Germinar semilla con Agua Oxigenada

Tema en 'Semillas y Variedades' iniciado por TTM, 18 de Septiembre de 2005.

Compartir esta página

1. TTM

TTM Recien Llegado

Que me dicen de germinar las semillas en un vaso con agua y un chorrito de agua oxigenada?

A mi me han salido, en 8h listas para plantar, lo que no si es mas eficaz a la larga acerlo con servilletas.

Saludos

2. TTM

TTM Recien Llegado

Nadie opina¿

3. TTM

TTM Recien Llegado

Es que el de mi grow me dijo que lo de germinarlas con agua y algodon era un poco chapuza...

4. elormeno

elormeno Recien Llegado

Wenas

Pues no se si será chapuza, pero yo, con agua sólo y en servilletas, 100%, todo lo que he puesto ha nacido.

Salud y buenos humos
    ElOrmeno

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto Cogollito

El agua oxigenada creo que se añade en un 10 % me parece recordar. De todas formas el sistema de las servilletas y los platos es tela efectivo. Una gota de agua oxigenada algo de oxigeno aportará pero es más la vitalidad de la semilla lo que hace que germine antes. Es el vigor de una buena genética lo más importante. Además quién tiene prisa? Que más da 12 horas que 18 horas. Mejor no apresurarse por nada.
    Un saludo.

CBD Crew Feminized | Grow Shop | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas de floración automática | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes