Gran duelo Big Devil XL - seguimiento ACID

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Bueno lo 1º ke estoy contentisimo con este duelo, me pondre las pilas con el seguimiento e intentare hacerlo lo mas exaustivo posible...

pondre los datos k tngo apuntados en mi libretita de seguimientos.

LUNES 28 DE MAYO 2012

Pongo en un vaso de agua la semilla de BIG DEVIL XL (agua del grifo PH 7,5)

VIERNES 1 DE JUNIO 2012

La semilla ya muestra una raiz de casi 1 centimetro, ya es hora de pasarla a la maceta, la maceta se compone de lo siguiente:
-recipiente cuadrado de 11 litros de capacidad de color negro tipica de cultivo de indoor
-la parte baja de la maceta la relleno con ARLITA mas o menos unos 8 centimetros desde la base de la maceta
-como sustrato he elegido ALL MIX de BIOBIZZ todos lo conoceis..
- en la parte superior he añadido VERMICULITA

paso la semilla a la maceta y riego con el mismo agua del grifo, y la saco a la terraza, son aproximadamente las 20:00 y aun hay sol aunke en mi terraza dsde las 14:00 horas ke ha dejado de dar el sol directo.

LUNES 4 DE JUNIO 2012

-La planta ya se ha asomado, es diminita
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Aki van unas fotos del obsequio de cañamo donde consegui la semilla

Este es el paketito de las semillas... la verdad k compre 2 revistas si os soy sincero... los 2 ice cool ya las he plantado y de las automaticas solo esta de la k hago el seguimiento, la otra la kiero probar en interior a ver como sale, pero con el calor k hace en mi zona es imposible hasta pasado el verano
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Jueves 7 de junio

Jueves 7 de junio

este es el aspecto k presenta la pekeña
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Lunes 11 de junio

Lunes 11 de junio la foto la acabo de hacer ahora mismo.. ke tngo la planta metida dentro de mi habitacion con una lampara de noxe con una bombilla de bajo consumo encima de la maceta para intentar aprovexar el cortisimo periodo vegetativo de esta variedad... hoy he regado a todos mis ejemplares incluido este con una disolucion de fertilizante BOOM RAPID de FULLCREM una dosis de 3ml de producto x 2 litros de agua ph7.5, junto con 1ml de miel de flores, todo eso da un resultado de un agua 6.8 un tanto agresiva todavia pero mas refinada k como viene del grifo. tb he rociado a la planta con extracto de neem.. no pq lo necesite pq se k con su corto periodo de vida es casi imposible sufrir algun problema de plagas... pero como les tocaba a todas mi otras plantas pues para k no tuviese envidia tb le he puesto un poco a esta jajaja espero k os gusten las fotos
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!!

Bienvenido al cuarto de Sweet Seeds y muchas gracias por tu participación y por estas bellas fotos ;)

Seguiré pasando por aquí para ver como se desarrolla :)

Saludos :peta:

tommy
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Gracias tambien a vosotros de sweet seeds por darnos este pedazo de regalo conjuntamente con la revista cañamo, es todo un lujazo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Martes 12 de junio 2012

empieza a recibir sus primeros rayos de sol... despues de pasar la noxe dentro de casa
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Gracias scorpion, yo tb espero ke salga todo de lujo y aprendamos cosas interesantes de este gran duelo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a coño ke estas aki!!! vale no he dicho nada!!! bienvenido!!!

voy a ver tu segui y me suscribo para las novedades!!!

un consejo ke te doy deverias presentarte en el principal

http://www.lamarihuana.com/foro/el-gran-duelo-big-devil-xl/114354-el-gran-duelo-big-devil-xl-sois-todos-bienvenidos-apuntaoos.html

para que no pase como me paso a mi!!! presetate y presenta a tu planta!!! y pon algo de info de los dos!!! para ir conociendote!!!

un saludo y pa alante con las xl klaro ke si!!! un saludo nuevo compi
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
miercoles 13 de junio

fotos del miercoles 13 de junio
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
christian jose, la verdad es k si ya va tomando color el pekeño demonio este.. demomento es XS jajaja pero estoy seguro k con un poco de dedicacion y ayuda de la madre naturaleza conseguiremos tener todo un XL... seguiremos informando
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke sustrato usas ke tiene buena pinta??? pusiste tu ficha de cultivo??? eske no me pispao vale ok!!! tiene buena pinta el tema de la vermicurita lo pensare para el futuro!!! es caro???? oye te esta iendo de puta madre tio va a un ritmo ke madre mia!!!!! suerte compi
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
la tierra que utilizo es ALL MIX de BIOIZZ:
-musgo de turba
-humus de lombriz
-perlita
-premix (un fertilizante que incorporta el sustrato)
-EC 2.4
-PH 6.6

- la tierra tiene un 10 % aproximadamente de arlita que le he añadido yo en la parte baja... y la vermiculita en la capa superior apenas un poco
el precio del sustrato es de unos 19 euros 50 litros.. y el precio de la vermiculita 15 litros menos de 4 euros. como fertilizante utilizo BOOMRAPID de CANNABOOM una muestra ke me vino en la revista de cannabis magazine.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
la tierra que utilizo es ALL MIX de BIOIZZ:
-musgo de turba
-humus de lombriz
-perlita
-premix (un fertilizante que incorporta el sustrato)
-EC 2.4
-PH 6.6

- la tierra tiene un 10 % aproximadamente de arlita que le he añadido yo en la parte baja... y la vermiculita en la capa superior apenas un poco
el precio del sustrato es de unos 19 euros 50 litros.. y el precio de la vermiculita 15 litros menos de 4 euros. como fertilizante utilizo BOOMRAPID de CANNABOOM una muestra ke me vino en la revista de cannabis magazine.
mola tio el all mix no falta en mi pekeño alamacen!!! para el año ke viene empezare con compo sana y extra de humus y cosas mas complicadas!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
lo tienes bien montado acid!!!!! veo que sabes lo que haces por las fotos asique compro entrada y me apalanco por aqui suerte
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
lo tienes bien montado acid!!!!! veo que sabes lo que haces por las fotos asique compro entrada y me apalanco por aqui suerte
si si..... sabe lo ke se hace!!! lo del medidor ambiente es para el mes ke viene una de mis inversiones!!!! tb tengo pensado un ventilador de microclima!!!! vaporiza agua con las aspas!!! jajaja 100 pavos!!! ke opinais de eso???? tengo temporizadorss y to la ostia asike lo puedo preparar de puta madre!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
joder, viendo tu planta... Me da verguenza la mia.....
Me kedo x aki kompi!! K seguro k aprendo algo!!
Una cosa, la arlita no te da problemas en verano?? A mi me a dao un monton, tema moskitos y tal, una pasada!!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
ALEXGALLEGO.. gracias por esas palabras, la verdad es k de siempre me han gustado la botanica pero en plan hobby, tiempo con esto de la crisis me sobra.. lo k no tngo es espacio y dinero sino ya me lo pasaria bien pipa haciendo cosillas, pero igualmente uno hace lo k se puede. la inversion de este año no ha pasado los 60 euros si no me ekivoco... claro esta k si mi fin es autoabastecerme un poco ridiculo seria invertir mas jajaja
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Dannysk lo del vaporizador si tu zona es seca (todo lo contrario a la mia) ke en verano rondamos los 80 de humedad flipas, me parece una buena inversion... pq supongo ke estamos hablando de un cultivo interior, cierto?? ya me contaras como ha ido pq 100 euritos son 100 euritos jajajaj, y lo del controlador de clima ami tb me encantaria tener uno.. eso k veis en la foto es un simple reloj despertador de mesa de noxe... lo utilizo para k kede la fecha en las fotos y de paso se ve la temperatura... pero k no cuesta mas de 1 euro en tailandia.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
tania, de verguenza nada... ke con la artilleria ke he visto ke tienes por ahi preparada... ya es hora de k empiezes a atacar... la verdad k yo dsd el 2º riego estoy utilizando fertilizantes y se la ve bastante resistente... tolera dosis altas.. pq tngo plantas de 1 mes y medio ke son muxo mas grandes k la big devil y las he regado con la misma proporcion de fertilizante y han mostrado sintomas de sobrefertilizacion, sin embargo esta pekeña bestia ni se inmuta. gracias por pasar a ver mi seguimiento
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dannysk lo del vaporizador si tu zona es seca (todo lo contrario a la mia) ke en verano rondamos los 80 de humedad flipas, me parece una buena inversion... pq supongo ke estamos hablando de un cultivo interior, cierto?? ya me contaras como ha ido pq 100 euritos son 100 euritos jajajaj, y lo del controlador de clima ami tb me encantaria tener uno.. eso k veis en la foto es un simple reloj despertador de mesa de noxe... lo utilizo para k kede la fecha en las fotos y de paso se ve la temperatura... pero k no cuesta mas de 1 euro en tailandia.
No no es un turboventilador de exterior

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
valeee de esos k son como de aire acondicionado no ??
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
tania perdona me habias preguntado sobre el tema de la arlita... pues sinceramente en casa tngo unas 60 plantas entre geranios bonsais cactus y demas plantas.. y casi todas me han cogido mosca dl mantillo este año... y ha sido ponerles la vermiculita y desaparecer del cultivo... la arlita la lleva encima de la vermiculita... ya te contare qtal.. aunke espero k siga todo bien
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
jueves 14 de junio

2 ftos de esta mañana de nuestra pekeña big devil
 
-