Germinada hace 3 semanas, no crece.

puni

Semilla
3 Junio 2015
53
8
8
42
Buenas!

Actualmente tengo una planta autofloreciente que en teoría florece hasta el 3 mes, plante 3 semillas de el mismo tipo y una de ellas está amarilla y un poco estancada, tiene alrededor de 3 semanas. Os dejo una foto.

lo único que le he echado es un enraizante, ningún otro producto.

Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

puni

Semilla
3 Junio 2015
53
8
8
42
Además tiene pelitos como si estuviera florando...no entiendo por que pasa esto...cuando prometen que tardan 3 meses.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo primero es imposible que ponga que tarda 3 meses en comenzar a florar, pondra que tarda 3 meses en terminar el proceso, 20 y algo mas de crecimiento y 2 meses y algo en floracion, como todas las autoflorecientes.
Esa planta no crece y puede ser por 3 razones, riegas demasiado y no dejas que se expandan las raices, tiene una falta de nitrogeno o la tierra esta muy apelmazada y no se pueden expandir las raices.
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
La falta de N es clara y también veo un ph mal regulado ya que tiene la punta de una hoja quemada. También parece exceso de riego, pero la tierra la veo bien.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo de la tierra lo digo porque me paso un caso en particular con una autofloreciente, que en la misma tierra que las otras plantas me pase con el riego y la tierra se apelmazo bastante al no ser de demasiada calidad no recuerdo la marca exactamente y tenia la misma pinta que esa, pero puede ser por el agua y el nitrogeno...
 

puni

Semilla
3 Junio 2015
53
8
8
42
Están todas en macetas de 11 y 20 litros, cuando veo que meto un dedo y la maceta pesa poco riego. La tierra si que reconozco que no la compre en el grow, fue tierra standar ¿Entonces que me recomendáis que haga? Al principio no suelo regular el agua, pero ahora estoy dejando el riego en un php 6.2. ¿Lavo raíces por posibles sales y hago una ligera fertilización de N?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La tierra no por ser de grow es mejor eh, no me referia a eso jaja.
Haz un lavado y metele fertilizante si, pero en dosis pequeñas y vas subiendola poco a poco, es mas facil solucionar una falta que un exceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: puni

leños

Semilla
3 Julio 2015
28
3
3
32
Ola wenas.yo no soi un experto en esto del cultivo pero en este caso creo q se deberia regar un poco con agua desclorada con ph ajustado y luego dejarla cerca de una semana sin regar ya q sin la planta con 3 semanas poco va a crecer si se le ace un lavado de raices ya q la tierra iba a qedar mui empapada y la raiz no absorberia los nutrientes de la tierra.
 
  • Me gusta
Reacciones: puni
-