Germinacion

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
1)Hola gente... germine mi semilla super lemon haze en dos platos humedecidos, y el cascaron abrió y salio su rais mas o menos de unos 5mm, luego la puse en su maceta , la pregunta es que estuve leyendo que algunos escarban unos 2.5mm algunos un poco mas otros 1 cm otros 3 cm hasta 5 cm leí... el tema que yo las puse a unos 3 4 cm.. ya pasaron 3 dias espero? o trato de buscarla? y levantarla un poco..(es algo medio arriesgado ya que la raíz no hay que ni tocarla y que reciba luz) soy muy paciente leí en el foro un caso que la regó tanto que se le hundió, y despues sa la llevo al del grow la pudieron encontrar y la volvio a poner y salio de 10 todo desp gracias!

2)tambien lei que no es necesario ponerle luz, pero tambien lei que podria ser mejor ponerle luz, estamos hablando de indoor , yo le puse el foco de bajo consumo de unos 80w a casi a un metro por ahora ya que es la unica maceta que tengo
 

joey

Semilla
11 Noviembre 2014
9
3
3
34
Si la pusiste a 3 o 4 cm es muy abajo, la semilla tiene que estar max 1 cm según yo, pero depende del sustrato, si esta suelto o muy apretado y también de cuanto dejaste la semilla germinando, ahora si te animas a buscarla con cuidado hazlo pero con cuidado. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rengo89

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
Si se q es bajó, pero voy a esperar ya va una semana 7 días que no brota sino sale cumplidos los 10 la buscare con mucho cuidado
 

rengo89

Floración
22 Octubre 2012
164
60
33
la empeze a buscar muy lentamente, no fue la primera vez que planto y no la encontre... la rege con pulverizador para que no se hunda ....
 
-