Grow Auto Skunk Mass e Auto Critical Soma 2017

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios, decidi provar las auto skunk mass y auto critical soma de advanced seeds a ver que tal

lo equipo es lo mismo hps 150, bactomatik, nutrientes kaya solutions, las macetas de 11 litros (1) 7 litros (2) y 5 litros (1) , sustrato ligth mix bio bizz, y las puse a 22/2

todas germinaram (5) pero una es para eliminar









abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Uy aqui me quedo a ver esas manos tuyas hombre que plantones te saldran de ahi suerte y saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios, pido disculpa por la demora pero andava con problemas en la camera, bueno las matas no van tan rapidas como de costume, no hice mi mistura habitual de sustrato, apenas use ligth mix bio bizz, y la bombilla tanbien ya devia ter sido cambiada, pero no van nada mal, asta ramas eston salindo por debajo de los cotiledones, pienso que es de lo bactomatik rex que las acelera mucho
aqui vamos

fotos dos semanas aproximadamente













y ahora con 3 semanas y un buen cambio



auto skunk mass







auto skunk mass







auto skunk mass







auto critical soma











la tal rama salindo por debajo de los cotiledones, lo tienen unas 3







un abrazo
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Tomo asiento, la verdad esque se te da bastante bien ajaja estuve siguiendo tu otro seguimiento de advanced vs 00 y la verdad me quede loco al ver esas plantazas. Como e dicho aqui me quedo a ver si aprendo algo yo tambien.:p
Bless!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias tios, a ver
os conto un poco, completan un mes, eston una senoras, al primero me parecia con crescimento poco acelarado, pero despues de la tercera semana se explodiran y tiram como locas, muy ramificadas, una de las auto skunk mass tiene 3 hojas por noduo y 3 ramas mucho crazy, las 3 tienen ramas salindo por lo caule lo que nunca havia mirado pero muy interessante
aun no abone, apenas un riego con bactomatik rex que no puede quedar sien, estimulador de raices, y buena agua, ahora al completar un mes les puse por en cima de sustrato una mistura de humus de lombriz y guano

auto skunk mass , una







otra





otra





y la auto critical soma que ya uele bien y esta un animal, muy ramificada





dejen vuestros comentarios o dudas
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Como siempre unos resultados muy buenos medGrower vaya que tiran como locas tio ya quisiera que la mia salga asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias tios, la verdad es que eston salindo buenas, la auto critical soma come mucho abono y agua, la auto skunk mass es mas sensilla
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola Tios, disculpen la demora, pero ca va, estas fotos tienen ya una semana, luego subo las novas, las matas eston muy bien, sacando buenos cogollos y resina



Auto Skunk Mass, bien ramificada, ecxelente resina









Otra Auto Skunk Mass, la mas baja, es estilo un pequeno arbusto









y la terceira Auto Skunk Mass, me parecia la mas flojita pero ahora le esta dando bien tanbien







y la Auto Critical Soma, sta seguro es una buena opcion para indoor bajitos como lo mio, es mas peque y mucho resinosa, cogollos bien duros






es todo por ahora, espero que os guste
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola Javieme, tienen ahora 59 dias, no veas como eston, ya tengo las nuevas fotos, por la tarde las subo
gracias por passar
un abrazo
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola tios que tal

aqui dejo la atualizacion, todas las chicas me parecen bien, una de las auto skunk mass es una passada
Grow



és esta, auto skunk mass







otra auto skunk mass







otra auto skunk mass







y la auto critical soma









es todo por ahora, espero que us guste
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios, que tal, disculpen lo atraso, vengo con las fotos, ya tienen quase dos semanas estas fotos, en breve pongo todo atualizado

auto skunk mass, siempre fue mi preferida de todas













auto critical soma, mas bajita pero con cogollo bien grosso









auto skunk mass, esta fue la menos produtiva pero la mas rapida, la coseche con 62 - 63 días (en breve fotos)













y la última auto skunk mass, la mas baja de las auto skunk mass y mas demorada pero sus cogollos parecen ser mas grandes








es todo por ahora

abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Puta madre ojalá a mi me salieran así. Tienes muy buena mano. Después te saco unos consejos cuando valla por mi siguiente cultivo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola Tios, dejo las fotos de la cosecha de la primera auto skunk mass, la recoji con 62 - 63 días, fue menos produtiva que las irmas pero solo tenia una maceta de 5 litros, y claro fue mas rapidita, me parece que las autos terminam mas rapido se tienen una maceta mas peque












abrazos
 

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Muy buenas bro que buena pinta tiene ;) cogollos grandes y cargados de resina buen trabajo y a disfrutarla ;) saludos verdesss

desde la esclavitud hacia la obligación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
muchas gracias Verde :D
Hola tios

dejo las fotos de la auto skunk mass que mas me gusta, la recogi con mas o menos 70 días, en maceta de 7 litros













espero que us guste
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Muy guapa Med bro ;) muy buena producción y con una pinta esos cogollos Rica Rica ;)/saludos verdesss

desde la esclavitud hacia la obligación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
muchas gracias verde
dejo las fotos de la cosecha auto critical soma, maceta de 7 litros, tardo unos 70 - 71 días, uele que es una passada, era mas bajita pero los cogollos mas gruessos













abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Buenas Med bro que buena pinta y pedazos cogollos te vas a poner como el kiko ;) a disfrutar bro saludos verdesss

desde la esclavitud hacia la obligación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias Verde
Hola tios, disculpem la demora pero ya sabeis... dejo las fotos de la cosecha de la ultima auto skunk mass, bien produtiva, huele muy bueno, esta tardo unos dias mas y estava en maceta de 11 litros.



















abrazos
 
  • Me encanta
Reacciones: Altrex

verdeqtkverde

Cogollito
9 Octubre 2014
271
200
53
51
Buenas Porras con muy buena pinta te vas a poner como el kiko bro ;) cargaditas de resina oleee a disfrutarla saludos verdesss

desde la esclavitud hacia la obligación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower
-