Germinación

Timanfaya

Semilla
28 Marzo 2015
2
0
1
31
Hola foro, soy nuevo aqui. Tenia una duda acerca de lo que me esta pasando con una semilla. La puse a germinar con el método de dos platos y papel higiénico, pero ya lleva 3 días y la semilla no se ha abierto. Es autofloreciente. Puede ser que tarde mas de 3 o 4 días en germinar, o puede tardar mas tiempo. (ya he germinado mas semillas auto así y germinan a los dos días, o por lo menos se abren).
Cualquier info es bienvenida, :cool:
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
No la encharques mucho solo asegurate de k esta humeda y ponlo en un ruter un dvd o ago caliente la temperatura buena para la germinacion es de unos 25º
Saludos
 

Egor2222

Floración
9 Junio 2014
101
58
33
33
En el cielo
Yo suelo poner las semillas en un platito, papel de cocina con unas gotas de agua oxigenada y por arriba más papel y pongo el plato encima del armario
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Yo lo k suelo hacer para germinar es la meto en un vaso con agua reposada y ph regulado y unas gotas de agua oxigenada unas 24-35 horas y luego en un plato humedezco con un pulverizador las servilletas y le ago como una cuevecilla pequeña(a ese agua no le echo agua oxigenada) luego lo tapo con otro plato y lo meto en el armario de la ropa en una leja
Saludos
 

re.be.rock

Semilla
1 Marzo 2015
15
7
3
33
A mi me pasaba lo mismo hasta q lo metí en un recipiente d esos de la margarina, lo tapicé de papel y puse la semilla cubriéndola con más papel y humedeciendo un poco, cerré por completo el envase y lo puse arriba del televisor y rápido salió la raíz :) buenos humos
 
-