Germinado de lentejas y te de platano

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Buenas a todos, tenia ciertas dudas en cuanto a la aplicacion de estos productos ayer elabore ambos y los mezcle con su cantidad de agua equivalente cada uno (300 ml del "batido" de lentejas para 3 litros de agua y un litro de infusion de banana para 2 litros de agua) llevan 24 horas reposando en una habitación a oscuras. Todo bien hasta aqui.
Mis dudas son como aplicarlo en riego diluyo estos "zumos" en el agua de riego o directamente los aplico??y obviamente cuando y en que cantidades...tengo feminizadas en tierra madre con dos meses d edad y autoflorecientes recien puestas en terraza...

Gracias a todos de antemano
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Tío buscad un poco de información (que hay muchisima en este foro) antes de crear un tema que han creado ya otros preguntando exactamente lo mismo......poned un poco mas de empeño no cuesta trabajo
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Llevo muchas horas leidas de este foro pero no he encontrado o no me he dado cuenta de ver como se aplica concretamente... Muchas gracias igualmente @#21#
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Llevo muchas horas leidas de este foro pero no he encontrado o no me he dado cuenta de ver como se aplica concretamente... Muchas gracias igualmente @#21#
Joder tio pues yo no se como buscas tú, hay post concretamente creados hablando del enraizante de lentejas y del te de platano y de todos los demás abonos ecológicos que hay...y mirate los etiquetados.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat y Manuel71

Yakilatino

Cotiledon
13 Febrero 2017
103
16
18
27
Joder tio pues yo no se como buscas tú, hay post concretamente creados hablando del enraizante de lentejas y del te de platano y de todos los demás abonos ecológicos que hay...y mirate los etiquetados.
Bro, pero si dice que a buscado, y no a encontrado, igual si tienes experiencia puedes ayudarle un poco o mandarle el link donde tu lo viste Bro en buena

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bro, pero si dice que a buscado, y no a encontrado, igual si tienes experiencia puedes ayudarle un poco o mandarle el link donde tu lo viste Bro en buena

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk
Ya tío pero esque ya da coraje, que esque esta el foro petado de temas repetidos 100 veces preguntando cosas exactamente iguales, y yo creo que no soy el único que piense así siempre es lo que se les dice a los que yegan nuevo que antes de preguntar busquen lean y relean y vean seguimientos y demás (en fin un poco de interés) que todos hemos empezado así, al menos yo empeze así y leyendo aquí el foro mucho antes de entrar, que si que estamos aquí para ayudarnos entre todos pero esque este tema esta ya mas que reescrito, lo que yo hago lo puede hacer cualquiera...arriba a la derecha hay un iconito de una lupa pues tan fácil como poner hay te de plátano o germinado lentejas y listo....sino google sino youtube hay muchísima información y seguimientos por aquí y testeos de productos y demás...o al menos yo pienso así vaya fijate que aún no ha respondido nadie aqui y que me siga dando todos los "no me gusta" que le de la gana, ami eso ni le echo cuenta yabes tu...yo le dado consejo sino le gusta pues nada esque siempre lo fácil esque te lo den todo echo....
 

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
Sino te apetece contestar con que no digas nada y no contestes vale, de ahi a que me sermonees hay un gran trecho... Fumate uno si eso y a ver que tal, muchas gracias majo
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Sino te apetece contestar con que no digas nada y no contestes vale, de ahi a que me sermonees hay un gran trecho... Fumate uno si eso y a ver que tal, muchas gracias majo
No es eso, no es que nos apetezca contestar a quienes se molestan en informarse o mínimo mandar un privado a cualquier moderador y decirle que te ayude.
Yo empecé igual, mirando los problemas parecidos a los míos y como lo solucionaron, seguimientos, etc.
A mí a quien no me apetece contestar es a quien entra a saco exigiendo que se le resuelva su problema.
O más humildad, o aquí no va a contestar NADIE.
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37 y #21#

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@#21# si se abren muchos cuenta pero no se leen ni las normas, ni cómo usar el foro ni nada.
Luego encima que los postean donde y como quieren se molestan por qué se les corrige.
Que quiten los subforos, normas, etc y todo a mogollon y que parezca la Torre de Babel y no se entienda ni Diox.
Que hay que leer una serie de apartados antes de comenzar a participar.
O tú te compras un coche nuevo y te pones en carretera sin saber cómo funciona?
 
  • 👍
Reacciones: #21#

TXF

Floración
29 Mayo 2017
112
28
33
41
No es eso, no es que nos apetezca contestar a quienes se molestan en informarse o mínimo mandar un privado a cualquier moderador y decirle que te ayude.
Yo empecé igual, mirando los problemas parecidos a los míos y como lo solucionaron, seguimientos, etc.
A mí a quien no me apetece contestar es a quien entra a saco exigiendo que se le resuelva su problema.
O más humildad, o aquí no va a contestar NADIE.
Pues si no te apetece conteatarme porque escribes cuatro.mensajes??invierte yu valioso tiempo en otra cosa que no sea sermonearme y pasa de mi y de este hilo...aun no se quien entro a daco pidiebdo soluciones y con chileria como.dices porque yo no he sido...si eso aprovecha tue tiempo y rulate dos petas uno pa ti y otro pal pequeño # 21 que creo os hace falta
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues si no te apetece conteatarme porque escribes cuatro.mensajes??invierte yu valioso tiempo en otra cosa que no sea sermonearme y pasa de mi y de este hilo...aun no se quien entro a daco pidiebdo soluciones y con chileria como.dices porque yo no he sido...si eso aprovecha tue tiempo y rulate dos petas uno pa ti y otro pal pequeño # 21 que creo os hace falta
Rulate tú los petas que estas ocioso no leyendo el foro, compañero :D

En esre caso este tema esta HIPERMEGATRILLADO.

Yo el te de platano lo uso.

Diluido según los manuales con chincheta. Que hay que leer.

Un saludo y buenos cultivos.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
@#21# si se abren muchos cuenta pero no se leen ni las normas, ni cómo usar el foro ni nada.
Luego encima que los postean donde y como quieren se molestan por qué se les corrige.
Que quiten los subforos, normas, etc y todo a mogollon y que parezca la Torre de Babel y no se entienda ni Diox.
Que hay que leer una serie de apartados antes de comenzar a participar.
O tú te compras un coche nuevo y te pones en carretera sin saber cómo funciona?
Exactamente de acuerdo con todo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues si no te apetece conteatarme porque escribes cuatro.mensajes??invierte yu valioso tiempo en otra cosa que no sea sermonearme y pasa de mi y de este hilo...aun no se quien entro a daco pidiebdo soluciones y con chileria como.dices porque yo no he sido...si eso aprovecha tue tiempo y rulate dos petas uno pa ti y otro pal pequeño # 21 que creo os hace falta
Precisamente para eso te hemos contestado para ayudarte encima a decirte como lo tienes que hacer y que buscar (que ya desde luego boi a pasar de contestarte más) y ami no me hace falta rularme ningún peta puesto a que ni fumo siquiera así que equivocado vas...mejor fumatelo tu para ti y para pequeña tu mente y tus ganas de informarte.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues si no te apetece conteatarme porque escribes cuatro.mensajes??invierte yu valioso tiempo en otra cosa que no sea sermonearme y pasa de mi y de este hilo...aun no se quien entro a daco pidiebdo soluciones y con chileria como.dices porque yo no he sido...si eso aprovecha tue tiempo y rulate dos petas uno pa ti y otro pal pequeño # 21 que creo os hace falta
Yo mi tiempo lo invierto como quiero, ahora, invierte el tuyo en aprender.
Un par de horas por el foro y/o la red, será de tus mejores inversiones.
Consejo.
 
  • 👍
Reacciones: TXF

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Yo busqué germinado de lentejas me salió éste y de nada me sirvió xD en vez de tanta bulla un link directo a un buen tema le serviría de mucho a más de uno... A seguir buscando! Pido que se borre éste tema que de nada sirve, con todo respeto, saludos!
 
-