Growshop Argentino

malcriado

Semilla
11 Enero 2011
18
0
1
38
Argentina
Amigos de la maria estoy buscando opiniones dado que he notado en tantos de miles de foros con el tema

Compra de semillas a otros paises

Estoy trabajando en un shop Argentino no solo de accesorios si no tambien de semillas ya que tengo un buen contacto de semillas extrangero de muy muy buena calidad

estaria bueno que dejaran sus comentarios al respecto y busco gente interesada en los growshop tengo el dominio estoy trabajando con la web la cual su funcion sera traer los materiales para comercializarlos en Argentina con un metodo de venta seguro eficaz y rapido para los compradores es decir compras al otro dia estan en tu casa nada de depositar ni esperar 15 dias por el producto tengo implementadas muchas formas de pago seguras

alguien se copa en el GrownShop Argentino ya que no hay de semillas pero si de accesorios seria el primer Growshop de Venta en el mercado

Espero sus comentarios y consejos

Saludos


Malcriado
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Hasta donde se, es ilegal vender semillas. Y sobre accesorios y otras yerbas ya hay varios grows argentinos.
De todas maneras dale para adelante que, a mi parecer, puede irte bien.
¡Saludos y buenos humos!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
todos los grow shops de bsas , tienen un cartelito en la puerta ke dice, esta prohibida la venta de semillas o de drogras, por ley numero bla bla bla,,, suerte con tu emprendimiento !, son muchisimas las personas ke estan buscando semillas y no se animan a comprar en la internet. acesorate bien antes de ponerte a vender semillas, cuidate bien de esta ley de drogas injusta ke tenemos.
 

CL1O

Semilla
10 Julio 2010
39
0
0
34
San Pedro - Bs As - Argentina!!!!
La onda es tener un banco de muchas o varias variedades de gente que compro y tiene semillas, pero no hacer una pagina web diciendo tus semis de marihuana están en www.blabla.com osea se llega pero es ilegal, creo que seria bueno tener un banco, y hacerlo de boca en boca, nada de divulgar mucho que es lo que se dice, el pez por la boca muere, yo tengo como 100 semillas que de una ak47 cruzada por error :( con una paragua macho.. pero bueno que se yo. Ideas.

DAle para delante,

SAludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Hola buenas noches (...)

CLUBINDOOR GROW SHOP ARGENTINA(...)
¡Hola gente!

Yo conozco el local y son recomendables.

Debido a las reglas de este foro, no está permitido ofrecer transacciones con menos de 50 mensajes, asi que lamentablemente, lo más probable es que sea borrado.

Nos vemos. Saludos
 

chipiiii

Cotiledon
8 Mayo 2011
313
1
16
GanjahLand
Hola buenas noches, chequeando varios foros he visto que hay gente de todas parte de latino américa buscando GROW SHOP.

CLUBINDOOR GROW SHOP ARGENTINA, trabaja con todo Latino América, hacen envíos a todas partes, Armarios para el cultivo indoor, sustratos, fibra de coco, fertilizantes, germinadores, LED UFO, Bajo consumo, Parafernalia, Bong, Vaporizadores, Literatura, Cine cannabico, y mucho pero mucho, más.

Les dejo la pagina web: CLUBINDOOR GROWSHOP


No se olviden, hacemos envíos a todo América.
los veo totalmente ridiculos esos precios hermano
suerte con esa pagina pero conmigo no cuentes, seguire usando abonos organicos sino fertifox con nafta
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
"El Salario Mínimo 2011 en la actualidad se encontraba en $ 1.840.- por mes, según el acuerdo llegado en el Consejo del Salario." Lo llevarían a $2.300 en el 2012 (Aumento Salario Minimo Vital y Móvil 2011 – 2012)

Para darte una idea más amplia, scrasfi, los sueldos promedio para empleados de comercio ($2500/4000) oficina ($3000/5000), en servicios públicos (policía, maestras, etc) suelen ser inferiores a $4000, un sueldo estatal ronda los $4000. Las jubilaciones, una miseria. Todo muy estimativo, si?

El cambio peso/euro es +/- 1 a 6

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
en españa se podría decir que la media es el mileurismo mensual y el salario base andará en los 600 y algo :?
 

carbu22

Semilla
11 Septiembre 2016
1
0
1
47
Amigos de la maria estoy buscando opiniones dado que he notado en tantos de miles de foros con el tema

Compra de semillas a otros paises

Estoy trabajando en un shop Argentino no solo de accesorios si no tambien de semillas ya que tengo un buen contacto de semillas extrangero de muy muy buena calidad

estaria bueno que dejaran sus comentarios al respecto y busco gente interesada en los growshop tengo el dominio estoy trabajando con la web la cual su funcion sera traer los materiales para comercializarlos en Argentina con un metodo de venta seguro eficaz y rapido para los compradores es decir compras al otro dia estan en tu casa nada de depositar ni esperar 15 dias por el producto tengo implementadas muchas formas de pago seguras

alguien se copa en el GrownShop Argentino ya que no hay de semillas pero si de accesorios seria el primer Growshop de Venta en el mercado

Espero sus comentarios y consejos

Saludos


Malcriado
Hola.
Estoy tratando de conseguir semillas en argentina y no consigo.afuera no m quiero arriesgar en pedirlas xq no creo q lleguen.
Si tenes la linea para conseguirla yo estaria interesado en comprar algunas semillas!!!
 
  • Triste
Reacciones: maurosauro
-