Gelato#41

edesbv

Floración
5 Mayo 2004
119
52
33
42
Es una variedad de la Cookie fam, los mismos que hicieron la Girl Scout Cookies original. Corren varios esquejes (todos supuestamente el mismo pero ninguno igual). Floración rápida, se estira bastante al pasarla a 12/12 y florece rápido, con una producción media-alta. Ah! tendencia al hermafroditismo si se estresa, como todo lo que viene de esta gente.
 
  • Me encanta
Reacciones: JavierGC

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Es una variedad de la Cookie fam, los mismos que hicieron la Girl Scout Cookies original. Corren varios esquejes (todos supuestamente el mismo pero ninguno igual). Floración rápida, se estira bastante al pasarla a 12/12 y florece rápido, con una producción media-alta. Ah! tendencia al hermafroditismo si se estresa, como todo lo que viene de esta gente.
Por el foro está ese esqueje ????
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Es una variedad de la Cookie fam, los mismos que hicieron la Girl Scout Cookies original. Corren varios esquejes (todos supuestamente el mismo pero ninguno igual). Floración rápida, se estira bastante al pasarla a 12/12 y florece rápido, con una producción media-alta. Ah! tendencia al hermafroditismo si se estresa, como todo lo que viene de esta gente.
Esto no va aki pero haì esta el royo k las variedades amerikanas dicen k tienden al hermafroditismo. Tengo varias y rebiso diariamwmte. Algún cojoncillo m tengo encontrado sobre todo en las partes bajas supongo k x la luz deficit
 
-