Gana cheques de dinero canjeables en tiendas online como Amazon con tus redes sociales y blogs

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas a tod@s, os presento esta web dedicada a influencers y publiciters;
Influence4Brands se dedica a reclutar personas que dispongan de redes sociales como facebook,twitter,instagram,canales de youtube y blogs, la cual pueda compartir diferentes campañas de publicidad entre numerosas prestigiosas marcas existentes ya en el mercado(no es tema cannábico) a través de compartir sus links acompañando de una foto/comentarios o bien explicando en una parte de tus vídeos de unos 2min máximos el producto,por qué lo usas,sus beneficios,resultados etc. Tienen diferentes campañas según los intereses de cada persona y te van sumando puntos que luego puedes canjear por bonos de compras según tus intereses permite monetizar fácilmente tus redes sociales.La suma de links,registros de usuarios y ventas que se hagan a través de tus enlaces se convierten en puntos que se suman los días 10 de cada mes.
Yo sinceramente recién me he inscrito hace unos días,ya os iré contando a los interesados como me va,y dejo el link aquí para quien se quiera animar a probar desde ya:
http://ln4.fr/ln4596c286d528e7
Estoy abierto a sugerencias de si alguien conoce mas webs/empresas de este tipo que les funcionen correctamente,ya que cuanta mayor amplitud mejores beneficios.También añadir a los moderadores que no se si está prohibido esto de poner el link o se considera un spam,ya que lo que quiero es informar a la gente y a la vez informarme de si hay más personas de por aquí usando este tipo de herramientas.Si tengo que borrar el enlace no habría ningún problema.
Saludos Familia:)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
El capitalismo es la hostia, antes para hacer publicidad tenían que pagar una pasta que si anuncios para la tele, diseñadores para los carteles publicitarios, etc... Ahora consiguieron que el propio consumidor lo publicite casi gratuitamente y son capaces de hacer que se vea como un buen trato XDXDXD
Yo es que me parto con estas cosas...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
El negocio del consumismo no tiene límites...
El capitalismo es la hostia, antes para hacer publicidad tenían que pagar una pasta que si anuncios para la tele, diseñadores para los carteles publicitarios, etc... Ahora consiguieron que el propio consumidor lo publicite casi gratuitamente y son capaces de hacer que se vea como un buen trato XDXDXD
Yo es que me parto con estas cosas...
Utilizan al usuario para publicitar sus productos y campañas.

Prometiendoles vales de descuento para sus futuras compras.....

Y después los enganchan con las ventas.

Delicadamente los esclavizan doblemente.

Esta en uno dejarse usar o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El negocio del consumismo no tiene límites...

Utilizan al usuario para publicitar sus productos y campañas.

Prometiendoles vales de descuento para sus futuras compras.....

Y después los enganchan con las ventas.

Delicadamente los esclavizan doblemente.

Esta en uno dejarse usar o no.
No tienes por qué gastar un céntimo en nada,tan sólo un poco de tu tiempo.Y los vales puedes canjearlos sin poner dinero de más ni comprar nada más que el/los cheques a emplear,esto no es carrefour y sus descuentos jejeje compras con lo que ganas.La cosa es que en amazon vi que había cosas también para el cultivo,por lo que sería útil pillarse tierra,guano,humus,abonos o hasta semillas a través de esos cheques.Bueno,tan solo llevo 3 días y ya sumo casi 300 visitas a links publicitarios y varios registros,con que a ver como acaba la cosa ya os contaré si merece o no la pena.
Gracias por su atención y comentarios,saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No tienes por qué gastar un céntimo en nada,tan sólo un poco de tu tiempo.Y los vales puedes canjearlos sin poner dinero de más ni comprar nada más que el/los cheques a emplear,esto no es carrefour y sus descuentos jejeje compras con lo que ganas.La cosa es que en amazon vi que había cosas también para el cultivo,por lo que sería útil pillarse tierra,guano,humus,abonos o hasta semillas a través de esos cheques.Bueno,tan solo llevo 3 días y ya sumo casi 300 visitas a links publicitarios y varios registros,con que a ver como acaba la cosa ya os contaré si merece o no la pena.
Gracias por su atención y comentarios,saludos.
Si spameas tres foros más llegas a las 1000 visitas :D
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No tienes por qué gastar un céntimo en nada,tan sólo un poco de tu tiempo.Y los vales puedes canjearlos sin poner dinero de más ni comprar nada más que el/los cheques a emplear,esto no es carrefour y sus descuentos jejeje compras con lo que ganas.La cosa es que en amazon vi que había cosas también para el cultivo,por lo que sería útil pillarse tierra,guano,humus,abonos o hasta semillas a través de esos cheques.Bueno,tan solo llevo 3 días y ya sumo casi 300 visitas a links publicitarios y varios registros,con que a ver como acaba la cosa ya os contaré si merece o no la pena.
Gracias por su atención y comentarios,saludos.
No te cobran un céntimo? Tu cuando trabajas (si trabajas y si no cualquier persona de tu entorno) por qué te pagan? Por horas de trabajo.
Tu trabajo es un valor, ergo si tú los publicitas, haces spam, lo que sea que hagas estás gastando tu tiempo de trabajo para que ellos tengan unas ganancias mucho mayores que lo que a ti te dan (si no no te lo darían) por lo tanto realmente estás haciendo un intercambio en el que tú no sales ganando. El problema que como sistema alienante que es, nadie se da cuenta o quiere darse cuenta de ello.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
No tienes por qué gastar un céntimo en nada,tan sólo un poco de tu tiempo.Y los vales puedes canjearlos sin poner dinero de más ni comprar nada más que el/los cheques a emplear,esto no es carrefour y sus descuentos jejeje compras con lo que ganas.La cosa es que en amazon vi que había cosas también para el cultivo,por lo que sería útil pillarse tierra,guano,humus,abonos o hasta semillas a través de esos cheques.Bueno,tan solo llevo 3 días y ya sumo casi 300 visitas a links publicitarios y varios registros,con que a ver como acaba la cosa ya os contaré si merece o no la pena.
Gracias por su atención y comentarios,saludos.
Si compañero @XemaCogollo tienes razón cada uno gasta su tiempo como más le plasca. Solamente di mi punto de vista que no quiere decir que sea el correcto...

Es que en mi caso el tiempo es dinero, quizás soy un tanto anticuado y me resisto un poco a regalar tiempo de mi vida.

Prefiero invertirlo en disfrutar un poco de las cosas no materiales.

Claro está que si tienes tiempo libre puede ser una opción.

Esto es lo lindo del foro de poder opinar libremente sobre un tema, escuchando las distintas opiniones.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No te cobran un céntimo? Tu cuando trabajas (si trabajas y si no cualquier persona de tu entorno) por qué te pagan? Por horas de trabajo.
Tu trabajo es un valor, ergo si tú los publicitas, haces spam, lo que sea que hagas estás gastando tu tiempo de trabajo para que ellos tengan unas ganancias mucho mayores que lo que a ti te dan (si no no te lo darían) por lo tanto realmente estás haciendo un intercambio en el que tú no sales ganando. El problema que como sistema alienante que es, nadie se da cuenta o quiere darse cuenta de ello.
Ya claro...pero como todo... si te haces vendedor/a de AVON por ponerte un ejemplo,cobras comisiones de ventas y un sueldo fijo ridículo pero que para conservarlo debes vender unos mínimos,alguna gente astuta se lo monta bien y se saca su jornal y eso si que es una paliza en horas,aguantar gente,calores,lluvias etc..
Mi viejo vendía termomix aparte de su empleo,se ganó la suya gratis,muchísimos libros y dinero aparte.Claro que la empresa ganó con él muchísimo más,pero esto va así siempre,en cadena,el empresario principal explota y saca mayor renta en menor esfuerzo,las hormigas obreras trabajamos mucho para llamar sueldo digno a una miseria.Para personas que estén desempleadas,o que tengan un trabajo cómodo y lo puedan compaginar no está tan mal....
¿No sabéis cuántos tontos youtubers hay cobrando 180.000euros al mes por tener un canal en youtube y patrocinar marcas,anuncios entre medios,visitas,seguidores etc etc?Pues por algo se empieza....
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si spameas tres foros más llegas a las 1000 visitas :D
Es el único foro donde lo he expuesto,pero más que nada porque buscando info he visto en blogs de personas muchas empresas dedicadas a estos temas o a lo de las encuestas,también diciendo cuáles eran de fiar cuáles no con gente opinando real....y la verdad es que en ese link aquí expuesto es donde menos visitas ha generado,me interesa mucho más las plataformas en directo tipo twitter o facebook para generar visitantes que aquí,el tema era saber si alguien conocía o explotaba alguna de ellas.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Ya claro...pero como todo... si te haces vendedor/a de AVON por ponerte un ejemplo,cobras comisiones de ventas y un sueldo fijo ridículo pero que para conservarlo debes vender unos mínimos,alguna gente astuta se lo monta bien y se saca su jornal y eso si que es una paliza en horas,aguantar gente,calores,lluvias etc..
Mi viejo vendía termomix aparte de su empleo,se ganó la suya gratis,muchísimos libros y dinero aparte.Claro que la empresa ganó con él muchísimo más,pero esto va así siempre,en cadena,el empresario principal explota y saca mayor renta en menor esfuerzo,las hormigas obreras trabajamos mucho para llamar sueldo digno a una miseria.Para personas que estén desempleadas,o que tengan un trabajo cómodo y lo puedan compaginar no está tan mal....
¿No sabéis cuántos tontos youtubers hay cobrando 180.000euros al mes por tener un canal en youtube y patrocinarmarcas,anuncios entre medios,visitas,seguidores etc etc?Pues por algo se empieza....
Bien, entonces me estás dando la razón. Por lo tanto, si publicitamos estás cosas como algo maravilloso lo que hacemos es darles la razón... Y eso es un problema, no somos capaces de tomar conciencia.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bien, entonces me estás dando la razón. Por lo tanto, si publicitamos estás cosas como algo maravilloso lo que hacemos es darles la razón... Y eso es un problema, no somos capaces de tomar conciencia.
Yo he publicado la verdad,y que recién empiezo con esto,no que sea algo maravilloso,hay mucha gente que hechan muchas hrs en el pc con internet y no le supone una pérdida de tiempo tomarse 30min del dia en publicar varios enlaces,o subir a su blog enlaces,incluir en sus videos de canal youtube promociones etc y así ganarse algo.
En toda cadena jerárquica el más beneficiado es el que está primero y luego los subordinados,no es algo nuevo,es de toda la vida.
Conclusión,la vida es libre y anunciarse en internet también,si te gusta lo tomas,si no lo ignoras....y listo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El capitalismo es la hostia, antes para hacer publicidad tenían que pagar una pasta que si anuncios para la tele, diseñadores para los carteles publicitarios, etc... Ahora consiguieron que el propio consumidor lo publicite casi gratuitamente y son capaces de hacer que se vea como un buen trato XDXDXD
Yo es que me parto con estas cosas...
Lo que dices sigue existiendo,aquí había un compañero forero que se dedica a la creación de campañas publicitarias,carteles vídeos etc.Y las cifras de presupuestos son desorbitadas,osea,esto no tiene nada que ver con eso.EL marketing de calidad sigue siendo caro y no al alcance de cualquier empresa.Otra cosa es promocionar,atraer y captar clientes.Esto es más bien ser un Relaciones públicas piramidal cibernético.
Manda a una empresa marketista a hacerte un anuncio de TV a ver cuanto es el presupuesto,los Ceros del final podrían marearnos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo he publicado la verdad,y que recién empiezo con esto,no que sea algo maravilloso,hay mucha gente que hechan muchas hrs en el pc con internet y no le supone una pérdida de tiempo tomarse 30min del dia en publicar varios enlaces,o subir a su blog enlaces,incluir en sus videos de canal youtube promociones etc y así ganarse algo.
En toda cadena jerárquica el más beneficiado es el que está primero y luego los subordinados,no es algo nuevo,es de toda la vida.
Conclusión,la vida es libre y anunciarse en internet también,si te gusta lo tomas,si no lo ignoras....y listo.
En toda cadena jerárquica el beneficiado es el primero y el resto una mierda. De verdad busca algo más sobre economia que tus manuales de texto de primero de la Bach. y verás a lo que me refiero.
Lo que dices sigue existiendo,aquí había un compañero forero que se dedica a la creación de campañas publicitarias,carteles vídeos etc.Y las cifras de presupuestos son desorbitadas,osea,esto no tiene nada que ver con eso.EL marketing de calidad sigue siendo caro y no al alcance de cualquier empresa.Otra cosa es promocionar,atraer y captar clientes.Esto es más bien ser un Relaciones públicas piramidal cibernético.
Manda a una empresa marketista a hacerte un anuncio de TV a ver cuanto es el presupuesto,los Ceros del final podrían marearnos.
El marketing de calidad sigue siendo caro, obviamente, eso no quiere decir que lo que estén haciendo igualmente es aprovecharse de gente como tú para tener que gastar menos en publicidad y así sacar más beneficio con menos costes. La función que tu haces es exactamente que la misma que quien hace un anuncio para la TV, publicitas su producto, tu gratuitamente, otros cobrando un salario por ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-