Gente de confianza en intercambios del zoco Mexico

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
De la misma forma, le doy un voto de confianza al colega ECKOLE que tuvo paciencia y confianza pues mi primer envio nunca llego :S

El colega igual de fiar, lo suyo me llego directito y sin escalas.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
voto de super confianza al buen colega Pachecote.... se rallo colega, todo bien y bueno..... ustd sabe lo que me mando, y yo se lo agradecere siempre.... espero que usted tambien disfrute de lo que yo le mande, y que en efecto le haya llegado bien..... se supone que ya llego....ya comentara.

salu2 a tod@s
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
en efecto mi buen xibalba, ya llego todo y en muy buen estado, gracias, de verdad que no esperaba tanto, ya veras que esas plantillas se veran en el foro en un rato.

asi que tambien le doy un voto de confianza a xibalba.

de nuevo muchas gracias.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
bueno ahora nodoyy boto de cofiasa a nadien pero espero algun dia darselo a alguien con todo respeto y sin albur yo tengo un chingo de semillas d cannabis ay por si a aguien le interesa no se quebariedad es lo unico que si se es que cuano llo compraba yerba si estaba bien buena conn un porro bien flaco y del tamaño de una cana normal me ponia asta el yoyo por si a alguien le interesa un intecambio d smillas adelante yo me pusse danielelroto y me pueden escribir un mensaje estoy abajito del indoor bueno sin mas me despido y saludos canabicos recuerdn fumen no beban y manejen concuidado.a y que buen tema
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Saludos banda, ya que se abrio el zoco, quisiera poner en intercambio algunos de los cruces que eh hecho de semas que banda me ha rolado aqui en el foro
entre estos a continuacion pongo los q tengo y mas que nada busco algo sativon ya que pues siempre eh sembrado de estas que en mayor parte son mas indicas jeje bueno saludos y si alguien le interesan mande privado y tambien que no sean Recien llegados ya saben la seguridad ante todo:D:D:D
-Deepchunk x Kat f3
-DC/Kat x Ak47
-DC/Kat x Somango
-Wato x DC/Kat
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Invicio VG

greengreenbean

Semilla
5 Abril 2016
64
13
8
29
Saludos banda ! Soy de por acá guerrero, aquí mucho te encuentras con la verde limón. “Por lo menos así le llaman y si tiene un olor cítrico” Tengo bastantes semillas de las colas que fumo con mis compás . Me interesa cualquier otro tipo de semilla diferente el chiste es hacer crecer el repertorio !

Buenos humos banda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
asi que ahora el apartado de gente de confianza ya se ha vuelto zoco de intercambios???? veeeerrr.... jejejejeje.. ps que chido

bueno, antes que todo, mi reciente voto de confianza para @Raslalo @Cosmos verde @Psilocybo el buen @arzece y mi bro @guerrilero_urbano o el mismo @canabis ancestral algunos pues andan algo alejados del foro, pero se que de una u otra forma estan presentes y siempre al tanto

ahora respecto a que ahora este espacio sea un zoco tambien, pues al pedo, ojala que se mantengan ciertas normas de seguridad... en fin, ya sabemos que pedo y ya esta demas repetirlo.

ps me late esta onda, y ya que anda de buenas mi bro @Raslalo le tomare la palabra, me encanto su cruce de DC/katXak47, y al buen @Invicio VG tambien, muy buenas flores. ojala que mas banda se anime... ya que no hay concursos ni nada, pues minimo un buen "intercambio grupal" como un ganga bang de semillas, no??? jajajajajaaaa

ojala que se arme la vaquita para los envios y no andemos poniendole peros.... ya viene el aguinaldo... la navidad, prima vacacional, reparto de utilidades??? jejejeje no se, pero se deberia de armar la "regaliza"

aki seguimos colegas, a ver q dice la banda.

salud2!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Invicio VG y Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Claro que si @xibalba si gusta acá le puedo mandar otras de esas semas,
igual la banda que le interese con gusto puedo rolarles algo
ya es fin de año y pues que mejor q empezar el próximo con nuevas variedades
somos una comunidad y que mejor que apoyarnos entre nosotros pa dejar de apoyar al narco y
a esos cabrones que te venden sus cruces en facebook bien pinches caros y como si fueran de banco jaja
bueno ya saben banda aca andamos y buenos humos:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Invicio VG

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Hey creo que como regla general para dar confianza o un poco más de seguridad,.indudablemente como se venia manejando desde hace tiempo entre usuarios del grupo es el de minimo un seguimiento completo de algun cultivo, indudablemente hay usuarios que ya llevan un rato en el grupo y andan muy distanciados
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Claro que si @xibalba si gusta acá le puedo mandar otras de esas semas,
igual la banda que le interese con gusto puedo rolarles algo
ya es fin de año y pues que mejor q empezar el próximo con nuevas variedades
somos una comunidad y que mejor que apoyarnos entre nosotros pa dejar de apoyar al narco y
a esos cabrones que te venden sus cruces en facebook bien pinches caros y como si fueran de banco jaja
bueno ya saben banda aca andamos y buenos humos:D:D
como diria el chavo del ocho "eso,eso,eso!"... la neta ahora estoy distanciado del face porque me di cuenta que me quitaba mucho tiempo,.. o de plano soy muy "vicioso" jejejej... el comunicarme con la banda-familia, no requiere de medio dia...

bueno, a ver si en enero ya me re-conecto al face... y lo menciono ahora, por lo que usted dice, y lo pondre con mayusculas ESTAN BIEN PENDEJOS ESOS QUE VENDEN SUS CRUCES EN EL FACEBOOK, y mas todavia los pobres incautos que los compran...
vi a varios subir imagenes de perfiles de otros usuarios que los habian timado segun para que "nadie mas caiga" con este o aquel usuario. en fin, como dice el dicho "el que no conoce a dios, dondequiera se anda incando".

NO DUDO QUE ALGUNO QUE OTRO USUARIO DE ESTA COMUNIDAD ESTE HACIENDO ESO EXACTAMENTE, y por mi no hay pedo, pero como dicen "yo tambien quiero nalga" jajajajajajaaa.... a quien le dan pan y que llore????? todos quisieramos tener un ingreso extra, apoco no???? el dinero nunca sobra en este pais, en esta epoca.
pero bueno... creo que esas y mas ideas hay que comentarlas en charlas mas personales, no creen?????

y pues para que se vaya armando mas chido aki pongo lo que tengo disponible... a ver si algo gusta, y tienen algo chido tambien para cambiar, ya saben:
estos son cruces con machin malawi cookies del buen master Psilocybo:

aksbb/critical hazeXmalawi cookies
malawi cheese X malawi cookies
malawi f2 X malawi cookies
zamaldelica/juan herer f3 X malawi cookies

y me quedan unas cuantas No mais f2 (el cruce es del buen master ancestral)
tengo algunas otras, pero esas no puedo garantizar que germinen, pues a mi mismo no me ha germinado nada.

a ver, a ver!!! quien dice pido???? jejejeje
colega raslalo, y todos los interesados, mandenme una charla, ya sabanas.

salud y suerte colegas!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Esta temporada me dejó bastantes semis pa donar a los colegas que hayan demostrado algo por el foro

Hijas de la ghost train haze x super Silver haze f2

A los que les interese testearlas manden un MP

Por ahora solo para colegas locales

Desconocidos y los que no han mostrado nada en el foro eviten la pena de ignoralos

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
Esta temporada me dejó bastantes semis pa donar a los colegas que hayan demostrado algo por el foro

Hijas de la ghost train haze x super Silver haze f2

A los que les interese testearlas manden un MP

Por ahora solo para colegas locales

Desconocidos y los que no han mostrado nada en el foro eviten la pena de ignoralos

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk

y las nevillesXmango haze no se pueden incluir tambien en un intercambio??? digo, aprovechando que anda aste de buenas master :D:D:D:D
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos hermanotes!

Ps igual a quien le interese le puedo rolar semis , tengo

-compañeraXoaxaca

-Oaxacas f1

-Maria la del barrio X oaxaca

Bendiciones y buena vibra a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y xibalba

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
OAXACAS
IMG-20170713-WA0014.jpg

COMPAÑERITA

IMG-20170713-WA0013.jpg

MARIA LA DEL BARRIO
IMG-20170713-WA0010.jpg

Y el macho oaxaqueño que les dio lo suyo a las 3

IMG-20170713-WA0015.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Esta temporada me dejó bastantes semis pa donar a los colegas que hayan demostrado algo por el foro

Hijas de la ghost train haze x super Silver haze f2

A los que les interese testearlas manden un MP

Por ahora solo para colegas locales

Desconocidos y los que no han mostrado nada en el foro eviten la pena de ignoralos

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
Saludos master quize enviarle mp pero no pude , para ver si soy apto para el testeo de sus semas jeje
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Esta temporada me dejó bastantes semis pa donar a los colegas que hayan demostrado algo por el foro

Hijas de la ghost train haze x super Silver haze f2

A los que les interese testearlas manden un MP

Por ahora solo para colegas locales

Desconocidos y los que no han mostrado nada en el foro eviten la pena de ignoralos

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
yo también intente mandar mp pero no se puede , para ver si me podría hacer de unas semis de usted...
 

Invicio VG

Cogollito
15 Diciembre 2014
123
171
53
39
Claro que si @xibalba si gusta acá le puedo mandar otras de esas semas,
igual la banda que le interese con gusto puedo rolarles algo
ya es fin de año y pues que mejor q empezar el próximo con nuevas variedades
somos una comunidad y que mejor que apoyarnos entre nosotros pa dejar de apoyar al narco y
a esos cabrones que te venden sus cruces en facebook bien pinches caros y como si fueran de banco jaja
bueno ya saben banda aca andamos y buenos humos:D:D
a mi me interesa camarada
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el interes tiene pies, los mp estuvieron abiertos durante una semana, durante esos dias se apuntaron, chipote, bola, luz y xibalba
hoy se abrieron otra vez y se apunto raslalo
va de nuez, los voy abrir solo 1/2 hora por que tengo que salir
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
el interes tiene pies, los mp estuvieron abiertos durante una semana, durante esos dias se apuntaron, chipote, bola, luz y xibalba
hoy se abrieron otra vez y se apunto raslalo
va de nuez, los voy abrir solo 1/2 hora por que tengo que salir
jaja ya no alcance a mandarle mp para el testeo de sus semas master, haber si se avienta otra hora feliz no? saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Luz420

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Lukyman, que paso compa, sinceramente desconozco de que reuniones comentas ni quien las organizó, nunca he asistido a alguna

ustedes son libres de organizar lo que gusten, pero pretender que yo organice alguna, sinceramente no es de mi interés, la mayoría de colegas que he tenido oportunidad de conocer, unos hasta parecen mis hijos, tengo 2 que ya terminaron la carrera

Si alguien organiza una y me invitan, pues tal vez vaya un ratito a platicar, si me queda, no es muy tarde y no tengo compromiso, pero no me llama la atención el reventón con chavales, ya con las reuniones de mis hijos con sus cuates tengo
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
voto de confianza al buen colega @Luz420 se llevo casi 15 dias en transito, pero por fin llego a destino... ya tendremos a esas oaxaqueñas por estos rumbos sureños tambien.
gracias colega... estoy seguro que en esta semana le llega tambien lo suyo.
aki seguimos.
salud y suerte a to2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo y Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Mi voto para el colega @xibalba

Se colgaron los del correo pero llego compa , muchas gracias y aqui seguimos!
 
  • Me gusta
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
IDEM, tambien para el buen colega @Raslalo todo bien chido... ojala que se den bien esos frutos en mi jardin.
gracias de nuevo colega, y pues, aki nos leemos.

salud2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
IDEM, tambien para el buen colega @Raslalo todo bien chido... ojala que se den bien esos frutos en mi jardin.
gracias de nuevo colega, y pues, aki nos leemos.

salud2!
Que chido carnal , ahora si todos felices a recibir la temporada jeje saludos amigos:D:D
 
-