germinar en febrero? autos.

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
podría germinar en febrero autos para cortarlas antes de plantar las de temporada?
se que es la tipica pregunta pero estoy indeciso soy de alcoy/alicante,españa.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
yo lo hago y si lo haces, lo haces sabiendo que van a salir un poco mas peque y menos productiva, pero en mayo ya tienes hierba :p lo idoneo es plantar las autos en pleno verano para coger esos 3 meses fuertes de sol pero yo empiezo en febrero y cada mes voy germinando autos y para mi es lo mas comodo en exterior, porque voy fumando mientras espero la fotodependiente...
 
  • Me encanta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
yo lo hago y si lo haces, lo haces sabiendo que van a salir un poco mas peque y menos productiva, pero en mayo ya tienes hierba :p lo idoneo es plantar las autos en pleno verano para coger esos 3 meses fuertes de sol pero yo empiezo en febrero y cada mes voy germinando autos y para mi es lo mas comodo en exterior, porque voy fumando mientras espero la fotodependiente...
sobre que fecha sueles germinar las primeras autos
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
siempre en febrero y depende como este el tiempo, si veo que vienen semanas lluviosas pues me espero, si se ve que se viene buen tiempo pues aprovecho ... todo depende de como esté el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
siempre en febrero y depende como este el tiempo, si veo que vienen semanas lluviosas pues me espero, si se ve que se viene buen tiempo pues aprovecho ... todo depende de como esté el tiempo
gracias, pondre unas cuantas aver como salen en febrero
 

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
Soy de Sevilla puse en noviembre a finales 5 skunk autos a granel de growshopnewworld asi estan ahora (7L)


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

Josan96

Cotiledon
7 Marzo 2017
192
31
18
27
En cuanto empieze la flora avanzada pongo 3 magnum en 11L cuando entren en flora las magnum sobre finales de abril pongo otras 3 en 11L y las siguientes lo mismo pero en 20L que ya con el calorcito estiran que da gusto (te lo comento por si te sirve de referencia o te quieres apuntar la idea esta de ir poniendo tandas em cuanto florecen)

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
En cuanto empieze la flora avanzada pongo 3 magnum en 11L cuando entren en flora las magnum sobre finales de abril pongo otras 3 en 11L y las siguientes lo mismo pero en 20L que ya con el calorcito estiran que da gusto (te lo comento por si te sirve de referencia o te quieres apuntar la idea esta de ir poniendo tandas em cuanto florecen)

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
bua perfecto tio mola gracias
 

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
En cuanto empieze la flora avanzada pongo 3 magnum en 11L cuando entren en flora las magnum sobre finales de abril pongo otras 3 en 11L y las siguientes lo mismo pero en 20L que ya con el calorcito estiran que da gusto (te lo comento por si te sirve de referencia o te quieres apuntar la idea esta de ir poniendo tandas em cuanto florecen)

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
yo tengo ya 3 casi casi saliendo de la tierra aunque no an tirado el caparazon llevan 4 dias solo en verdad 2 dias mas ya saldran fijo ! ESperemos jajajaja
 
-