GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

S

Satsa

Invitado
Volviendo al hilo...

Cuantas semillas has piyado de cada variedad ?

Esta tarse seguramente me pase por el grow de tecnocultivo y me piye de estas, matanuska y alguna otra solo por mera curiosidad y por piyar las semis 'pronto', aunque no las germine aún, compararemos
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Volviendo al hilo...

Cuantas semillas has piyado de cada variedad ?

Esta tarse seguramente me pase por el grow de tecnocultivo y me piye de estas, matanuska y alguna otra solo por mera curiosidad y por piyar las semis 'pronto', aunque no las germine aún, compararemos
Has probado la california orange de tecno? te la recomiendo aunque manuel te puede hablar mejor de ella, yo solo he plantado 1 pero ya tengo reservas ahi para poner de exterior esta temporada :D
 
S

Satsa

Invitado
Has probado la california orange de tecno? te la recomiendo aunque manuel te puede hablar mejor de ella, yo solo he plantado 1 pero ya tengo reservas ahi para poner de exterior esta temporada :D
La tienen agotada tio! Ya la vi, la tengo apuntada jajajaja

Trngo una Orange Bud (granel growbarato ) en la 3 semana de floración y la verdad que tiene matices a naranja, una maravilla.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
La tienen agotada tio! Ya la vi, la tengo apuntada jajajaja

Trngo una Orange Bud (granel growbarato ) en la 3 semana de floración y la verdad que tiene matices a naranja, una maravilla.
Ostia que putada! hace unos dias compre 15 porque la bajaron de precio y digo se acaban pronto seguro! yo de granel solo he probado de tecno, y segun he leido por ahi me paso cosas similares con alguna variedad que has mencionado como la "mamba" muy mala, pero por lo general siempre me han salido bien, hace unos 5 años saque unas WW de 2 metros de granel de ellos impresionantes
 
S

Satsa

Invitado
Ostia que putada! hace unos dias compre 15 porque la bajaron de precio y digo se acaban pronto seguro! yo de granel solo he probado de tecno, y segun he leido por ahi me paso cosas similares con alguna variedad que has mencionado como la "mamba" muy mala, pero por lo general siempre me han salido bien, hace unos 5 años saque unas WW de 2 metros de granel de ellos impresionantes
Ya te digo! Igual que la Northen, en cuanto estén de nuevo seguramente las piye. Esque a uno y dos euros estan muy jugosas jajajajajajja Las White nunca defraudan:p
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Este buen rollo ya es otra cosa, así sí que sí. Coño que aquí estamos para echarnos una mano entre todos y darnos ideas para elegir variedades.
Yo tengo unas Bubble Gum's de Eurogrow y me han encantado por la estructura que tienen las ramas secundarias, las veo cojonudas para un scrog.
Buen cultivo compañeros!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom
S

Satsa

Invitado
Este buen rollo ya es otra cosa, así sí que sí. Coño que aquí estamos para echarnos una mano entre todos y darnos ideas para elegir variedades.
Yo tengo unas Bubble Gum's de Eurogrow y me han encantado por la estructura que tienen las ramas secundarias, las veo cojonudas para un scrog.
Buen cultivo compañeros!!
Tú lo has dicho tío así da gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: BurnedCookie

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Tú lo has dicho tío así da gusto.
Claro que si picha.
Yo en cuanto terminen las calores aquí en el sur de España este verano quiero empezar con una selección de Amnesia de varios bancos a ver si saco una madre definitiva que me guste, hablaremos de esquejes!!

Pd: Perdona @Manuel71 por "ensuciarte" el seguimiento. (jaajajaja)
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona
S

Satsa

Invitado
Ver el adjunto 623335 Bueno, pues cambio de planes.
Me llegó la línea completa de Cannaboom y cambio de abonos.
Tengo ya en 3L las nenas.
Ya tenía ganas...
Luego subo fotos.
Ouuuh yeah! Como te cuidan:p! Esperando esas fotos..

Esta tarde ya me he piyado las Gorila Glue, GSC, Matanuska, BlueChesse y Amnesia Kush (todas granel de tecnocultivo). Compararemos experiencias.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ver el adjunto 623335 Bueno, pues cambio de planes.
Me llegó la línea completa de Cannaboom y cambio de abonos.
Tengo ya en 3L las nenas.
Ya tenía ganas...
Luego subo fotos.
Buenas Manuel, pillo sitio.
Tengo yo unas gsc de granel también llevan alrededor de 4-5 semanas de vida.

Me quedo por aquí para intercambiar opiniones de nuestras gsc junto a @Sativonz.

De paso exo un vistazo alas gorila glue que me llamaron la atención.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
CABE6DBC-E4EE-49ED-B8EF-51AA6C284757.jpeg 05BFEB29-6E0D-4E33-87EE-3179AFFA426B.jpeg Aquí tenemos a estas lindas damiselas.
Como aquí tengo las que más o menos florare al mismo tiempo, el resto, aquí falta una que está con las más peques, por que no todas las semis germinaron al mismo ritmo y esas cosas.
Espero pasarlas a florar esta semana, por que me hace de aburrido y pesado tela.
Lo emocionante viene cuando haces, “click, click, click” y pones el regulador a 12h.
Las que son tres son las Gorilla y las que son dos, las Scout Cookies.
Y tengo otra docena más en vegetativo...que tengo.
 
S

Satsa

Invitado
Del royo que van tio.

Un detalle te fijaste si tus semillas de gsc tenian una forma apepinada totalmente diferente de las 'normales' redonditas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
Te lo digo luego por que me quedan algunas, 3/4 en la nevera.
Pues?
Me has dejado con un misterio encima...
No tío. No te rías que me dejas peor!
Que mangui..., joder tío, dime por que me haces esta pregunta?
Me vas a hacer quedar como un pardillo y que pregunte por todo el foro por que puede ser?
Tú te estás quedando conmigo..., fijo.
 
S

Satsa

Invitado
Jajajajajajaj que tio che:D. Lo acabo de ver, fuera coñas, no les hice foto porque iva con prisas, pero todas estaban como apepinadas (salieron todas). Si alguno tiene confi con los de tecnocultivo puede decir que envie foto del paquete por WhatsApp.
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71
-