Gana dinero probando aplicaciones

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Es un referido, es decir, spamaco puro y duro para ganar puntos.

:D
Si, pero no.

Es spam en el sentido que nadie lo solicitó.
No lo es en el sentido de que no es basura. Con un teléfono o tableta te puedas sacar unos eurillos.

Es spam en el sentido de que yo gano algo con ello, puntos de referencia que me permitirán acceder a nuevos test. Ignoro si es recíproco.

No lo es en el sentido de que es un simple post y no inundó el foro y creo que además va en el lugar correcto del foro.

De todos modos: sigue el enlace, date de alta y pon a trabajar ese teléfono



Saludos.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 133096

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si, pero no.

Es spam en el sentido que nadie lo solicitó.
No lo es en el sentido de que no es basura. Con un teléfono o tableta te puedas sacar unos eurillos.

Es spam en el sentido de que yo gano algo con ello, puntos de referencia que me permitirán acceder a nuevos test. Ignoro si es recíproco.

No lo es en el sentido de que es un simple post y no inundó el foro y creo que además va en el lugar correcto del foro.

De todos modos: sigue el enlace, date de alta y pon a trabajar ese teléfono



Saludos.


Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Si, si todos conocemos los referidos, por eso te digo lo de spam del 15.

Pero tu lo puedes vender como una obra altruista que seguirá siendo spamaco.

Suerte con tu spam. :D
 

noviembre00

Semilla
11 Marzo 2017
92
22
8
53
Si, si todos conocemos los referidos, por eso te digo lo de spam del 15.

Pero tu lo puedes vender como una obra altruista que seguirá siendo spamaco.

Suerte con tu spam. :D
Gracias jejeje.

Deberías darte de alta...

Desde que ha sido publicado el primer post hast ahora :

@ Test probando una aplicación de taxis, hasta 30 viajes, pago por viaje 3 libras. Teléfono requerido :iPhone

@ Test para probar una aplicación que te dé Huawei. 37 euros más variables si se encuentran bugs. Teléfono requerido : Huawei emui 5.1


Buena semana.







Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
NORMAS DEL FORO

- El acceso a este foro está prohibido a cualquier persona menor de 18 años. Todo el que no cumpla esta norma será expulsado inmediatamente del foro.

- En este foro se prohíbe la compra y venta de marihuana, esquejes y semillas. Todo mensaje que contenga alguna de este temática se borrará sin necesidad de notificar al autor. En caso de publicaciones reiterativas el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- Los usuarios de este foro sólo podrán tener una cuenta. Las cuentas adicionales podrán ser eliminadas sin necesidad de notificar al autor.

- Este es un foro donde se comparte, debate y discute, y donde no se permiten los insultos, amenazas o faltas de respeto hacia cualquier usuario. En caso de reiteración, el usuario podría ser expulsado temporal o definitivamente del foro.

- En este foro se prohíben fotos de perfil o firmas que contengan publicidad. De la misma manera queda prohibida la publicidad con ánimo de lucro en los mensajes que cualquier usuario publique.

- Las valoraciones de los mensajes no son una herramienta de venganza personal. A todo usuario que haga un uso indebido de ellas, el equipo de moderación podría valorar la posibilidad de inhabilitar temporal o permanentemente la opción de añadir valoraciones.

- Publica tus temas en la sala apropiada. Ayudará a obtener una respuesta más rápida y evitarás que un moderador tenga que mover el tema a su sala correspondiente.

- Está prohibido publicar temas repetidos. En caso de hacerlo, los moderadores podrán eliminarlos sin previo aviso.
 
-