Giganteverde and falou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cerbe solo k sigas a rajatabla la tabla k ofrece en este caso peke de cautela y lo pagamos un poco pero bueno muy contentos como ves la gama ofrece productos específicos para cada nutriente y necesidad de la planta,con todo a respondido muy bien de echo puedes ver durante todo nuestro cultivo el estado de las plantas impecables nos falto ese plus de la pausa k hicimos con el Bat Guano por miedo a kemarlas descuidamos otros aspectos k ahora sabemos k no interferia para nada al contrario pero bueno si tengo k evaluarlo o compararlo con otras experiencias como Bio Bizz no hay color AgroBeta mil veces sin ir mas lejos su Beta 23 le da 20 vueltas a su top max.
 

PonkY

Semilla
3 Marzo 2013
22
0
0
Muy buenas tus plantas y los productos que usas se ven muy buenos y sobre todo que son naturales me gusta usar productos naturales, saludos desde venezuela
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Algunas aclaraciones sobre Nosotros.

Hola a todos:

Habíamos pensado hacer oídos sordos a tantas tonterías juntas pero sinceramente es mejor dejar claro algunas cosas a todos los que siguen este seguimiento. A ti Giganteverde gracias por tus comentarios y por tus seguimientos. EL valor de tus manos esta más que demostrado no solo usando AGROBETA.

Vamos por puntos:

1.- La persona que dice que somos envasadores, no tiene idea de quienes somos. El nombre fiscal de nuestra empresa es ENVASADORA COSTA DEL SOL, suponemos que de ahí viene el error de atribuir un nombre a un proceso.

2.- Nunca hemos pedido a gigante verde o a alguno de los cultivadores que se han ofrecido a que realicen comparaciones con ninguna otra marca de fertilizantes. Respetamos a todas las marcas y empresas que están detrás de ellas como mismo pedimos que se nos respete. Llevamos en el mercado agrícola muchos años y nuestra experiencia y resultados nos avalan.

3.- Jamas hemos envasado productos para ninguna marca. Ni agrícola ni de jardinería ni de fertilizantes para cannabis. El que diga lo contrario miente y no sabe de nosotros más que lo cree saber o lo que le dicen que diga. Todo lo contrario, muchas empresas del sector se han puesto en contacto con nosotros para que le hagamos productos según sus especificaciones o comprarnos directamente nuestras materias primas o productos terminados y que se lo envasaramos con su nombre. Nuestra respuesta siempre ha sido NO (pero parece que se han cabreado).

4.- Nuestras importaciones para productos de cannabis se reducen a dos países: Indonesia (guano) y la India (neem). La razón es muy sencilla, son productos que si buscas calidad solo puedes importarlos. En España no se da el árbol del neem por poner un ejemplo.

5.- Para desarrollar un fertilizantes hacen falta algo más que un Laboratorio (trabajamos con laboratorios externos para que los resultados sean fiables o en algunos casos porque así lo exige la Ley). Hacen falta gente con conocimientos, ganas de trabajar y desde luego que los productos finales cumplan los requisitos que se les piden (entre ellos que de verdad funcionen y que no haya tanto engaño).

4.- No hay epígrafes de designación. Hay un Registro de Fertilizantes que tiene muchos folios (más de 100) y muchas categorías de productos (más de 50), lo que sucede es que le gente a veces no sabe ni de lo que habla. Eso al menos en Europa en otros países no lo sabemos.

5.- El sello del IMO es de la empresa que hace los envases. Para los que no lo sepais es ENVAPLAST, una de las empresas lideres en el sector del envasado. Esta persona no sabe que los productos minerales, orgánicos u organo-minerales envasados en volúmenes de 1L o menos no necesitan ningún permiso o sello para poder realizar su venta. Por otra lado los productos ecológicos de AGROBETA llevan el sello del CAAE, organismo de control de insumos fertilizantes, en sus etiquetas, así como el número de identificación de la empresa que la identifica como productora de fertilizantes. Aquellos productos que se denominan "ecológicos" y no lleven sello de una entidad certificadora no pueden ser utilizados en fincas ecológicas, es decir, a ojos de la Ley no son ecológicos.

6.- Si puede decir que compañia (sustantivo empleado solo en America no en España para designar una empresa) nos vende sus productos para que nosotros lo distribuyamos aquí sería lo más increíble que podría oír ya que no existe.

7.- Al respecto del BAT GUANO (guano de murcielago) las estupideces que manifiesta esta persona solo me dejan claro que no sabe de lo que habla. El BAT GUANO de Agrobeta tiene certificado de ecológico CAAE que ponemos a disposición de todos los que quieran verlo. Por otro lado esta Registrado en el Registro de Fertilizantes del MAGRAMA y su consulta esta a disposición de todos en la página web del Registro de Fertilizantes).

8.- Indonesia tiene un ferreo control sobre sus importaciones de guano debido a que solo deja explotar aquellas cuevas que posean guano de más de 15 años de antigüedad y solo aquellos que provengan de zonas donde el murciélago esta protegido e incluso se les facilita la alimentación en su propio habitat. Llevan exportando guano desde hace más de 60 años y nunca se exceden de su cuota anual.

Por último comentar que desde hace algún tiempo hemos venido recibiendo este tipo de mensajes a través de nuestras redes sociales de personas que intentan desprestigiar a nuestra marca en el mundo cannabico. No sabemos que es lo que los mueve, excepto que la envidia o el hecho de no poder comercializar sus productos les haga caer en estos menesteres. El hecho de que usen plataformas como CannabisCafe donde los propios usuarios defendieron ciertos comentarios acerca de un producto nuestro o los comentarios malintencionados como aquí en laMarihuana, fuera de toda ética profesional, nos parece algo muy bajo y ruin.

Cualquier persona que necesite más información sobre esto o desee saber algo más de los productos ecológicos puede comunicarse con nosotros via email o vía telefónica. Para aquellos que asistan a los GROWMED de Valencia comentaros que estaremos repartiendo en nuestro Stand C29, muestras de nuestro BAT GUANO (100 gramos) donde podrán ver el sello y la categoría de Ecológico del producto (aparte de poder probarlo) y podéis preguntarme lo que queráis.

Suerte a todos pero nos parece justo defender con este ladrillo lo que llevamos años trabajando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanito red eye

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo de momento no puedo comprar como se fue mencionando a Agrobeta que son los fertilizantes que estoy usando ahora gracias a agrobeta que me an dado un pack completo para probarlos con Biobizz que es una casa que ya conozco muy bien :) biobizz es una gran marca cosa que no tiene discusion yo e cultivado muchisimo con esa gama de fertilizantes y sin problemas nunca e cultivado con Agrobeta este sera el primer cultivo de momento aun no puedo comparar con ninguna casa de fertilizantes cosa que tampoco veo muy logica cada casa tiene sus fertilizantes estrella ami de biobizz me encanta biogrow es un fertilizante impresionante en crecimiento las hojas las mantiene con un verde perfecto encuanto a fertilizan de crecimiento es uno de los mejores encuanto al fertilizante de floracion para mi deberia tener algo mas de nitrogeno siempre lo e dicho desde el primer dia y en muchos post lo e comentado como digo con Agrobeta no pùedo decir mucho aun estoy empezndo despues del cultivo podre dar una opinion sincera y algo mas detallada y hablare de la tabla de abonados etc....

Antes de hablar de una linea o otra siempre hay que probarlas como digo en organico Biobizz es una de las mejores por lo menos para mi cuando termine el seguimiento con Agrobeta podre hablar de como me fue si vi algun fallo que productos veo indispensables o algunos que no veo tan necesarios pero como digo de momento estoy empezando.

Veamos como van los resultados de los seguimientos y despues podremos opinar pero como digo cada casa tiene algun fertilizante o estimulador o pk que es la estrella de esa marca pero lo que importa es el resultado final y para eso por mi parte aun queda mucho recorrido :).

Un Saludo y demos la oportunidad a todas las marcas de probarlos y ver los resultados que puede que nos sorprenda ;).
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo de momento no puedo comprar como se fue mencionando a Agrobeta que son los fertilizantes que estoy usando ahora gracias a agrobeta que me an dado un pack completo para probarlos con Biobizz que es una casa que ya conozco muy bien :) biobizz es una gran marca cosa que no tiene discusion yo e cultivado muchisimo con esa gama de fertilizantes y sin problemas nunca e cultivado con Agrobeta este sera el primer cultivo de momento aun no puedo comparar con ninguna casa de fertilizantes cosa que tampoco veo muy logica cada casa tiene sus fertilizantes estrella ami de biobizz me encanta biogrow es un fertilizante impresionante en crecimiento las hojas las mantiene con un verde perfecto encuanto a fertilizan de crecimiento es uno de los mejores encuanto al fertilizante de floracion para mi deberia tener algo mas de nitrogeno siempre lo e dicho desde el primer dia y en muchos post lo e comentado como digo con Agrobeta no pùedo decir mucho aun estoy empezndo despues del cultivo podre dar una opinion sincera y algo mas detallada y hablare de la tabla de abonados etc....

Antes de hablar de una linea o otra siempre hay que probarlas como digo en organico Biobizz es una de las mejores por lo menos para mi cuando termine el seguimiento con Agrobeta podre hablar de como me fue si vi algun fallo que productos veo indispensables o algunos que no veo tan necesarios pero como digo de momento estoy empezando.

Veamos como van los resultados de los seguimientos y despues podremos opinar pero como digo cada casa tiene algun fertilizante o estimulador o pk que es la estrella de esa marca pero lo que importa es el resultado final y para eso por mi parte aun queda mucho recorrido :).

Un Saludo y demos la oportunidad a todas las marcas de probarlos y ver los resultados que puede que nos sorprenda ;).
Bio bizz lo deja claro en floracion no dejas de poner bio grow si notas carencia de nitrógeno en el abono de floracion no lo entiendo ya k se lo estas aportando segun la tabla si solo usas el abono de floración es normal.

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Top Max es un estimulador de la floracion k lleva acidos humicos y fulvicos.No es un fertilizante de macroelementos como el pk-13 14 si vienes de cultivar siempre con mineral y lo comparas con el pk no hay color,el top max estimula la fertilidad del suelo favoreciendo la absorcion de nutrientes(como el pk) y su transporte.Dadas las circunstancias con el guano y esos días k dejamos de abonar sin razón real, me parece k la respuesta del beta 23 fue muy buena.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Mucha gente se confia que en floracion solo es necesario usar fertilizante de floracion y deja de lado el de crecimiento cosa que no es asi el de crecimiento no es dificil necesitar usarlo alguna vez en floracion lo de usar 1ml en floracion como dice la tabla tampoco es tan asi es mas como veas el estado de la planta yo tengo usado 2ml en otra semana sin usarlo y asi pero si es cierto que en floracion es necesario ya sea en todos los riegos o solo un par de veces hay que usarlo.

Un Saludo.
 

Kopán

Floración
Muy interesante el tema de los fertilizantes,ya se que vosotros esto lo controláis al milímetro con vuestros cultivos indoor,yo me dedico al de temporada en exterior y voy un poco más "a saco" y este año voy a usar la linea orgánico-mineral y orgánico de AgroBeta.
El año pasado fué un cultivo con Biobizz,el cultivo tiró bien, al sustrato All-Mix le doy un 10,formidable,y en mi humilde opinión con el abono de crecimiento Biogrow manifestaron carencia de nitrógeno que obviamente tuve que corregir, en el seguimiento está reflejado este pequeño problema,el abono de floración me fué bien,pero de vez en cuando le añadía un poco de crecimiento a las plantas por que se clareaban demasiado,sobre el Top-Max adquirí un bote de 750 ml y se lo bebieron las matas en un plis plas,no me puedo permitir el lujo de comprar 3 o 4 botellas y gastarme unos 100 euros solamente en este factor,claro para 250 litros de sustrato que cada vez que riego son de 60 a 80 litros de agua preparada,dia si, día no,y cuando ya me cogen tamaño y cuerpo y se ponen comilonas ya ni os cuento jejeje.. la verdad me sale carísimo.
Yo también debo de mirar mis bolsillos y hacer ajustes como todos,sus precios son más razonables,espero que me contente la Gama de AgroBeta, prefiero ser solidario con las empresas españolas en los tiempos que corren de ajustes, además me gusta su forma de trabajar, envases de gran calidad, catálogos de sus productos con una apariencia excelente, sus facturas bien elaboradas, su bonito logo de la ranita con el brote de cannabis, las camisetas que me obsequiaron son de un género de calidad,se nota que no son de las "baratitas",a mi parecer la calidad es lo que acompaña esta empresa,si continua esta linea los productos deberían ser excelentes y sus precios son más razonables y puesto en casa sin moverte a ningún sitio,muy cómodo, además empresa andaluza jejeje....tierra que adoro.
Solamente me falta probarlos, que ya mismo comienzo mi cultivo,hay que catar el producto de esta marca como ya lo está haciendo gigante, seguro entre todos sacaremos conclusiones definitivas y certeras.

Saludos y buenos humos
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
Sigues sin etender

Hola:

Nuro sigues sin entender lo que se explica en el post. Debes de estar fumando algo muy bueno porque la bruma que dices que tenemos para ti es como una niebla que te impide ver las cosas. A ver si te queda claro, Nadie nos envasada nada. ENVAPLAST es la empresa que nos suministra los envases que ves. Nosotros formulamos, envasamos y distribuimos nuestros propios productos.

Todo el mundo puede criticar lo que le parezca. Desde el respeto lógicamente y con conocimiento si no se convierte uno en una marioneta de uno mismo o de otros. No se cual será tu caso pero si sabes donde esta la empresa te esperamos con gusto y responderemos a todas tus preguntas. Aparte te llevas algo de guano y así puedes probarlo.

Lo de Indonesia siento decirte que no tienes ni idea. Pero eso mejor te lo explico si vienes a vernos para no dejar un ladrillo de nuevo que la gente de aquí no se la merece.

Lo de injurias administrativas me lo vas a explicar también porque es un pensamiento tan profundo que a lo mejor te tengo que poner a charlar con el abogado de la empresa para que razones un poco lo que dices.

Eso si Nuro, la semana que viene nos vamos a la GROWMED de Valencia, si puedes ir el lunes o el martes a mas tardar te lo agradeceríamos si no déjalo para la semana de más arriba para poder darte todo el tiempo que necesites.

Buenos humos a todos y el que quiera que se pase por el seguimiento de BUBU aqui mismo en la marihuana que ya ha hecho la cata de las AK47 y su rendimiento es de 0.70 gramos/watio.
 

AgroCan

Semilla
5 Febrero 2013
15
9
0
57
No hay peor sordo que el que no quiere oir (leer en este caso)

Por frases si quieres:

]me parece logico que si gigante te ha permitido que te dirigas a los usuarios del foro que son cultivadores "como yo" en este trabajo de gigante yo creo que se permitira realizar dicha accion, se ve y se entiende vuestra afinidad"

EL primero que entra y habla en el seguimiento de Gigante verde eres tú. Nosotros nos limitamos a responder lo que consideramos informaciones inciertas sobre nosotros.

yo como productor no estoy dispuesto a dejar que otro envase, como ""productores"" sabreis que es un punto critico en el desarrollo de fertilizantes organicos, si no se gasta cuidado se contaminan

Sigues sin enterarte o es que no quieres o puedes entenderlo. Fabricamos productos, los envasamos nosotros mismos y los distribuimos. ENVAPLAST es una empresa que fabrica los envases no los rellena. A ver si por fin te queda claro.

hombre faltaria mas, seria caer ya muy bajo, yo solo intente que la euforia de la afinidad no cerrara el pensamiento de otros cultivadores en comparaciones efimeras dentro de un mundo donde biobizz es uno de los reyes..
¿sabes por que es el unico laboratorio que "puede" poner en su marca la designacion de ""bio""--bizz?


BioBizz no es un Laboratorio quiero que te quede claro y lo de la designación de Bio tiene muchas interpretaciones al respecto pero como comente cada cual trabaja con lo que tiene y quiere, cada cual es libre de formular sus productos de la manera que estime conveniente faltaría más.

no digo lo contrario, os engrandece este pensamiento, yo os respeto, solo critico un producto obtenido por exportación que para su consumo es necesario el desequilibrio de una raza, dentro del marco de cultivo ecológico, el primer punto es....utilizar las materias primas existentes dentro de un radio de 100 km y siempre y cuando estas no sean consecuentes y alteren la integridad de nuestra madre

No se que manual o seguimiento ecológico sigues pero no es el que lleva el registro de fertilizantes. Un producto es ecológico según unos determinados parámetros que en su momento se dejaron establecidos y que cada cierto tiempo se renuevan pero lo de los 100 km de radio creo que limitaría muchísimo la posibilidad de que la Agricultura Ecológica tuviera el paso que lleva. Piénsalo es absurdo limitar geográficamente la posibilidad de manufactura de un producto.

no se valla usted por tarifa..yo personalmente, ni mi equipo han intentado nunca contactar con usted, tenemos sufientes explotaciones, ganaderas y agricolas, propias, como no necesitar nada de fuera de la axarquia.

Al menos dices que tienes un equipo detrás tuya y no que eres un cultivador solamente. Para tu información soy de Torre del Mar, y ya creo saber quien eres y el porque de muchas cosas que dices pero esas para cuando vengas a vernos.

hoy en dia se exporta casi todo a no ser que no estes dispuesto a hacerlo, solo es una ideologia que respeta el medio ambiente,con la consecuente perdida monetaria, pues ya no se gana tanto

O sea que por un lado trabajas con productos de solo 100 Km a la redonda pero si estas dispuesto importas por un problema monetario?. A ver casi el 100% de las materias primas de formulación se importan (urea, sulfato de amonio, nitrato de potasio, DAP, MAP y muchos más) por que son mas baratas o porque no existen en nuestro pais (aceite de neem por ejemplo o Patenkali entre otros). Por otra parte España no posee la tecnologia ni la materia prima para obtener muchos abonos por lo que hay que importarlos.

aqui se esta escediendo, a lo mejor el termino utilizado no es el adecuado, sino designacion sobre fertilizantes organicos y sus enmiendas....y eso de que me diga usted que no se de que hablo me duele en el alma..he tenido la suerte de pasar muchos años con unos de los padres de la botanica aqui en españa y dentro de mi circulo hay varios bioquimicos que integran un grupo para la conservacion de semillas para la agricultura no transgenica, si es aqui los conocera

He trabajado años en el CSIC en Madrid y en Algarrobo. He trabajado con personas que a pesar de no ser padres de la botanica son doctores, peritos e ingenieros agricolas y he bebido de sus conocimientos. Después he bregado duramente con la parte burocratica en Madrid con las personas que amablemente me atienden en el Registro de Fitosanitarios, en OMDF o en el propio CAAE. Y no por ello creo que se mucho, mas bien empiezo a ver las luz de muchas cosas.

pero como se te acurre decir esa burrada, todo producto destinado a la agricultura y al culñtivpo en general dentro de todos los procesos de la materia sea< organico por via ecologica, organico en si, organico-mineral, mineral y podriamos seguir.....ese producto deve haber pasado unos controles quimicos si el proceso lo desarrolla un laboratorio no se necesita sello, por que es producto y es su etiqueta lo exibe como productor y en esa etiqueta vannnnnnnnnnn todos los sellos de control para que el usuario del producto sepa con toda claridad lo qeu esta usando y como se ha obtenido..

sepa usted que esos sellos valen tiempo y esfuerzo, por ejemplo..el sello de producto ecologico, que solo es prestado a todos los productores que para desarrollar sus fertilizantes no usan tecnicas invasivas y si procesos biologicos...ejemplo....."""Econatur""" ,vera sus sellos...........es de orgullo para una marca poner esos sellos en la etiqueta de su envase, quiere decir que se hacen las cosas bien hechas....ahhh mire usted el sello del biosevia de ghe....es uno de los fertilizantes que se desarrolo en la anterior decada gracias al trabajo de muchos que nos tiremos a la piscina con ellos, hoy en dia esta dentro de los mejores del mundo......no necesita marquetin en un foro como hace usted mas adelante


Sigo diciendo que tieneS un problema a la hora de entender ciertas cosas. Los ABONOS CE (minerales) son de libre mercado es decir no necesitan estar en el registro de fertilizantes para venderse. Solamente tener una empresa, estar dado de alta en un epigrafe correspondiente y por supuesto formular y envasar lo que se pone en las etiquetas correspondientes. Incluso ciertos productos orgánicos como los aminoácidos y las algas no son susceptibles de estar registrados para su venta. Sin embargo, la mayoría de los abonos orgánicos u orgánicos minerales si necesitan de un registro para su venta en agricultura excepto (según Reglamento) aquellos productos que se envasen en 1L o menos. Una excepción que es aprovechada por muchas empresa para minimizar sus costes. Es decir que si Ud va a vender abonos orgánicos en sacos de 25 kilos sea Ud o no un laboratorio tiene que certificarlo y registrarlo si no no es valido. Y no hablemos de las enmiendas que eso es otro cantar.

En cuanto a los sellos, nosotros tenemos el sello del CAAE (Comite Andaluz de Agricultura Ecologica) en nuestros productos ecológicos que no ORGANICOS, ya que se puede ser orgánico y no ecológico y ecológico y no orgánico. También tenemos NOP ya que nuestros productos agrícolas se distribuyen en Estados Unidos. Toda aquel producto que lo lleva es un producto mejorado y que tiene tan buenas propiedades como otros.

completamente de acuerdo con usted, pero esta usten confundiendo terminos, ecologico con organico

No los confundo, los tengo muy claro tal y como exprese anteriormente.

ayyyyy el bat guano lo certifica ese organismo, que es el organismo de control nacional, ellos desarrollan pruebas para ver su pureza y siiii esta libre de contaminantes, cadmio, altas dosis de zinc, ect... despues de su analisis lo certifican para la utlizacion en cultivo ecologico, pero ellos que saben de donde ha salido y como lo han obtenido ¿¿¿tienes algun video de los procesos que manteneis para la obtencion del guano??

Como bien refiero AGROBETA BAT GUANO está Registrado en el Registro de Fertilizantes y afines con el número F0001890/2022. Como veo que dominas el tema del MAGRAMA pasate y hecha un vistazo asi veras las analiticas y la clasificación A de producto ecológico. Y por supuesto que para hacer esto se tuvo que especificar todo lo que pides porque si no no lo hubieran clasificado.

Por otro lado filmar a un murciélago cagando creo que es un poco complicado pero nos lo pensaremos.

si igual de animales y mira como los cojen en las aduanas....no me mientas por favor....con la demanda que se a producido en 20 años...es como cultivar un campo sin dejarlo respirar.....se agota y muere a eso me dedico a recuperar ese suelo..

Y tu crees que todo el mundo importa guano de indonesia?. Conoces las especificaciones que se requieren para traerlo? Por favor.

yooooo sepa usted aqui he plasmado mi pensamiento como cultivador con respecto a una comparacion solo eso, dentro de una conversacion de 2 cultivadores, que a su pèsar le ha danaño su integridad y se ha dignado a dar una explicacion, solo decirle que deje de envidiar siendo niño y me gustaria que se pronunciara sobre esta frase..

Me da que la de cultivador y otras mas has dado en un seguimiento que no entendemos porque ha despertado tanto tu pasión. Deberias de probar nuestra linea de productos antes de hablar de ellos, al menos yo hablo de lo que sé. Por otro lado para dañar mi integridad hacen falta mas que las cosas que escribes. No le envidio, soy mas rico que Ud porque no deseo nada y a Ud como se nota en estos post desea demasiado. Por otro lado la empresa no es mía, ni socio soy, soy solo un empleado que formula.

no se pero s algo ha oido de nosotros, nuestro producto no se vende un tropecientos sitios ademas tienen caducidad de pocos meses, estannnn vivos..por ese motivo el camino es largo....
perdoneme si en algun momento mis comentarios le han parecido malintencionados no es mi estilo..


Casi estoy seguro de a quien representas por lo que dices pero como le dije cuando Ud venga a verme lo dejamos claro. A café en Torre del Mar si le queda más cerca asi no tiene que viajar al Viso.

nada mas que por esto en el foro de cannabiscafe te echarian por spam es su estilo eso lo sabra....en cualquier lugar aprovechais para hacer un poco de marquetin ayyyy bendito sistema.

Estoy en cannabisCafe también viendo los seguimientos de aquellos que cultivan con nuestros productos. Y de momento no me han baneado, debe ser por que no me expreso tan mal.

o se preocupe por el ladrillo estoy acustumbrado a libros de mas de 500 paguinas.

Pues empezar por el mamotreto del registro que tiene lo suyo y es como la Biblia. Lo que dice alli va a misa.

me referia a los sellos de control......pero me utas al abogado , me chachis es un boxer, pitbull,rotbailler ect...mira que aqui somo mastines leoneses de buena crianza y con pedigree,ha caido usted muy bajo

Yo como hablo de lo que sé las parte administrativa se la dejo al abogado de la empresa que es el que más sabe de estas cosas. Y recuerda: perro que ladra no muerde.

voy a ir a final de mes tengo que recoger un canalon de acero en el taller de un familiar que lleva en la calle 25 años, una aceria....no hagas mas marquetin

Si escribe Marketing y nuestras campañas no las hacemos aquí si no en nuestro FB que tanto conoces. Ten cuidado con el canalon a ver si no te haces daño. Aqui te esperamos, en el Viso, en Torre del Mar, donde quieras, que siempre hay tiempo para aprender.

jejeejjejejejejj perdona que me ria ejejjejjejjjjjjjjejejjeje otra vez jejejejejejejjej, es usted de lo que no hay.

Eso dice mi mujer pero no le hago caso.

Por otro lado, envíame un MP o llámanos es más fácil hablar que escribir según como yo lo veo y a lo mejor los moderadores se enfadan y nos baneean por la publicidad.

Buenos humos a todos los demás, esperemos que Nuro se pase al lado oscuro de la fuerza y que nos de la lata por privado para que no soporteis los ladrillos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
**me parece logico que si gigante te ha permitido que te dirigas a los usuarios del foro que son cultivadores "como yo" en este trabajo de gigante yo creo que se permitira realizar dicha accion, se ve y se entiende vuestra afinidad**

Por la parte k me toca tengo k decir k yo no soy nadie para permitir ni
prohibir nada.Mi afinidad con Agrobeta no vas mas alla de la k puedo tener contigo.Sabes k te admiro como cultivador y persona pero veo justo k si haces algun comentario por el cual alguien se da por aludido se defienda, yo no tengo la culpa.Cuando volvi a entrar en el seguí Agrobeta te habia contestado y esta en todo su derecho.Los dos os habeis portado muy bien conmigo la verdad por eso me sabe muy mal todo esto, mas k por mi por el pobre Falou k al fin y al cabo es su seguí.

En todo momento hemos asumido nuestros errores en el cultivo y las consecuencias estan claras,pero aki se esta debatiendo mas de cosas empresariales
o rendimiento de las plantas k de la calidad del producto k para mi entender me parece cojonudo dentro del ámbito ecológico.Como entendereis nosotros estamos en el medio y solo nos hemos limitado a leer y respetar los puntos de vista de todo el mundo.

Creo k tengo todo el derecho del mundo siempre y cuando hable desde mi experiencia a criticar o alabar un producto,realice un cultivo con bio-.bizz y tube problemas k al final resolvi con mineral cosa k con agrobeta no me a pasado solo hay k ver el aspecto de las plantas todo este
seguí.Hay mucha gente k no les va el ecológico y pasan de bio-bizz,agrobeta o canna entre otros y los critican muchos sin haberlos probado sikiera.En el cultivo con coco tambien me paso algo con hensi y no por eso los critico,repito solo di mi humilde opinión y si tengo algo es k no me vendo y digo las cosas a la cara(asi me va) y si veo k algo no me va bien o se puede mejorar lo digo lo k no kita para k tenga los mismos resultados k con otros productos k e usado mucho mas caros y lo diga.
Si yo testo un producto intento ser lo mas parcial posible,se me podria criticar si hablara de cosas o productos k no e usado y no se sus resultados pero no es el caso
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Sinceramente, me parece que giganteverde tiene toda la razón en lo que dice, desde mi punto de vista se ha abierto un debate entre agrobeta y nuro que quizás pertenecería a algún otro apartado del foro, pero estos ladrillos (tal y como vosotros llamáis) se salen de toda relación a un seguimiento que falou y gigante han intentado hacer lo mejor posible con y sin errores, pero con la mejor intención , en eso estamos todos de acuerdo.

Desde mi posición de Espectador os pediría a ambos que no siguierais esta polémica por lo menos en este post, ya que todos los demás que leemos estos nos quedamos auténticamente flipados y sin entender la mitad de comentarios empresariales de los que ambos estáis hablando.

Todo esto os lo pido desde el máximo respeto que me es posible.
Buenos Humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Nuro me a dolido leer k tienes el derecho a pisarme el segui creo k esa no es la palabra mas adecuada, no entro en nada de esto k ignoro, yo en ningun momento me presento como marca de nadie ni de nada solo hablo de los productos k estoy usando y muchas veces es de agradecer k la marca o los creadores de las semillas ya k hablas de ellas te ayuden.Nada k reprochar ni a ti ni a Agrobete al contrario estas conversaciones son una fuente de informacion tremenda siempre y cuando se haga desde el respeto.Creo k hablais de cosas k muchos cultivadores no sabemos y estan detras de cada producto o genetica k usamos.Lo importante es aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: ras santi

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Nuro me a dolido leer k tienes el derecho a pisarme el segui creo k esa no es la palabra mas adecuada, no entro en nada de esto k ignoro, yo en ningun momento me presento como marca de nadie ni de nada solo hablo de los productos k estoy usando y muchas veces es de agradecer k la marca o los creadores de las semillas ya k hablas de ellas te ayuden.Nada k reprochar ni a ti ni a Agrobete al contrario estas conversaciones son una fuente de informacion tremenda siempre y cuando se haga desde el respeto.Creo k hablais de cosas k muchos cultivadores no sabemos y estan detras de cada producto o genetica k usamos.Lo importante es aprender.
A diferencia de ti Gigante yo opino que la conversacion es demasiado no tecnica sino especifica en la que se pone en entredicho la fiabilidad y la garantia de una firma como Agrobeta, la cual la mayoria que la han probado han coincidido en hablar de su eficacia , asi pues todos los demas tecnicismos pueden resultar interesante pero la verdad practicos no demasiado.
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
ala...que dilemon..no??..


buenas giganteverde y COMPAÑIA..Aprobecho que andas por aqui y que al poner moderador españa me has salido este tema

acabo de tener con un tal freakyboy!! al preguntatle si tenia esas fotos( las de sus plantas) en otro tema...me empieza a vacilar y faltar el respeto ....asi le ha pasado..para que vuelva...



hay gente que no entiende la verdadera finalidad del foro y nada mas que se dedican a creerse los amos de algo que no tiene dueño...metaforicamente hablando......


un saludo y si os suena ese freakyboy es penoso!!...


buen climaa!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
li
aprovecho para que paseis y vean lo sucedido ,que alguien diga que vio lo tuyo en otro lado no me gusto y mas cuando deliveradamente crea fabulas de su imaginario y termina desvariando y ensuciando un seguimiento que lo podreis ver desde el principio cosa que no hizo y hablo de mas ,y si querido @ras santi hablaste de mas y opinaste sin ver ni leer nada eso causa ignorancia y te mete en lios como este si hubieras leido seria diferente todo .por otro lado buena vida y les dejo el seguimiento que un personaje me ensucio

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-mami-no-se-que-paso-yo-solo-plante-las-del-zapallo-mira-lo-que-salio¡¡¡¡¡.149936/page-4#post-1415879

:) que alguien le de su medicacion a este hombre!!! aprende a leer y luego opinas...


despues ya pasaremos a diferenciar una pregunta de una afirmacion! que por lo visto alguien se salto el capitulo de barrio sesamo...
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
uhhhhhhhhhhhhhhhhh man para ke me mandas mensajitos privados tratando de arreglar si hay un mal entendido???????si despues la seguis por aca jajajajajja ahhhhhhhhh fumate uno coleguilla y revee tu conexion porque esta lenta ,las dos digo la de jah y la de la web ahi te conteste el privado
 
  • Jaja
Reacciones: carlatrufa

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
me confundi??????
cuando te pongo siguiente a tu primer comentario ,
diciendo que chekees y leas desde el principio del pòst,
y tu seguiste en la misma?
eso es pinchar al otro y me senti pinchado , y no me vengas con errores de entendimiento ya que ahi mismo me tendrias que haber dicho la frase en la cual me queres enseñar gramatica???? soy grande querido y la verdad me queres dar vuelta una situacion que te tenes que hacer cargo ,yo por lo pronto te cuento trate de entenderte pero la verdad me pikaste y eso no se olvida puteaste a mi familia entera,a mi ,y demostraste ,que para ti solo puedes tener buenas cosas si gastas dinero,lamentable,te puedo enseñar bastante al respecto y sobre el respeto porque como te dije antes te doblo en edad
me equivoque????? ,no me parece ¡¡¡¡¡ya que despues la seguis re conventillo ,cotorreo o como le quieras decir escribiendo a los moredadores que te encontraste con el cuco ,y si te pedi donde fue no era por mi,era por el sitio chavalin ya que esas son cosas que no van¡
desde ya espero que estes bien y si nos cruzamos te arropo y te canto una cancion de cuna.abrazo
(ah y en honor a nuestra discordia te parece que tiremos una semilla a modo de brindis? yo ya lo hice puse una que traje de bilbao y tenia reservada para mas adelante ,una muy buena que ya te la mostrare cuando crezca,y como no se su nombre la bautizare ras santy en tu honor abrazote y ya sabes soy otro tu ,simplemente esobuena vida y buenos vapores y delicias culinarias ¡¡¡¡
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ras santi

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
eso de "soy otro tu "me suena de un gran hombre llamado o apodado makapeta( para mi un sabio del tema)..


sigues malinterpretando mis frases...por que no lees lo que escribo y te haces tu tus conjeturas?


de que te diga que podrias gastarte mas dinero en tu cultivo ....a otorgarme haber dicho que sin dinero no se hacen maravillas......

hay un mundo...no estas deacuerdo??


si digo uno es uno......ni dos ni tres ni uno y medio.



no interesa seguir con el mal rollo pero te digo esto por que veo que tiendes a malinterpretarme y asi evitar futuras malinterpretaciones.....ya que soy demasiado perfeccionista como para que no se me entienda. ..un saludo....y por mi ningun problema..


de cero se empiezan las cosas que acaban siendo grandes!
 
  • Me encanta
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
In Lak'ech es un saludo maya ¡ te comento pa ke lo sepas y te quedes a gustico de paso te pego por aqui asi (te iva a poner se sale de la ignorancia)je,te informas un poco mas “yo soy otro tú” – “tú eres otro yo”.
Saludo maya.
Cuando está por concluir un año e iniciar otro con la pesada carga emotiva, espiritual, física que le han impuesto al 2012 desde la ciencia, en diversas herencias culturales, creencias, fanatismos y supersticiones, les invito a saludarnos, más que como acto de cortesía o afecto, como necesidad existencial, una declaración humana cotidiana y esencial. Trascendiendo a las diferencias insignificantes, al daño causado y a las heridas abiertas por la confrontación política electoral y religiosa, la posición socioeconómica, el origen étnico y geográfico, cuyo perjuicio a otros afecta, aunque no se reconozca, a uno mismo, al colectivo humano del que somos parte.
Reconocer al otro(a) y comprender que nos complementamos en la temporalidad de nuestras circunstancias, es fundamental e ineludible. El saludo, en sus expresiones, debe mostrar lo vital de lo que somos, reconocer lo que son los otros en la diversidad y universalidad, para buscar armonía desde el individuo y el colectivo en equilibrio, equidad y unidad.
La cultura Maya recoge una manera de saludar, no recordada por las nuevas generaciones quienes pierden la memoria colectiva por la implacable influencia global: social, cultural, política y religiosa, por las tecnologías y el ambiente absorbente de las ciudades contemporáneas. El saludo, propio de los ancestros de Yucatán, dice: “IN LAK´ ECH”, que significa “yo soy otro tú”, todos somos uno mismo, y se contesta: “HALA KEN”: “tú eres otro yo”.¡¡¡dices del makapeta es un sabio y quien te dice que no soy el ¡¡¡(no lo soy pa que no lleve mal entendidos)¡ jajajajjajajajaj yo soy otro tu el es otro vos y yo soy otro el y ellos son otros tu y todos somos todo(ahora no me vengas con que es un temilla de macaco¡ jajajajjajajajaja
disculpa @NURO
por entrar asi en tu segui y buena vida y buenos humos a todos (ya te respondi por privado ris ras abrazo)
a ver si aprendimos ris ras? ris In Lak'ech (a ver si la hacemos tipo hola don pepito?)
 
Última edición:

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley
-