Grow Shop MX

Eber Lerning

Cogollito
15 Abril 2014
241
118
53
Entre la nada... y el limbo.
Amigos de México! Un saludo, quiero iniciar mi primer autocultivo pero estoy en blanco de materiales, me pueden apoyar diciéndome dónde puedo encontrar lo necesario para armarme mi armario? Por lo pronto no quiero algo "pro" pero sí algo decente, quiero un armario de entre 40x40 y 80x80, mi presupuesto es poco así que iniciaré con CFLs pero quiero saber dónde puedo comprar desde tierra, fertilizantes (buenos para María), focos, etc, etc, básicamente TODO les digo que estoy en blanco. También si me pueden decir para uds. qué potencia de focos tanto para vege cono para flora se los agradecería mucho. Saludos!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Amigos de México! Un saludo, quiero iniciar mi primer autocultivo pero estoy en blanco de materiales, me pueden apoyar diciéndome dónde puedo encontrar lo necesario para armarme mi armario? Por lo pronto no quiero algo "pro" pero sí algo decente, quiero un armario de entre 40x40 y 80x80, mi presupuesto es poco así que iniciaré con CFLs pero quiero saber dónde puedo comprar desde tierra, fertilizantes (buenos para María), focos, etc, etc, básicamente TODO les digo que estoy en blanco. También si me pueden decir para uds. qué potencia de focos tanto para vege cono para flora se los agradecería mucho. Saludos!
Parafernalia se refiere mas a los artículos fumatorios

Grows hay varios, cultura h, cultivarte, aluxx, octopus, mundo verde, hydroenviroment, chinampa hidropónica, la semilla, hidrocultivos, etc.

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Eber Lerning

javier027

Semilla
3 Marzo 2017
7
3
3
32
Amigos de México! Un saludo, quiero iniciar mi primer autocultivo pero estoy en blanco de materiales, me pueden apoyar diciéndome dónde puedo encontrar lo necesario para armarme mi armario? Por lo pronto no quiero algo "pro" pero sí algo decente, quiero un armario de entre 40x40 y 80x80, mi presupuesto es poco así que iniciaré con CFLs pero quiero saber dónde puedo comprar desde tierra, fertilizantes (buenos para María), focos, etc, etc, básicamente TODO les digo que estoy en blanco. También si me pueden decir para uds. qué potencia de focos tanto para vege cono para flora se los agradecería mucho. Saludos!
los sustratos te recomiendo comprarlos en hydroenvironment son mas baratos y de igual calidad, aunque queda en tlalnepantla si tienes nave vale la pena darte el roll por varios bultos, los nutrientes los compro en el mundo verde tienen gran variedad. saludos carnal
 
-