Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo te hablo de los abonos químicos y minerales que te engordan los cogollos pero luego no saben a nada...
claro no deverian!!! ademas haciendo un lavado de raices a conciencia y dejandole ke seke el sustrato el posible rastro se elimina!!! no ay ke tener miedo a los abonos minerales/quimicos solo respeto
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No estoy de acuerdo contigo en eso Danny,con un lavado no solucionas todo....si te has pasado con el abono se nota,dolor de cabeza,rasca la garganta y sabor raro...
muchas veces aunque hagas lavado no lo quitas.Hay que tenerles respeto a esos líquidos,no dije miedo,y las cantidades que recomiendan siempre suelen ser bastante altas para lo que realmente necesitan nuestras plantas.
Conozco mucha gente que chuta y saca cogollazos pero pruebo y....me decepciona,y no les digo nada porque para él esa Yerva es la mejor y está perfecta....así que mejor callar que discutir muchas veces.Hace lavado pero no sé....tb están los que secan y curan mal...y la yerva pierde bastante calidad... Sacar una mota en perfectas condiciones no es tan complicado,pero tampoco lo hace todo el mundo....en fin....que para gustos colores...
La Big devil sigue petándose a su ritmo de altura,apesta que te cagas y esta resinando bastante la enana:p
Un saludo Danyy,que disfrutes de tu manjar amigo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
No estoy de acuerdo contigo en eso Danny,con un lavado no solucionas todo....si te has pasado con el abono se nota,dolor de cabeza,rasca la garganta y sabor raro...
muchas veces aunque hagas lavado no lo quitas.Hay que tenerles respeto a esos líquidos,no dije miedo,y las cantidades que recomiendan siempre suelen ser bastante altas para lo que realmente necesitan nuestras plantas.
Conozco mucha gente que chuta y saca cogollazos pero pruebo y....me decepciona,y no les digo nada porque para él esa Yerva es la mejor y está perfecta....así que mejor callar que discutir muchas veces.Hace lavado pero no sé....tb están los que secan y curan mal...y la yerva pierde bastante calidad... Sacar una mota en perfectas condiciones no es tan complicado,pero tampoco lo hace todo el mundo....en fin....que para gustos colores...
La Big devil sigue petándose a su ritmo de altura,apesta que te cagas y esta resinando bastante la enana:p
Un saludo Danyy,que disfrutes de tu manjar amigo
way tio!! mola ablar contigo!.....me ha pasado eeehh fumar maria ke te peta la cabeza del dolor!!! te duelen hasta los ojos!!! de momento con mis 3 plantas ke me fumado mias no me ha pasado!!! espero no pasarme nunca!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder komo te la tienen los bixitos macho!!! Ke pena de hojas!!
Pues sí danny,los trips y algunas arañas han hecho un crimen con la pobrecita...pero bueno a pesar de todo está terminando y me va a dejar degustarla...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno señores,la enanita ya creo que está lista,dejarla mas o no depende de mi gusto,aunque aún veo esperanzas de que hay pistilos que aún deben inflarse como palomitas,ya hay muchos inflados,alguno preñado de semilla de macho chunk,polinicé una auto a su lado y algo le ha caído,pero poca cosa.
Bueno opinen que os parece a vosotros,yo la veo ya,vaya bolita resinosa se ha hecho,mañana cumple 90 días desde que salió de tierra.
¿Corto?¿O dejo algo mas?Opiniones de Sweet Seeds please...
 

dr_tricoma

Cotiledon
2 Septiembre 2012
276
11
18
47
Córtala ya y quita esa bomba fétida del balcón... si cuando te fumes un petardo de esa hierba huele como olía en vida, pichurra, más vale que te vayas a la playa a fumar...
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Córtala ya y quita esa bomba fétida del balcón... si cuando te fumes un petardo de esa hierba huele como olía en vida, pichurra, más vale que te vayas a la playa a fumar...
La toco y está dura como una roca,JEJE,pero hay pistilos blancos brotando y parece que los cálices pueden dar mas de sí aún...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas con estas fotos me despido del seguimiento,el corte lo hice el día de estas fotos fue el día 2 de Octubre,he pesado la mata y tiene 8gr,se me quedó enana.
Los cogollos duros como rocas y bastante resinosos,ya os cuento cuando cate....Un placer.
 
-