Genéticas recomendadas para cultivo guerrilla?

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Pues eso gente, este año que viene tengo pensado tener un cultivo de guerrilla para probar y no sé que variedades son las mejores (con resistencia a hongos, humedad, plagas, temperaturas bajas, etc...).
Cuales son vuestras genéticas favoritas para guerrilla? Saludos y buenos humos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.449
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola. Si tienes mucha humedad y temperaturas frias. Busca una planta que no compacte el cogollo mucho (cuanto mas compacto mas propenso a hongos). Y algo rapido de cosechar. Que no pase de primeros de octubre.

Ademas de todo esto. La prevencion y eleccion del sitio es fundamental ya que no hay ninguna vatiedad magica y todas exigen unos minimos.

Te recomendaria para empezar la Skunk#1 de sensi. Barata, facil y de calidad contrastada. A mi es de las que mejores resultados me a dado en exterior (guerrilla).

Suerte con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh y dami_0812

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
Hola. Si tienes mucha humedad y temperaturas frias. Busca una planta que no compacte el cogollo mucho (cuanto mas compacto mas propenso a hongos). Y algo rapido de cosechar. Que no pase de primeros de octubre.

Ademas de todo esto. La prevencion y eleccion del sitio es fundamental ya que no hay ninguna vatiedad magica y todas exigen unos minimos.

Te recomendaria para empezar la Skunk#1 de sensi. Barata, facil y de calidad contrastada. A mi es de las que mejores resultados me a dado en exterior (guerrilla).

Suerte con ello.
me apunto la Skunk #1 entre las posibles elegidas alguna mas que salga bien por tema humedad y temperaturas(aun que no sea economica la semilla)????

Gracias
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo convivo con este problema año si y año tambien, cualquier variedad que pase de mediados de octubre es muy propensa a terminar con algo de botrytis, por ello suelo elegir variedades que no pasen dicha fecha.

Es cierto que algunas soportan mas que otras la humedad y las bajas temperaturas, aunque ninguna es resistente al 100%. Ayuda y mucho aplicar gradualmente fungicidas como el propolix o botrybel, yo siempre he usado este ultimo y he minimizado bastante los problemas con los hongos, tanto por humedad, como por las putas orugas, que al final son las encargadas en gran medida de que los cogollos se pudran.

Variedades complicado elegirlas, pues depende mucho de la cantidad de humedad, de la zona de cultivo, de lo horeada que esté la planta, etc, etc, etc.

Que a mí me han ido bien?? Pues recuerdo que una bisho purple de tropical seeds (pillé 3, la que me salio con mas predominación sativa) aguantó 15 dias de lluvias bastante extremas y nada o casi nada de sol, recuerdo que fuí con que a recoger los restos que pudieran quedar y mi sorpresa fue que la planta a pesar de estar doblada y la mitad tocando el suelo, no tenia casi nada de botrytis, salvo un par de cogollos.

La skunk#1 como te han dicho anteriormente es una variedad de las que aguantan y con una atencion mas bien basica te dará bastante alegrias, lleva bien la plagas, la humedad y la dejadez. La nothern light en este aspecto tambien es para tener muy en cuenta.

Ace seeds tiene variedades bastante interesantes en este aspecto, como la early bubba hash, erdpurt o nepal jam. Algunas de muy rapida floracion, mirate el banco. Por cierto, hace poco he probado la erdpurt y me ha sorprendido gratamente.

De buddha seeds tuve una kraken que sin ser nada inolvidable, si es cierto que soporto unos tiempos realmente malos.

Espero haberte ayudado, es cierto que ya no trasteo tanto como antes y suelo ir a lo seguro, por eso me planteo una fecha y unas variedades indiferentemente de la resistencia que puedan tener a las adversidades, aplico en toda la vida de la planta su correspondiente fungicida y en momentos claves sus insecticidas y realmente he notado la diferencia. Ahora bien, si la guerrilla no te permite ir cada cierto tiempo o estar muy encima de ellas, te recomiendo ir a lo seguro... todo lo relacionado con las skunk y variedades de floracion corta o cortisimas con gran predominacion indica. Esto amigo no está escrito y como te he dicho antes depende de un monton de situaciones.
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
@Mr. Quitanieves @Manuel71
Gracias por contestar socios. Anoche me quede mirando la web de ace una a una las que me dijisteis, las que me gustaron fueron las early bubba hash y la pck, la early bubba hash quizas me parecio que debia tener quizas demaciado cbd.
La skunk1 veo que la peña como me has dicho queda muy contenta segun dicen, seguramente me vaya a animary le ponga ina S#1.
De la NL, te refieres a la NL normal de sensi o a la NL5xhaze???

muchas gracias compañeros
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo estoi pensando en poner alguna fast version tambien, asi cuando corte las otras casi estara seca jejeje veremos...
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Me pille 3 skunk#1 de sensi seeds como me comentaron, 3 durban poison de dutch passion y una kritikal bilbo de genhetik, gracias por los consejos a todos y buenos humos
Me parece que as elegido bien. Yo cultivo con características parecidas y no podemos salirnos de un esquema establecido. :(
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me pille 3 skunk#1 de sensi seeds como me comentaron, 3 durban poison de dutch passion y una kritikal bilbo de genhetik, gracias por los consejos a todos y buenos humos
Las Durban, yo que tú no las había cogido.
Son sativas puras y son algo complicadas de cultivar, las otras dos bien.
Si te sale bien, ojito con la Durban, es de una liga superior.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Me parece que as elegido bien. Yo cultivo con características parecidas y no podemos salirnos de un esquema establecido. :(
Es eso, mas tarde de septiembre no puedo tener nada porque tendría muchos problemas y encima en el bosque aún mas ya que hay mas posibilidades de aparición de hongos y ladrones fekas, por que variedades has optado tu este año??
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Es eso, mas tarde de septiembre no puedo tener nada porque tendría muchos problemas y encima en el bosque aún mas ya que hay mas posibilidades de aparición de hongos y ladrones fekas, por que variedades has optado tu este año??
Este año voy con:
-Fast Caramel og de Bigseedbank.
La probé el año pasado, que me dio una un amigo y el primer finde de septiembre la estaba cortando, muy fácil de cultivar muy rica y muy muy rápida de mayo a primeros de septiembre sobre 300g.
- Critical 2.0 de Dinafem
Y el resto ire con esquejes de los más rápidos que me salgan de las 19sweet berry de progen de interior que tengo en estos momentos. Para saver cual me interesa quedarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakesh

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cualquier Skunk, como Critical, Skunk#1, Super Skunk, o Black Domina, Northerm Ligth..., vamos los clásicos entre los clásicos de las índicas.
Y que cortes antes de septiembre..., muy pocas variedades hay.
Por que cada variedad es un mundo, y dos distintas pero de las mismas semanas de floración en interior, luego cada una se cosecha en una fecha diferente.
Por?
La genética de cada variedad.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Cualquier Skunk, como Critical, Skunk#1, Super Skunk, o Black Domina, Northerm Ligth..., vamos los clásicos entre los clásicos de las índicas.
Y que cortes antes de septiembre..., muy pocas variedades hay.
Por que cada variedad es un mundo, y dos distintas pero de las mismas semanas de floración en interior, luego cada una se cosecha en una fecha diferente.
Por?
La genética de cada variedad.
Yo iba a decir esto pero ya está hecho... Para guerrilla hay que plantar las índicas más rápidas que haya, para evitar lluvias, ladrones...
 
  • Me gusta
Reacciones: ourensano y Drakesh
-