GanjaMan123 2012

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Regresando

Que tranza banda pues me he desaparecido un rato de este pedo ya saben la chamba esta cabrona aunque no tenga tiempo para postear, de vez en cuando tomo fotos de las plantas así que sigo en el cultivo acá les dejo algunas fotos del seguimiento a cada una de las plantas que tengo.

Primero La sweet thai, esta planta me encanta, buen aroma buen tamaño muy buena producción y super rapida floración, esta la plante a finales de junio y fue cosechada a finales de agosto, aca les dejo fotos de como fue evolucionando.

Esta planta ya se seco y ya la calé, el colocón muy enérgico y dura como 5 horas, creo que de todas es la que mas dura, ya subiré unas fotos del material ya seco y bién curado en su frasco de vidrio.

Y continúo.......
 
Última edición por un moderador:

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Pure Afghan

La pure Afghan una chulada de planta, super resinosa un aroma como a mango verde, y muy muy gorda a esta planta le faltan a lo mas 2 semanas para cosecharse, eso si no es tan rápida en flora como decían los de DNA genetics pero vale madre pinche plantona chingona.


Ya que la coseche subire mas fotos, igual me faltan subir las fotos mas recientes que tome hoy.
 
Última edición por un moderador:

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
KandyKush x Skunk

Estas plantas me dejaron maravillado, la neta cuando estaban pequeñas sufieron algunos ataques del perro pero aun asi me salieron 2 hembras que no crecieron mucho pero esta es una de las plantas mas ricas con uno de los mejores efectos a mi gusto. aca les dejo fotos
 
Última edición por un moderador:

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Machin

Aca un machin que nacio de una sema de la diesel polinizada con el machin de cali connection


Con este machin polinizare algunas de las que colné , este machin saco pocas hojas y muchas flores, mañana les subo fotos actuales
 
Última edición por un moderador:

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
The tropical seeds company - SMOOTH Smoke

Aca les djo unas fotos de la Smooth Smoke se esta poniendo bién chula esta planta con flores totalmente moradas, huele a mango y tiene bastante resina igual mañana o ya que pueda subiré fotos mas actuales.


Bueno eso fue todo por hpy, aun me falta subir muchas fotos para ponerme al corriente pero hago lo que puedo, mientras les deseo muy felices humos hermanos y por aqui sigo mostrando fotos.

Buenos humos bandita.
 
Última edición por un moderador:

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que barbaro , tienes un zoologico de cannabis en tu jardin , muchas felicidades , que bueno que este todo bien por alla , y tu sabes que hay prioridades , y el trabajo y la salud y familia es primero , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya llego y ya esta aqui !!! el ganjahman !!!!!!!!!!!!! style !!!!!!!!!!!!!


no no no carnalito ayer vi las fotos y solo le puse me gusta porque ya me andaba durmiendo y ahora me levanto en este dominguito sabroso sabroso y me encuentro de nuevo con tus matitas y neta carnal que buenas matitas te cargas !!!!!!! :-D:-D:-D

me gusta me gusta !!
 

Rugal

Cogollito
o_O

wooo no ma mi bien ganjah man! q chidas tomas esas neta!!!

chido q andes bien bro sigue asi mis respetos algun dia tendre matas chidas pa fumar sin pedos..

yo la neta ando super awitado

he fumado pura shit... un verga dealer me robo 100 varos...

mis matas tan bebes....

a mi me gusta compartir cuanto tengo mota fumo con unos compas

pero cuando ya no tengo quedo solo... q poka madre

no me quedara de otra q hacerme apretado y abrir a esos putos
jaja



lo unico unico bueno q me alegro es que ayer un compa me trajo de los angeles un par de cogollitos de medical chronic...
woow woow woow otro pedo neta q con un pipaso mas de dos horas bien peroooo bieeen pacheco!



saludos carnal


algundia cuando cresca quiero ser como tu jaja
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Hola Alanflor, lo mejor es que abras tu propio post o seguimiento en vez de postear en los seguimientos de otros

una de las reglas de cultivo es " una planta por maceta " asi que separa a esas peques antes de que enraicen mas, lo demas se ve bien, de lujo el mini invernadero !!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba
-