GREEN POISON F1 FAST VERSION ®

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas Familiaa!!!

Voy a hacer un seguimiento de esta magnifica creacion de Sweet Seeds, que por lo que pinta tiene que ser una disfrutada fumar esta variedad llamada GreenPossion, y aparte con su caracteristica de ser cosechada muy muy tempranamente sobre agosto/septiembre y la verdad es que eso es una gran ventaja ya que pueso evitarme los dolores de cabeza de cada año entre las maltidas lluvias y los hongos y demas enfermedades.

Bueno al lio!, fue germinada el viernes dia 24 dia de germinacion sobre el calendario lunar y pasadas a tierra el domingo 26, y hoy mismo ya esta sacando sus primeras hojitas reales.


Se encuentra en un bastio de plastico, este findesemana sera pasada a un tiesto de 3L y mas adelante ya la pasare a 11L y ya como ultimo transplante se vera si sira en un tiesto de 25/50L o tierra madre :D:D:D

El substrato utilizado es de TOP CROP, para el crecimiento comprado TERRA VEGA de canna y para darles mas vida a la tierra a la hora de los transplantes tengo MICRO VITA de top corp.

Bueno por ahora esto es todo, espero que os guste como pinta la cosa y espero que os unais estais tod@s invitados :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todoss!!!!!

La cosa esta marchando muy bien, ya la e transoplantado a un tiesto de 3L, haber que tal se desarrolla.

Unas fotos y ya an sido mudadas a mi campo para que crezcan fuertes y sanas :D




Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Preciosa christian ahi en el campo se va a hacer un monstruo!!
Saludos
Si eso espero jejeeje, y voy a mirar haber si la puedo meter en tierra madre :D y hacer algo bueno y ya que se cosecha temprano no pasa nada por el tamaño.

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Por aqui me kedo yo tambien jeje!! Hace un par de años puse una green poison y es una planta q me enamoro, si tngo tiempo subire unas fotos para q veas q monstruo de planta y lo buena q esta jeje
Buenas, encantado de conocerte :D, si es muy buena planta segun lo que e visto y e fumado jejeje, pues si tienes fotos y datos sobre ella por mi de lujo que los espongas aqui jejej.

Un saludo y te espero por aki jejej
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas a todoss!!!

Aqui os traigo unas fotos que ya va siendo hora, que las pequeñaja ya va tirando fuerte para arriba y con muy buen color :D

La tenia en un puesta en un sitio que le daba el sol y la sombra de los arboles y no acrecido tanto, pero ahora que ya esta a pleno sol empezara a tirar bien fuerte.





La verdad es que se le puede apreciar en las hojas el indice de sativo que tiene :D

Un saludo y ya me comentais como lo veis todo que la verdad es que e tenido esto abandonado.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Esta wapisima christian, que tiempo tiene ya?
Saludos y buenos humos!!
Hola cannalife, gracias jeje, tiene 10 dias desde que habrio los cotildeones y empezo a sacar sus dos hojitas, tmabien e de decir que la foto que e subido hoy es del Jueves es decir tiene en esa foto 7 dias, y la verdad que no la veo nada mal.

Un saludo!
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Hola cannalife, gracias jeje, tiene 10 dias desde que habrio los cotildeones y empezo a sacar sus dos hojitas, tmabien e de decir que la foto que e subido hoy es del Jueves es decir tiene en esa foto 7 dias, y la verdad que no la veo nada mal.

Un saludo!
Pues la verdad k para 7 dias k tiene esta demasiado bien jajaja espero k siga asi
Saludos y buenos humos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
te pongo una foto de mi green poison de hace 2 años, es la primera de todas la de la izq, saque casi los 400g plantada a finales de mayo, así te vas haciendo a la idea del monstruo q tienes entre manos ;)

Ver el adjunto 486180
wowowow, que bonitas jejej, a esta Posion la voy a haer grande y lo mas seguro que en tierra madre, pero a otra que tengo una blue cheese la voy haver como las tuyas de la foto con podas y que salgan redonditas jeje.

Muy bonitas la verda!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues la verdad k para 7 dias k tiene esta demasiado bien jajaja espero k siga asi
Saludos y buenos humos!!
Eso esperemos que crezca a tope jejeje, ya que la flora es bien rapida y haber como se desrolla.

Un saludo y gracias por pasar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
wowowow, que bonitas jejej, a esta Posion la voy a haer grande y lo mas seguro que en tierra madre, pero a otra que tengo una blue cheese la voy haver como las tuyas de la foto con podas y que salgan redonditas jeje.

Muy bonitas la verda!
Malegro q te gusten, aunque yo nunca las podo las voy doblando segun crecen y siempre kedan asi rollo arbusto jeje
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Malegro q te gusten, aunque yo nunca las podo las voy doblando segun crecen y siempre kedan asi rollo arbusto jeje
Pues te salen muy bonitas, yo este año poda FIM aber si puedo sacarle 4 brazos centrales y haber que setito me sale jejej
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Malas noticias, la planta a surfrido un ataque de un pajaro parece ser, porque me la encontrado destrozada y arrancada de la tierra, asin que este seguimiento finaliza y con mucha pena, ya que ya no puedo cultivar donde cultivava.....

Lo siento mucho!

PD:A mediados de año volvere a germinar pero no la are muy bestia ya que sera en casa mi novia y no la podre hacer muy grande.


Un saludo y gracias todos por estar hay
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Malas noticias, la planta a surfrido un ataque de un pajaro parece ser, porque me la encontrado destrozada y arrancada de la tierra, asin que este seguimiento finaliza y con mucha pena, ya que ya no puedo cultivar donde cultivava.....

Lo siento mucho!

PD:A mediados de año volvere a germinar pero no la are muy bestia ya que sera en casa mi novia y no la podre hacer muy grande.


Un saludo y gracias todos por estar hay
K putada christian... Lo siento mucho tio, tenia ganas de verla crecer, esperamos ese seguimiento k dices
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Malas noticias, la planta a surfrido un ataque de un pajaro parece ser, porque me la encontrado destrozada y arrancada de la tierra, asin que este seguimiento finaliza y con mucha pena, ya que ya no puedo cultivar donde cultivava....

Lo siento mucho!

PD:A mediados de año volvere a germinar pero no la are muy bestia ya que sera en casa mi novia y no la podre hacer muy grande.


Un saludo y gracias todos por estar hay

Q putada tio me sabe muy mal, ami no son los pajaros sino la mierda de viento q me las parte como quiera. Saludos y palante ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
K putada christian... Lo siento mucho tio, tenia ganas de verla crecer, esperamos ese seguimiento k dices
Un abrazo!
Y anda que yo que si tenia ganaas pff, con lo verde y bonita que estaba... no se me pasa joder estoy afixiado ahora este año nose como lo voy hacer, intentare para junio germinar una y haber si me dejan ponerla ya que abran crecido todos los arboles frutales y la poder poner en un lugar mas discreta.
El probelma es que el terreno se a puesto en venta y si vienen a mirarlo pues no es plan que se vean las plantas y hay esta el probelma.

Q putada tio me sabe muy mal, ami no son los pajaros sino la mierda de viento q me las parte como quiera. Saludos y palante ;)
Pff una pena la verdad, yo que se que les abra pasado solo se que estaba destrozada y seca.....

Un saludo y gracias
 

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
joder q pena.. lo siento cristian! soy novato yme habia leido el post entero i cuando e llegado a la parte que decias lo de que te la habian jodido e flipao q putada...bueno hoy se puede germinar x lo q e visto en el calendario espero que estes animado y poder ver tu proximo seguimiento! un saludo i dulces humos;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joder q pena.. lo siento cristian! soy novato yme habia leido el post entero i cuando e llegado a la parte que decias lo de que te la habian jodido e flipao q putada...bueno hoy se puede germinar x lo q e visto en el calendario espero que estes animado y poder ver tu proximo seguimiento! un saludo i dulces humos;)
buenas compañero!!, nunca habia tenido alguien con tanto interes en un seguimiento mio jejeejjje, gracias por la admiracion!

Y mira as hacertado jaja al final e conseguido poder volver a sembrar y aller dia 1 dia de germinacion germine una :D, asin que se abre de nuevo el post :D

U saludo y gracias, espero verte por aqui!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Os comento, ayer puse en remojo la semillita, y esta tarde la e pasado a un taper con servilletas humedas y ahora toca esperar a que saque la raicilla.

Os adeltando noticias :D
Va a ir directa a tierra madre :D mmmm interesante estara la nosa no creeris?¿?¿?¿

U saludo y espero veros por aqui de nuevo, esperemos que todo salga bien esta vez!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Ole christian claro q si, yo e germinado una black jack, Cream47, Mohan ram y una sweet chesse! En tierra madre va ser una bestia parda xq mas o menos tendra un pelin mas de 2 meses de crecimiento. Suerte con el cultivo aquí andaremos haber como va tirando la cosa. Saludos
 

destr0yer.fcb

Crecimiento
17 Mayo 2015
43
68
23
36
buenas compañero!!, nunca habia tenido alguien con tanto interes en un seguimiento mio jejeejjje, gracias por la admiracion!

Y mira as hacertado jaja al final e conseguido poder volver a sembrar y aller dia 1 dia de germinacion germine una :D, asin que se abre de nuevo el post :D

U saludo y gracias, espero verte por aqui!
buenas noticias!! jajaja esq leyendo seguimientos el tuyo m parecio interesante, ya que soy primerizo quiero aprender todo lo que pueda i que mejor manera con algunos cracks que hay x el foro :D yo ahora tengo dos cream mandarine xl autos y el doningo x la madruda o bien prontito el lunes x la mñn como lo quieras ver xddd (plego de currar muy tarde jajaja?puse a germinar una cream caramel de temporada que me parece que mñn ya pondre en tierra asiq en breve lo empezare:) vamos viendo como crecen las niñas ;) saludos!!!
 
-