GanjaMan123 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos mi buen ganjah !!

que onda bro !! no tengo el gusto de conocerlo carnal pero soy nuevo en el foro !! y estoy iniciando mi segundo cultivo ya estoy haciendo compas como el mojox, el buen purple, el pachecote, el compita oxigenomx, el buen pensador y mi hermano shadow !!

asi que aqui tienes aun compa pa lo que se ofresca bro !!

vengan esas germinadas !!!!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Empezando el cultivo para este año

Que tal bandita, el año pasado tuve la oportunidad de hacerme de unas cuantas semillas de banco, y bueno hace como 2 semanas empece nuevamente mi cultivo, acá les dejo unas fotos, la neta ya me estoy saboreando el resultado espero continuar con el trabajo duro del cuidado diario para obtener los mejores resultados.

La primera es una blue berry, la llamo blue berry A la primera es una foto de una semana y la segunda es una foto de semana y media




Acá una segunda Blue berry que sera la blue berry B, las blue berry son regulares, así que ya estoy germinando una tercera y ya las he trasplantado a macetas mas grandes ya que las raíces ya salían por debajo de las macetas pequeñas en donde las germine





La que sigue es una cream caramel fem, igual pongo fotos de una semana y semana y media




Esta otra es una Diesel de dinafem fem, a mi parecer la mas vigorosa de todas, esperemos a ver como sigue su desarrollo:




Luego una oaxaqueña de la misma que plante el año pasado que se puso morada, a ver que tal sale, esta fue la primera que sembré de prueba para el clima y fue todo un éxito, la primer foto de 2 semanas y la segunda de 3




Esta una mulanje gold Africana regular, si sale macho intentare hacer algun cruce



Y por ultimo la que mas me llama la atención, una Great Whit Shark de GrennHouse feminizada, esta planta también parece muy vigorosa y me gustan mucho la forma de sus hojas, nuca había visto unos cotiledones tan grandes






Este año va con todo, espero sacarle el mayor provecho a estas plantas y espero poder sacar unos esquejes para perpetuar la genética
y tal vez hacer uno que otro cruce interesante, espero que les guste este nuevo hilo y bueno todos estan invitados a comentar dar sugerencias quejas saludar lo que sea hermanos.

Saludos y felices humos.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola mi ganjaman es un gustaso que estes de nuevo sembrando y en tu seguimento pasado hiciste maravillas con callejeras ahora no me puedo imaginar lo que vas hacer con estas demillas de pedigree muchas felicidades brother por aqui me apunto al hilo que se ve que se pondra del number one!!!! una pregunta bro te apuntaras a la niña del bote 2012??? ojala y si :mrgreen:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos compa !


Pues que bueno que estas de regreso y con buena genética espero que salga buenas hembras de esas plantas. Como siempre comentar que la calidad de las fotos que sacas esta super. me gustan mucho parece que ya me habías dicho de cuantos megapixeles es pero si me lo recuerdas no me molesto. yo tengo una de 12 y mas menos.

Felices humos, por aquí andamos en el seguimiento buena suerte !
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
31
que onda mi buen GanjaMan123

yo ps me quedo aqui para aprender mas jeje yo soy nuevo y pues apenas empece otro cultivo con unas semillas hay callejeras que tenia y ps aqui me quedo pues saludos :smile:
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Muy bonitas se ven :), yo tambien he andado no desaparecido, porque todos los dias checo el foro, pero no posteaba desde hace mucho, y ya hasta me estan dando ganas de volver con los seguimientos.. a ver si me animo mas de rato a abrir un nuevo tema XD

y por aqui me quedo en tu post GanjaMan
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Gracias Banda

Que tal banda como andan? Gracias por los comentarios y gracias por recibirme de nuevo en el foro, ese pacheco84 acá tienes un hermano mas, así que igual puedes contar conmigo bro, Pensador, meses sin verte vamos con todo carnal, espero que igual tengas muy buenos resultados este año un saludo bro, ese shadow aca andamos bro, tengo muchas espectativas de esas semillas depedigree, y si yo creo que si me apuntare a la niña del bote a ver que sale, ese Don Pachecote como andas carnal, aquí andaremos un año mas en el cultivo y a poner en practica todo lo aprendido el año pasado. Ese oxi como sigues carnal espero que ya mejor bro como va esa recuperación, y bueno de la camara pues es una Nikon D5100, muy recomendable, ese camarada isaac, echele muchas ganas compa que ya vera como se siente fumarse un churro de la propia cosecha aca andamos para lo que ocupe, y ese compa Misterium debería abrirse un nuevo hilo, es lo divertido y lo que hace crecer a la comunidad.

Y bueno por acá les dejo mas fotos tomadas hoy y unas que me salte.

Aca una mostrando el método de germinacion que usé esta vez, directo en tierra cubriendo el tiesto con una bolsa de plástico para guardar humedad, se me hizo muy buena técnica difícilmente se pudren las semillas debido a los cambios bruscos de humedad y calor, es como un micro invernadero.




Por aca la mulanje gold de 2 semanas y media




Aca la blue berry A me gusta mucho esta planta




Esta es la blue berry B un poco mas pequeña


Por aca la Diesel que ha crecido mucho en unos 4 dias de la ultima foto


La que sigue es de la cc


estas son algunas tomas de la GWS




La Oaxaqueña que ya esta bién grande


Y por ultimo una nueva mulanje gold




Espero les gusten las fotos compas, y bueno les comento un poco sobre el sustrato utilizado es 45% humus de lombriz por 50% tierra de hoja combinada con tierra negra y 5% de vermiculita. Y bueno este año solo pienso abonar con humus de lombriz producido en casa, me compre unas cuantas lombrices he inicie una composta, creo que ha dado muy buenos resultados.

Saludos hermanos y buenos humos por aquí andamos.
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Muy bonitas que estan creciendo XD, y ya me arme mi hilo, y puse semis nuevas.. voy a copiarte eso de las bolsas en las que acabo de poner XD

Salu2
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Epa carnal, muchas felicidades por esa GWS, no te va a decepcionar, pus la recomienda el compa mojox!

Yo tambien tengo genetica matona jeje, saludos y muchas suerte con el concurso!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ven las bebitas compa ganjaman, por aqui esperaremos a verla ya mas creciditas



saludos y las mejores vibras pa tu cultivo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah men !!!

chidooo carnalitoo que bonitass matitass van muy bien las bebess !! ! espero que todo valla de lujo bro !!!

por aqui me quedo a seguir viendo como crecen estas nenas !!
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda hermanos gracias a todos por comentar en este hilo, la neta aca andamos echandole ganas con esas chiquillas, les dejo mas fotos siento que este año crecen mas rápido, y a ver si para el siguiente post les pongo un buen video sirve que les enseño el jardín completo.

En orden de aparicion BB(BLue Berry) A, BB B, MJ(Mulanje GOld) A, MJ B, GWS, la CC , Diesel, y la oaxaca.

















Espero les gusten compitas, aca me quedo esperando sus comentarios un saludo y muy buenos humos a todos hermanos.

Y por cierto para los miembros del SCMX hay les deje una sorpresa en el hilo de intercambio a ver quien dice yo?
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Que lindas estan tus plantas Ganjaman, se nota que las tienes mu bien cuidadas...como uien dice, no les falta nada, van perfectas

Salu2
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
la verdad se nota la muy buena mano que tienes para el cultivo mi ganjaman esa blue berry se ve algo indicona me gusta las hojas que tiene te comento que yo tambien tengo unas blueberry pero estan cruzadas con skunk y estan sacando unas hojas muy parecidas a tus blue berry y pues solo queda esperar haber como van creciendo las nenas saludos amigo :D :mrgreen:
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que ondita, pues gracias por comentar camaradas, espero que sigan creciendo a ese ritmo creo que van muy bién y si como dices esas blue berry son (80% Indica, 20% Sativa) esta muy dificil que salga un pheno sativo con esas de dutch passion que son muy estables segun he leido, a ver si a fin de año me hago de unas blue berry de pheno sativo de dj short para plantarlas el siguiente año a ver que sale,
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza compas no había tenido tiempo de postear debido a que he tenido un chingo de chamba pero acá les dejo fotos de los avances de mi jardín , hice unas modificaciones ayey y también tome fotos creo que ahora esta mas ordenado como se puede ver.


Una del jardin completo



Aca la Blue berry A creciendo lenta pero segura



Esta es la Blue berry B un poco mas pequeña pero hay va la cabroncita



Esta es la mulanje gold A me encantan sus hojas muy grandes se ve que si la dejo podría ser incontrolable



Mulanje GOld b



la GWS hay va ya me la estoy saboreando y meren nada mas que chulas hojas muy buena estructura



La cream caramel es de las mas grandecitas



Aca esta foto de la diesel es la que tiene al color mas chingón y la que ha crecido mas en menos tiempo


Y por ultimo la Oaxaqueña ya esta enorme y ya ha sacado sus primeras preflores hembra, se me hace raro que vaya tan rápido se habra estresado o algo? Ya la vere como se desarrolla pero si que seria una buena madre




Espero les gusten las fotos compitas por acá me quedo a ver como van los seguimientos de los demas, buenos huos a toda la banda
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Eso es todo mi ganya....

Se ven particularmente hermosas, un verde precioso, muy buena cámara también.

Saludos y suerte.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Tssss con madreeeee!

Se te van a poner de lujo men, ahi la llevan todas!!

de la CC clona por que yo quiero!!!!

Saludos we!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que hermosuras

carnal muchas felicidades , que hermoruras de plantas tienes sonmis consentidas las indicas son las mejores , tienen un verde profundo , ye me imagino los cogollaso que vas a sacar, SAludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Duda

Que tranza compas hace rato salia ver a mis plantas para tomarles fotos cuando me di cuenta que ya casi todas habian sacado preflores es normal? Hace un año me emputaba por que pasaban meses y no sacaban preflores ni macho ni hembra y ahorita resulta que casi todas ya tienen preflores hembra, a alguien mas le ha pasado ? sera por la cantidad de luz que reciben? SI ya sacaron preflor sigue siendo viable la clonacion? Habia leido de la GWS que podia sacar preflores en etapa de crecimiento pero de las demas no. Espero sepan algo bandita.

Aca les dejo unas fotos:

Estas dos son de la GWS



Esta es la cream caramel


La diesel



La oaxaqueña ya lleva un chingo de pelillos


Y aca la blueberry A a mi gusto que va a ser machin , pero bueno le note otra cosa rara, a ver si le ven algo raro en las hojitas de la punta




Pues a ver que pedo solo espero que sigan creciendo un chingo esas matas y que la preflor no detenga su creciemiento.

Les mando un saludo compas y buenos humos a toda la bandera
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esas matas, por el tamaño y la temporada en que estan, corren el riesgo de ponerse a florecer un rato y al mes por ahi de 1/2 de mayo empezar a revegetar por el periodo creciente de luz y volverse inestables hormonalmente

si no dispones de un indoor, dejales unos 3 focos flourecentes luz de dia de 23w encendidos toda la noche cerca de las puntas para obligarlas a seguir vegetando

es lo que hacen los que crecen plantas gigantes de canabis en exterior en la west coast, sacan los clones del indoor al exterior a mediados de primavera y con los focos prendidos por la noche encima de cada mata es como si estuvieran en un indoor al aire libre, las crecen y las dejan florecer en albercas gigantes hasta principios del verano y sacan unas plantas gigantescas !!!!!!!!!!


espero te sirva


saludos
 
-