GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Las Gorilla ya están en sus vasitos de plástico, esperando a pasar los siguientes 15 días.
Yo, creo, por mi experiencia, que las dos primeras semanas no cuentan a la hora de contabilizar el vegetativo.
Yo creo que sus primeras dos semanas de vida, ése estadio es enraizamiento sin más.
Si no, como van a decir las marcas de abonos que son 4 semanas el vegetativo.
Si fuera así, las floras con un palmo de altura.
No lo veis así?
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Las Gorilla ya están en sus vasitos de plástico, esperando a pasar los siguientes 15 días.
Yo, creo, por mi experiencia, que las dos primeras semanas no cuentan a la hora de contabilizar el vegetativo.
Yo creo que sus primeras dos semanas de vida, ése estadio es enraizamiento sin más.
Si no, como van a decir las marcas de abonos que son 4 semanas el vegetativo.
Si fuera así, las floras con un palmo de altura.
No lo veis así?
Dependera también de la potencia con la que hagas el vegetativo, no crecera igual una planta con un 250w que con 600w... todo es relativo, pero le veo lógica a lo que dices.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Wenass! Como va por ahi Manuel XD me quedo a ver que tal van estas variedades....

;)
Pues..., como deben de ir.
Lo malo del vegetativo es que es muy aburrido, pero espectativas?
Todas, el 110% de su potencial habrá que expresarlo.
Mira Manuel, estas en la revista cáñamo xD


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
ya..., si te fijas, el comentario de en medio, soy yo.
Tres Kraken tengo en la nevera.
 

Chakram

Cogollo
11 Mayo 2017
466
417
83
32
Con 600w no lo hagas jamás, es tirar luz al suelo.
Con un cfl de 150/250w o lec 115w o hps a 250w, de sobra.
Si eso segurisimo, pero se de gente que hasta teniendo un lumatek regulable hacen el crecimiento en 600w...... yo la verdad no lo haria xD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Si realmente el sentido de poder regular un balastro ese ese.
Si no, súper lumen? Es una moda nueva cultivar a 670w o es una lógica evolución?
250w en vegetativo, 400w en ultimas semanas de crecimiento y primeras de flora, 600w el resto de floración excepto sus últimos 20 días que le metes el súper lumen para el engorde.
Si eso segurisimo, pero se de gente que hasta teniendo un lumatek regulable hacen el crecimiento en 600w...... yo la verdad no lo haria xD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
Buenas
Yo también me quedo por aquí, seguro que sale algo interesante
Que vaya bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Ya lo dije en el otro post del granel. Algunos se imaginan unas películas con los bancos de semillas ... que es increíble. Que se imaginan no se que cosa.

Cuando la realidad es que las semillas se hacen como cualquier otro cultivo, no hay ningun misterio, cualquiera que se lea el post y los estudios que tengo puestos en el hilo de mi firma, puede montarse un banco de semillas muy superior a muchos de los que venden semillas a 6-9€. Los bancos de semillas de cannabis estan al un nivel que CUALQUIERA en su casa puede hacerlo. CUALQUIERA.

Dentro de 2 meses aprox en ese mismo hilo, vas a poder ver cuantas semillas feminizadas de calidad salen de 1m2 ....... para que la gente se de cuenta.
La unica diferencia son los parentales...creo Yo vamos.
Tu puedes hacer semillas de Critical mass pero no tendras los parentales que tiene Shantibaba y jamas te saldran igual...vuelvo a repetir, creo Yo vamos.
Tanto los bancos que venden copias como con las semillas de granel pasa lo mismo, hacen lo mismo y te venden la moto...y hay muchos que la compran.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

TOMYURE

Cogollito
15 Marzo 2018
317
154
53
Me quedo por aquí, es una gozada ver lo que hacéis. Yo me acabo de iniciar y por aquí se aprende mucho. Suerte con esas variedades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71
S

Satsa

Invitado
Interesante post y interesantes semillas.

Siempre me ha gustado las semillas de granel de Tecnocultivo, saben elegirlas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Pues la cosa va de que siguen en vasos de plástico, esperando a los señores de @Cannaboom S.L. que me manden su línea para poder arrancar.
Por que me han escogido para probar “in situ” sus productos para cultivos desde cero a cosechar, pero aún estoy esperando que me respondan, por que piden ya a gritos transplante y su línea incluye enraizador, base de crecimiento, etc.
 
S

Satsa

Invitado
Edito mi post para decir que me gustan las variedades que tienen pero no me acordaba de que planté 3 White Russian (ninguna homegeneidad entre ellas, no se parecia a la descripción y la mejor era un incienso dulzon) y la Mamba Negra (tampoco se parecia a la descripción ni tenia homogeneidad y la 'mejor' tiraba un olor fuerte como a super glue y el sabor cambiaba totalmente como dulce).

Y digo que me gustan porque por ejemplo la Matanuska que tienen te lo dicen claro, que son semillas de la matanuska de los gitanos de Carlet, pero claro igual que el esqueje no va a ser.

Que no se note que quiero unos esquejitos jajajajaj
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Edito mi post para decir que me gustan las variedades que tienen pero no me acordaba de que planté 3 White Russian (ninguna homegeneidad entre ellas, no se parecia a la descripción y la mejor era un incienso dulzon) y la Mamba Negra (tampoco se parecia a la descripción ni tenia homogeneidad y la 'mejor' tiraba un olor fuerte como a super glue y el sabor cambiaba totalmente como dulce).

Y digo que me gustan porque por ejemplo la Matanuska que tienen te lo dicen claro, que son semillas de la matanuska de los gitanos de Carlet, pero claro igual que el esqueje no va a ser.

Que no se note que quiero unos esquejitos jajajajaj
Si te digo la uniformidad que tiene 4 King Kong de Dr Underground que tengo en un seguimiento y flipas.
A 8€ largos la semilla y parece cada una de una padre distinto.
Y te quejas por 2€?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Edito mi post para decir que me gustan las variedades que tienen pero no me acordaba de que planté 3 White Russian (ninguna homegeneidad entre ellas, no se parecia a la descripción y la mejor era un incienso dulzon) y la Mamba Negra (tampoco se parecia a la descripción ni tenia homogeneidad y la 'mejor' tiraba un olor fuerte como a super glue y el sabor cambiaba totalmente como dulce).

Y digo que me gustan porque por ejemplo la Matanuska que tienen te lo dicen claro, que son semillas de la matanuska de los gitanos de Carlet, pero claro igual que el esqueje no va a ser.

Que no se note que quiero unos esquejitos jajajajaj
Entonces tu unico propósito es conseguir esquejes por lo que voy viendo por diferentes hilos y lo vas spameando por si alguno "cuela".
 
S

Satsa

Invitado
Entonces tu unico propósito es conseguir esquejes por lo que voy viendo por diferentes hilos y lo vas spameando por si alguno "cuela".
Perdón?
No tengo propósitos. Me gusta cultivar y conservar las genéticas que a mi, me gusten, repito A MI. Cuando entre en el foro y ví que se podían hacer intercambios, pues simplemente me emocioné de ver aquí lo que no he podido obtener en años....y no leí bien las normas.

Y si lees, lee bien, no lo que te salga de las semillas.
 
S

Satsa

Invitado
Simplemente estaba dando mi opinión de algo que cultive en un tema donde se ha hablado de las semillas a granel de tecnocultivo.

Haya tu y tu forma de ver las cosas.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Perdón?
No tengo propósitos. Me gusta cultivar y conservar las genéticas que a mi, me gusten, repito A MI. Cuando entre en el foro y ví que se podían hacer intercambios, pues simplemente me emocioné de ver aquí lo que no he podido obtener en años....y no leí bien las normas.

Y si lees, lee bien, no lo que te salga de las semillas.
Simplemente estaba dando mi opinión de algo que cultive en un tema donde se ha hablado de las semillas a granel de tecnocultivo.

Haya tu y tu forma de ver las cosas.
Por lo visto se te suben muy pronto los humos, que actues a la defensiva solo me va a hacer confirmar más aun lo que ya pensaba, quizás me equivoque... eso solo lo dirá el tiempo y tus acciones, asi que tus palabras y mayúsculas a dia de hoy no tienen ningún fundamento.
 
S

Satsa

Invitado
Por lo visto se te suben muy pronto los humos, que actues a la defensiva solo me va a hacer confirmar más aun lo que ya pensaba, quizás me equivoque... eso solo lo dirá el tiempo y tus acciones, asi que tus palabras y mayúsculas a dia de hoy no tienen ningún fundamento.
Tio hablar contigo es como darse cabezazos a la pared:D:D te digo a y me contestas de z. Bueno respetemos el tema y ya está.
 
-