Gotas para los ojos....

Tema en 'Salud' iniciado por Oktubre, 13 de Diciembre de 2006.

Compartir esta página

1. Oktubre

Oktubre Recien Llegado

Hola gente, quisiera que alguien me aclare la siguiente duda:

Que gotas se aconsejan para no tener los ojos rojos?
    Cuales son los efectos negativos del Dexalergin?

Agradeceria que alguien pudiera ayudarme, ya que uso esas gotas, pero se que son para alergias especificamente, no para los ojos.

Desde ya muchas gracias

2. karpio

karpio Recien Llegado

No te pongas gotas que no sabes para que son, ves a cualquier farmacia y pide algun COLIRIO eso te pones una gota en cada ojo (despues de pegarta la incada o algo :D ) y al principio te escuecen un poco lo ojos (pero nada 15 segundos) y luego notaras un alivio flipante en los ojos.

Yo cuando era mas pequeño lo utilizaba de vez en cuando para que no pillaran mis padres 8)

3. Oktubre

Oktubre Recien Llegado

Gracias por el dato, ya averiguare sobre otras gotas, porque calculo que si sigo usando esas en unos años me quedare ciega!!! 8)
    Fumo muy de vez en cuando, pero los ojos se me escrachan bastante, asi que no me queda otra que usarlas.

4. irenyta

irenyta Recien Llegado

Yo uso Vispring cuando lo tengo a mano, es el mejor que hay :wink:

5. cano

cano Recien Llegado

buenas,si no te queda otra mas que usar las gotas yo estoy con irenyta,usa vispring,pero si puedes evitarlas mejor,yo me las echo alguna vez y van muy bien,salu2

CBD Crew Feminized | Dinafem | Semillas de marihuana | Semillas feminizadas | Sensi Seeds | Cannabis Seeds | Semillas autoflorecientes | High Supplies