Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Este apartado esta dedicado a poner votos de confianza a los foreros que hagan un intercambio y asi saber quienes son de fiar y quienes son timadores

puede ser voto de confianza o aviso de timo acerca de algun forero


las normas del zoco son las siguientes:

- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (armarios, lámparas, extractores, libros, bongs...)

- queda prohibida la compra/venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.



todo mensaje de compra/venta y/o intercambio que se salga de estas normas, será borrado SIN EXCEPCIÓN y sin aviso, entendiendo que las normas están muy visibles como para no pararse a leerlas.

éste es un foro de fumetas y autocultivo, donde cada uno sabe a lo que entra y el zoco un servicio para los usuarios del foro; con estas normas se pretende proteger al usuario y seguir con un foro de fumetas y autocultivo, no de gente buscando móviles, cámaras, animales o cualquier otra cosa que no tenga que ver con el cultivo.



salu2
 
Última edición por un moderador:

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
bueno:

pues yo kisiera conceder aki dos votos de confianza, pero por el momento solo podre dar uno:

el compa Mexican_sativo (ke por cierto, no se ha aparecido por estos lares en un muy buen rato, igual ke tantos otros)

accesible, confiable y demas

gracias, carnal! no se me olvida eh!

salu2!
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
YO ESTOY DISPUESTO HA DAR MI HONORABLE VOTO DE CONFIANZA,DISCRECION Y CONFIDENCIALIDAD... ASI QE MANDENME ALGO Y YO LOS RECOMIENDO ;) VALE TIOS? JOJOJO... A MI ME ENCATARÍA INTERCAMBIAR ALGO PERO LO QE HUMILDEMENTE LES PUEDO OFRECER ES DE LAS SEMIS QE VIENEN CON LA MARIA QE SOLÍA COMPRAR, QE POR SIERTO NO FUMO, PERO ESTOY ESPERANDO HACERME DE PROPIO CULTIVO PARA FUMARME MI WENA HIERBA :) saluditos amigochos :D
 

Dantés

Cotiledon
29 Octubre 2006
153
21
18
U-Topós
VOTO NEGATIVO, OUT FUERA NO INTERCAMBIEN POR NADA..... si bien amigos si me recuerdan por los pasados post "variedades autóctonas de méxico" ay un amigo qe conocí por este mismo medio en estos foros, esta seccion de mexico su correo es eddy_da_hand_of_god@hotmail.com y tiene un nombre de usuario paresido hace tiempo qe ya no entras ni siqioera al messenger. bueno ai estaa no intercambien con ese bato por qe me fallo, tube respuesta de nuestros amigos de españa y me digeron qe fui vílmente engañaO qe eso es una ortiga comin y corriente.... saludos :)
 
11 Junio 2006
32
0
0
Muchachos

Busco semillas de Papaver somniferum, ofrezco a cambio cocos seleccionados de Golde Acapulco, de Golden Michigan o de Verde Limón de la sierra de Oaxcaca.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
sin nombre grasias por el voto
loco yo tengo semillas de papaver somn. hens and chikens q es una mezcla de variedades (creo blancas,rojes y amarillas en la flor) mandame un mp y ahy acordamos los terminos del intercambio
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
recibido el paquete de pedro(sin nombre) en perfectas condiciones un poco demorado pero fue asunto de la sepomex (18 dias desde la fecha en en q fue enviada y q fue recibida el la oficina de la colonia) no queda mas q decir q muchas gracias pedro por el buen paquete


como se hace para el tamaño de la letra y el color? no me sale


voto de confianza para pedro chupetes (sin nombre)
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Que buena idea del apartado.. la verdad que ami me gustaria estar nombrado aqui , pero neeee .. me da un buen de miedo mandar semillas y que me agarre la poli.

Que valentia de ustedes compas , yo solo me atreveria a intercambiar en persona ... pero igual , no hay muchos que se animen ... y esque la verdad soy medio miedoso para eso ... yo cuento con tarjeta de credito y me ha estado dando vueltas en la cabeza pedir unos paquetes de semillas a españa... pero estoy en la misma condicion... me imagina que llega el paquete y atras 10 polos con fusca y meten al boto a todos los de mi casa.

Baa.. alguin dia agarrare valor y espero ser mencionado en este post.


Saludos desde toluquita la bella!!! 8)
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
compañero mango ps el truci es no mandar mucho bulto en la carta mandar algo q no se note garncosa y escondido como si fuera una carta en hojas de papel con algo escrito (aunq sea papel reciclado ) pa q paresca algo personal y pues ahora si no demaciadas semillas por eso yo mando unas 50 alo mucho de amapola casi no se notanpero de canabis ps si unas 4 o 5 q no hagan bulto y con los huevos en la mano enviarla
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Pues siiiii , en efecto ESO !!!!! , es lo que me falta para hacer intercambios ... que mala pata.

Pero pues igual , da gusto ver que a los demas compadres , les va bien con el intercabio :D
 

HENES

Semilla
20 Septiembre 2007
28
0
0
QUE HAY BANDA, YA RATO SIN ENTRAR POR AKI!

AKI PASANDO A DARLES UN SALUDO A TODOS.

YA COSECHE A MIS NIÑAS Y LAS TENGO EN CURACION.

EN CUANTO TENGA TIEMPO ME APARESCO POR AKA, ORITA ESTOY DE RAPIDO!!

Y PUES EN CUANTO A INTERCAMBIAR SEEDS PUES YO TENGO DE MIS PLANTAS KREO KE YA ALGUNOS DE USTEDES LAS HAN VISTO EN FOTO SI SE ANIMAN MANDENME UN PRIVADO, KIEN KIERO MANDO SIN RECIVIR A CAMBIO, SOLO PARA CONTRIBUIR CON ESTA CAUSA ;) SI SE KIEREN MOCHAR PUES ADELANTE :p JAJAJAJ

CUIDENCE Y CUIDEN SUS PLANTAS :p

HENES
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Solo recordarles que los cambios se hacen con el fin de obtener nuevas variedades o tipos de plantas

y sobre todo pero sobre todo, "tengan mucho cuidadin con lo de los envios"

Compa MetalMSTR: si me lo imaginaba despues de todo lo que me han robado los de correos (abren las cartas y las sellan sin que quede huella alguna, pero si no hay mucho bulto no problem)

en el caso de semillas grandes (de cannabis o algo del tamaño), envienlas en sobres acolchados (con plastico de burbujas, cuando las pasan por una maquina con rodillo que no recuerdo como se llama, las semillas quedan hechas pure), los acolchados son el sello antirobos mas grande que puede haber para los envios cannabinautas (en esos me han enviado hasta cogollitos de amsterdam para aca,

asi que ya lo saben cuentenselo a quien mas confianza le tengan y mucho ojo (rojo)

salu2
 

Mango Haze

Semilla
26 Septiembre 2007
52
0
0
Como como como , haber .... dices que pongamos las semillas entre hule con burbujas ( ese que viene con cualquier aparato electrico ? ) y que luego lo metamos en el sobre normal ?

ó que consigamos un sobre acolchado y las metamos ahy ??

jejeje , perdon , pero pues me perdi en la explicacion. :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
aver pues revivo l tema para poner en funcionamiento la gente de confianza
ya se saben las reglas
aver si despues (mañana yo creo)pudieramos poner los intercambios q se han realizado ultimamente para actualizar la gente de confianza
por cierto si alguien sabe donde se puede conseguir plastico de burbujas por royo estaria perfecto
salu2
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.160
118
México lindo y querido
hola a tod@s
bueno, que esto debi de haberlo hecho hace mas de 3 semanas.... mi voto de confianza, y agradecimiento pal colega MetalMSTR, pues hicimos un pequeño intercambio y como dije, todo bien dsd hace unas semanas.... hojala que mas y mas gente se sume a esto.... no importa si solo tienen los cocos de la grifa que compran en la esquina.... el chiste es que se vea que hay banda y sobre todo, que hay aunque sea un poco de comunion entre esta, y no que como siempre lo ha dicho la historia, cada mexicano tenga su mexico particular y se siga rascando con sus propias uñas..... me explico???... no hay porque estar pensando en eso de siempre querer sacar ventaja o provecho de algo o de alguien.... claro, que si que obtendremos todos algo de provecho, pero si estamos y nos mantenemos unidos,... como la comunidad que deberiamos de ser (no solo aqui, sino a nivel sociedad en general).... por ejemplo, ustds recuerdan cuando se levantaron los zapatistas aki en mi pueblo??? pues se organizaron y nadie dio marcha atras cuando se inicio... y hasta ahora, aki, las autoridades respetan y hasta evitan caer en conflictos con los indigenas, pues saben que ellos son muy unidos, y aunque incurran en delitos o para los "ladinos" no tengan ninguna razon, defienden lo suyo, hasta las ultimas... bueno tampoco hacen una guerra, pero se mantienen de pie, ante policias y demas achichincles del aparato represor del gobierno (municipal, estatal o federal)..... en contraparte,.... son tan "valientes" y unidos, que cuando hay conflicto entre ellos mismos, se dan con todo.... pero eso se puede evitar dialogando.... claro, que si alguien se pasa, pues mejor ya ni siquiera se le habla y ya.... bueno que ando un poco elevado y me voy volando por otros rumbos :D
en fin... como dije, hojala que la comunity siga creciendo, y que mas banda se anime a abandonar a los patrones y autocultiven para su propio consumo... claro... tambien para presumirla con la banda.....jejejejejejejee... como me gusta ver la cara de algunos colegas por aki, cuando les enseño alguno que otro gollito que saco de mis matas....jeejejejeje... hasta se siente chido, cuando preguntan.."y onde compraste esa vos?????"""" o "uuuta madre k,..esta buenisima esta madre....onde la conseguiste???""""" a poco no???? a mi si me gusta presumir...jejejejejejeje.... y a pesar de que he regalado un buen de semillas por aki con varios colegas, pues no ha salido todo como lo esperaba.... esque esos vatos son demasiado huevones y descuidados.... o pensaran que por ser maria, ella misma se va a cultivar....jajajajajajajajajaja...
en fin... mejor ya me voy...... creo que casi llego a marte...jejejejeje....
salu2 colegas, y gracias de nuevo camarada MetalMSTR
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
exelente xibalba y gracias y ya sabes aki pa lo q se ocupe y pueda ayudar y vtienes razon en esto la banda pacheca debe de unirse (la mayoria o todos en este foro de mexico de momento convivimos en armonia y ojala q siga) asi pes es la unica manera de avanzar y q cada quien ayude a rascarle la espalda al compañero(ojo la espalda no mas abajo jeje)
xibalba pues ya esta y en cuanto llegue la carta aviso yo confio en q ya viene en camino
y no tarda mas de otros 10 dias q suelen tardarse algo asi como 15-20
salu2
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Wenass

Un super voto de confianza para el colega MetalMSTR, se lucio con el intercambio, puntual y todo, estoy tremendamente agradecido contigo colega, has cumplido uno de mis sueños frustrados desde hace mucho, te estoy eternamente agradecido colega, y como siempre pa lo que quieras aqui estamos, espero que en estos dias te llegue la mia

con respecto a lo del sobre acolchado, lo unico que tienen que hacer es ir a su papeleria mas cercana y pedir pelicula de burbujas, la venden en rollo de 5m, despues cortan un interior para sobre, lo pegan al sobre y ya esta, carta acolchada

salu2
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
Un super voto de confianza para el colega MetalMSTR, se lucio con el intercambio, puntual y todo, estoy tremendamente agradecido contigo colega, has cumplido uno de mis sueños frustrados desde hace mucho, te estoy eternamente agradecido colega, y como siempre pa lo que quieras aqui estamos, espero que en estos dias te llegue la mia
de nada colega por cierto creo q ya llego pero lo tienen en correo por q no alcance a recogerlo hoy
tienes mi voto de confianza desde hace buen tiempo pedro pues recuerda ya hemos hecho buenos intercambios

salu2
pd: creo q ya se q es pero no me digas...
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Quiero darle un voto de super confianza al buen METAL MASTER!!

Sus semillas llegaron muy rapido y todas completas.


Gracias! espero las mias te lleguen pronto.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
exelente mex sativo ya tenia el pendiente de eso mismo...algo raro pasa con correos estan tardandose nada en entregar las cosas...ha de venir el apocalipsis :lol:
supongo las tuya no han de pasar de esta semana en llegar aqui mismo aviso
salu2
 

eckole

Semilla
9 Junio 2008
106
0
0
34
en la guerrilla perfecta
ps akiun voto pal comega metal jejeje en realidad son 2 es de fiar jejeje y espero pronto publicar un voto mas al colega mexican jejeje pero pues asi es el correo jejeje ke se le puede hacer XD bueno salu2 colegas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
voto de confianza al colega shisha tarde pero seguro el voto jejeje paso como un año y apenas me di cuenta de que puse el mensaje en otro tema.
en fin que ahora esas plantas estan creciendo, gran aroma se ve que traen muy buenos genes.
 
-