GORILLA GLUE y GIRL SCOUT COOKIES del catálogo de granel de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bien, bien.
No pasa nada, pero estaba antes de cenar pensando, “cuando acabé miro en el tuper a ver si es verdad que son apepinadas y resuelvo el pasapalabra”.
Solo que se me ha olvidado y ahora paso de bajar al piso de abajo, es una casa de pueblo, a la cocina a mirarlo, pero por mis “nenas” que mañana subo la foto.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
1CFE86D2-272A-44A7-8E1B-C9DE9EE86C9A.jpeg A25A9294-8A81-483D-9FEB-70D9F538CC73.jpeg 3A6A0F67-C0F2-46B1-BDD6-C831444BDE2A.jpeg Y ya que estamos, os presento unos clásicos del catálogo de granel de Tecnocultivo.
Casi tres años en mi poder estás Northerm Ligth, Black Domina, C99 x Northerm Ligth y Cheese y Amnesia de pero del catálogo de granel de Eurogrow.
Las tres que están forradas de periódico son para un amigo y para otro no se...
No se si quedarme las Amnesia que serían para el y darle otras..., ya veré.
También os enseño dos esquejes de la Amnesia F1 y mis “albahacas”.
Estas se quedàn en exterior, después haré con Cannaboom un vs con las mismas variedades en interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO y davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joder, claro.
Mira, los tiestos con las plantas más pequeñas, La foto en la terraza, son las semis que te dije que tenía casi tres años, y no ha fallado ni una.
Es más fácil que pierda la planta por casa antes de que me falle una semi del granel.
Yo ahí lo dejo.
Unos clasicazos, Northerm Ligth, Black Domina, y C99 x Black Domina
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Igual tardaron un día más o dos en abrirse, pero..., ya veis con que fuerza están arrancando.
No hay malas semillas, bueno si..., hay buenas o malas manos.
Si me dieran permiso más de uno..., os iba a contar como nos la cuelan a todos con el tema de las semillas.
Por lo que he hablado así con dueños de grows, trabajadores, youtubers patrocinados, etc, etc, pues que muy pocos bancos empaquetan ellos mismos, así de sencillo.
Lo de que el granel son excedentes de bancos, no... Se dice así por que en el fondo si podrían ser excedentes.
Me explico.
Muchos bancos tienen breeders ajenos que en sus lugares de trabajo realizan tal o cual variedad o variedades.
Si ese breeder o breeders tienen excedente y los bancos no pueden o no quieren más, van a los grows.
No las van a tirar...
Tengo un amigo que tiene un grow y me dice cada dos/tres meses que se acerca gente a tienda ofreciendo semis a 0’50€.
Claro que son excedentes, pero de los jardineros externos a los bancos.
Resumido y hablado mal y pronto.
Luego si, tenemos bancos con laboratorios como Refritafen, que nos meten sus vídeos por los ojos, Green House..., y pocos más.
Ya me entendéis por que me niego a pagar 6/7€ por una Girl Scout Cookies en Blimburn Seeds cuando tengo la misma variedad por 2€?
Ahora, si hay que soltar 7/8€ por cada semi de Kin Kong, se sueltan, por que no es una variedad “comercial”.
Dicho esto, a ver si todos lo asimilamos y dejamos de arremeter contra el granel testado y decente, por que el 80% de lo de los bancos, es granel también.
 
  • Me gusta
Reacciones: panoramixx

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno, pues ya están con las de 12h las “dos” GSC que faltaban.
Al final se me fue la pinza y puse 4 en vez de tres.
Por que? No me digas por que no me acuerdo.
Mañana subo fotos que tengo que transplantar aún y ya es tarde.
Y total, suben con el resto pero hoy han estafó a 18h, así que las evito algún posible estrés por transplantar con el fotoperiodo ya cambiado, no se, igual no hubiera influido, pero por si acaso.
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
Yo tambien me apunto al seguimiento puesto q voy a cascar una gorilla glue bien grande y hermosa en el jardin del catalogo, ademas de unas 15 superskunk auto, ww auto, og kush auto y ak47 auto del catalago granel d tecnoctecnocultivo ya puestas que tiran como motos kio, las germine directamente en el suelo algunas y otras en semilleros, bueno ahora todas estan en el suelo las mas grandes nose como se llegaran a hacer pero superaran los 40 gramos por mata autofloautofloreciente.
Me causa curiosidad como sera la genetica gorilla de tecnoctecnoc aver si es kalité contrastada o que
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Yo tambien me apunto al seguimiento puesto q voy a cascar una gorilla glue bien grande y hermosa en el jardin del catalogo, ademas de unas 15 superskunk auto, ww auto, og kush auto y ak47 auto del catalago granel d tecnoctecnocultivo ya puestas que tiran como motos kio, las germine directamente en el suelo algunas y otras en semilleros, bueno ahora todas estan en el suelo las mas grandes nose como se llegaran a hacer pero superaran los 40 gramos por mata autofloautofloreciente.
Me causa curiosidad como sera la genetica gorilla de tecnoctecnoc aver si es kalité contrastada o que
Que no te van a salir mal.
Llevo yo tres años cultivando granel/bancos 50/50%, y que no.
Que no me ha fallado ni una de un catálogo de granel de una web con prestigio.
Me han fallado más las de banco, las caras, que el granel, “la supuesta basura de 2€”.
 

rcommandxpert

Crecimiento
19 Mayo 2018
42
25
23
33
La cosa es que valga la pena hacer una mata mas grande, que crezca vigorosa desde el primer dia y que no me deje con la sensación de que podia haber puesto algo mejor como una papa's candy, black D. O. G o Skunk #1(una buena semilla fe una buena variedad) que se me va hasta la misma fecha. Es decir que todo se desarrolle correctamente durante el cultivo y que la mata sea de calidad, porque tengo unas cuantas guardadas y si va bien este año repito al que viene.
Porque al final Tecnocultivo saca sus variedades de granel a partir de cruces de variedades famosas, ademas de que algunas autofautoflorecientes de su catalogo son cruces de otras autos del catalogo.
Me la juego este año con la Gorilla pero si no me convence no repito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg image.jpg
La cosa es que valga la pena hacer una mata mas grande, que crezca vigorosa desde el primer dia y que no me deje con la sensación de que podia haber puesto algo mejor como una papa's candy, black D. O. G o Skunk #1(una buena semilla fe una buena variedad) que se me va hasta la misma fecha. Es decir que todo se desarrolle correctamente durante el cultivo y que la mata sea de calidad, porque tengo unas cuantas guardadas y si va bien este año repito al que viene.
Porque al final Tecnocultivo saca sus variedades de granel a partir de cruces de variedades famosas, ademas de que algunas autofautoflorecientes de su catalogo son cruces de otras autos del catalogo.
Me la juego este año con la Gorilla pero si no me convence no repito.
Mira, te voy a subir una foto que la saco in situ.
Son Cheese, Black Domina, Northerm Ligth y C99xNorthern Ligth de Tecnocultivo.
Y van para exterior.
Juzga tu.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pues han bajado todas como 7cms.
Las he hecho una poda de raíces, que se han espigado mogollón.
De tener 24/25 grados por el día la semana pasada a por la noche de 6 a 8...
Tanta diferencia de temperatura diurna/nocturna hace que se espiguen.
Ahora está lloviendo de cojones, mañana os saco unas fotos y veis la diferencia.
Que es la mano, no los dineros que gastes!
A ver, que hay que gastar para sacar, pero la mano está para no desesperar.
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Pues han bajado todas como 7cms.
Las he hecho una poda de raíces, que se han espigado mogollón.
De tener 24/25 grados por el día la semana pasada a por la noche de 6 a 8...
Tanta diferencia de temperatura diurna/nocturna hace que se espiguen.
Ahora está lloviendo de cojones, mañana os saco unas fotos y veis la diferencia.
Que es la mano, no los dineros que gastes!
A ver, que hay que gastar para sacar, pero la mano está para no desesperar.
Osti si que se han espigado un poco... no pasa nada se recuperaran pronto ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
5031E44C-527C-4CDC-A62C-252642EF11DA.jpeg 2A4EAAF5-1D1F-4D40-8333-057993CF5A59.jpeg Disculpen, pero esta tirada lo hice mal...
Y si sacara de grupos en grupos las 5/6 variedades que hay, estaba todo el día moviendo tiestos.
Ir?!
Van de Puta madre, sobre todo con el rollo de @Cannaboom S.L. , que me estoy planteando pasarme de AN a Cannaboom...
Pues las chicas americanas, juzga tú.
Hay más, 12 más.
Buba Kush, Malaku, Willy Wonka, Critical Purple...
Y las quedan entre 2 y 3 semanas a algunas variedades.
 

Antonio.grc

Semilla
23 Marzo 2018
14
0
1
25
Si te lo digo flipas.
24 grados por la noche y 28/30 por el día.
Humedad entre el 40/45 y el 50/55.
Aquí en Murcia esos valores no los podría tener con cultivo normal de hps, quiero pillarme un lec marcs
solux de tecnocultivo para probar cómo es el lec si es cierto lo que se habla de el y intentaria cultivar con lec en verano como experimento
 
-