

tucan Recien Llegado

me parece ke yo me paso a los fertilizantes kimicos, no keria pero... tus plantis hablan por si solas natirutz, lo unico yo he escuchado ke con kimicos para floracion hay ke tener cuidado ke las ultimas semanas hay ke dejar de hecharles porke el gusto se les pasa a las plantas, y ke con guano tienen mejor sabor. Igual tan arrancando esa floracion de 10 loco!!

10. natirutz

natirutz Recien Llegado

el aminofert y el humus líquido son 100% organicos, lo mismo que el guamar y la harina de hueso, el petiso en un aminoácido + acido fólico y del npk le pongo un par de gotitas al agua para acidificar el ph cada 2 o 3 riegos...

11. natirutz

natirutz Recien Llegado

tengo datos de un ferti PK...

Un fertilizante excelente, pero poco usado en fertirriego, posiblemente por razones de costo, es el fosfato monopotásico (0-52-35). Además de presentar la mayor concentración de nutrientes, tiene bajo índice salino y es de fácil manipuleo...

Fosfato Monopotásico Agrosuma

Fertilizante Foliar

51% P. 34% K.

Frutales. Hortalizas

http://www.fertilizar.org/articulos/Imp ... icolas.htm

12. toto

toto Recien Llegado

che a ver si alguien se copa en organizar un concurso de fasos super gigantes....
    saludosss

13. natirutz

natirutz Recien Llegado

ok, la última...

14. hueso

hueso Recien Llegado

aca tenes
    este fue uno de demasiados en una amena y primeriza juntada que tuve el honor de compartir con el sr zok, el sr juanma y el sr chalamandra
    un delicioso troncho de pino, skunk y cogollo de road trip...

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies