GrowShop, incautado invernadero de esquejes de marihuana en tenerife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Hoy endia muchos growshop sobreviven gracias a los esquejes y no es ninguna tonteria el tener que jugarsela o dejar de dar de comer a tu familia dificil eleccion.

Nada en esta vida es gratis a pesar de que muchos se lo tomen a guasa el esqueje puede dar muchisimo trabajo a gente que no tiene trabajo y que mucha falta hace en este pais

Yo creo que se deberia luchar y vale la pena luchar por el derecho al autocultivo eso significa que cualquiera pueda hacerlo con la ayuda de tu profecional del growshop facilitandote todo lo necesario para que tu dinero no se pierda.

Sabeis una cosa la mayoria de la gente no cultiva porque no sabe germinar o tiene miedo a que no le germine las semillas y prefieren comprar los cogollos a cultivarselo.
a ti te la suda el autocultivo, sólo buscas tu propio beneficio. y es una lucha en la que estáis solos los grows que vendéis esquejes. cuántos esquejes de los que has vendido has declarado a hacienda? :rolleyes:

en España no cultiva quien no quiere, con o sin grows.

Tambien hay una ley que dice se permite el autocultivo en lugares no visible al publico.
lo primero que deberías es leer bien las leyes. si no las comprendes, búscate a un asesor que sí las entienda y te las explique, porque ninguna ley permite el autocultivo en españa.

tú sigue con lo tuyo, que terminarás haciendo compañía a Granados. si es que al final tendrá razón la Cospe, "el PP no es menos corrupto que el resto de españoles"
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
El autocultivo esta prohibido, sea en una casa o en un comercio. De hecho las semillas se venden de COLECCIONISMO, no para germinación. Otra cosa es que un juez le sude un poco la p... por tener "X" plantas para tu consumo mientras no afectes al mercado negro o directamente te lucres con ello, pero tener plantas esta prohibido sea 1 o 10. Aquí en España por lo menos esta totalmente prohibido. Tenemos que aprender a diferenciar entre que nos den un poco de comprensión a los que consumimos y otra que este permitido el autocultivo.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero no veis que este tio es una milonga?

Jajajaja.
Lo flipo.


A ver, que vas a inventar ahora, Jaimito.


Que lucha vas a mentar ahora para este esperpento.

No cogería en tu grow, si tuvieras uno, ni las revistas gratuitas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Si fuera solo dinero ubiera hecho solo la droga y la vendo, pero no soy ambisioso y nunca lo hice
pues tu ambición te ha llevado a una multa, ya ves... si vendieses semillas no tendrías este tipo de problemas.

te has metido en un sector desconociendo como funciona, y hoy en día con los grows online los grows de barrio tienen 4 clientes. y para competir con los grows online que llevan 15-20 años abiertos o te lo curras, o no apareces en las 20 primeras páginas de los buscadores. deberías haberlo pensado antes de abrirlo y tener que recurrir a la venta de esquejes para llegar a fin de mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero si el dinero te da igual, a que narices te pones a vender nada?

No hay por donde coger tu historia.

No es coherente, no tiene sentido.

Vendias esquejes a domicilio? Osea ni grow ni autonomos ni impuestos ni pollas en vinagre.

Bien que habrás ganado por esa complicadisima operación de hacer esquejes.

Mi madre los lleva haciendo toda la vida, y sus vecinas tambien. No de María pero con muy buenos resultados jajaja.

Lo que me mola es el rollo victima que llevas.

Todos estamos jodidos por la ley. Pero somos conscientes.
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
"ofertaba a través de una conocida página web de venta de artículos de segunda mano, la venta de esquejes de marihuana"

Ya hay que ser jodidamente mendrugo macho, te lo mereces pero bien :confused:
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si claro a todos, en verdad los cultivadores son los que hacen los esquejes que despues se venden en los grows.

Yo me considero mas un cultivador.
Es una vergüenza que compares a un cultivador que quiere aprovechar todas las ventajas del cannabis sin ser perseguido a una persona como TÚ que lo único que intenta es sacar dinero.

Si la ley fuese justa para los cultivadores sobraría la gente como tú, por que todos podríamos cultivar y hacer nuestras selecciones sin tener que aguantar a gente lucrándose por un trabajo mínimo y vete tu a saber como se cuidan o la calidad de esquejes que puedas llegar a vender.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Es una vergüenza que compares a un cultivador que quiere aprovechar todas las ventajas del cannabis sin ser perseguido a una persona como TÚ que lo único que intenta es sacar dinero.

Si la ley fuese justa para los cultivadores sobraría la gente como tú, por que todos podríamos cultivar y hacer nuestras selecciones sin tener que aguantar a gente lucrándose por un trabajo mínimo y vete tu a saber como se cuidan o la calidad de esquejes que puedas llegar a vender.
Yo hablo de cultivadores a nivel profesional que puedan vivir de este trabajo y es un trabajo tan digno como cualquier otro.

Hay gente que le gustan mas los esquejes y no pueden hacerlo y prefieren comprarlos en su growshop de confianza que tener que hacerlos
 
  • Jaja
Reacciones: Manuel71

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo hablo de cultivadores a nivel profesional que puedan vivir de este trabajo y es un trabajo tan digno como cualquier otro.

Hay gente que le gustan mas los esquejes y no pueden hacerlo y prefieren comprarlos en su growshop de confianza que tener que hacerlos
Primero es ilógica tu frase "Hay gente que NO PUEDEN hacerlos y prefieren comprarlo" Si no pueden es por como están las leyes y por los cuales de los miles de motivos no PUEDEN hacerlo pero esta claro que NO prefieren comprarlo en ningún sitio y menos sin un control ni una seguridad como cuando esta legalizado lo que prefieren es ELEGIR y tener siempre lo mejor y no que alguien te venda HUMO que es realmente lo que se vende da igual lo que te diga "X" no significa que sea así ni mucho menos. Si tenemos tantas variedades de semillas es para elegir y poder decidir lo que nos gusta más o consideramos mejor.

Y ahora vamos al caso, no es vivir de un trabajo digno. El cultivo podría ser un trabajo por que no.

Pero ahora tu caso, tu eres un listo por llamarlo de alguna forma que coges una semilla cualquiera llamemos la "X" plantas 10 eliges una, haces una madre sacas mil esquejes ilegalmente por que si fuera legal tu no te podrías aprovechar de esto y aparte de que sin ningún tipo de regularización los esquejes que vendes digas lo que digas su procedencia, estancia y formas de cuidarlas es puramente humo sin nada que realmente lo respalde solo un "de confianza".

Y ahora lo que mas me hace gracia es que hables de ser "un cultivador a nivel profesional" cuando eres el primero en aprovecharte de que sea ilegal y primeramente por que todo el dinero que ganas es dinero negro, dinero del cual tu impuestos 0 y cuando hablamos de una regularización donde se considere un trabajo o una empresa tendrás que declararlo cosa de la que tu te pasas por los mismisimos y claro te aprovechas para ganar más.

Y aunque pueda seguir dándote bastante mas puntos sobre todo seguiré pensando que es una vergüenza que utilices "cultivador" y es peor aun "cultivador profesional" cuando solo buscas lucrarse de forma ilegal para TÚ beneficio en vez de lo que tendría que ser la legalización que es el beneficio de TODOS.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Primero es ilógica tu frase "Hay gente que NO PUEDEN hacerlos y prefieren comprarlo" Si no pueden es por como están las leyes y por los cuales de los miles de motivos no PUEDEN hacerlo pero esta claro que NO prefieren comprarlo en ningún sitio y menos sin un control ni una seguridad como cuando esta legalizado lo que prefieren es ELEGIR y tener siempre lo mejor y no que alguien te venda HUMO que es realmente lo que se vende da igual lo que te diga "X" no significa que sea así ni mucho menos. Si tenemos tantas variedades de semillas es para elegir y poder decidir lo que nos gusta más o consideramos mejor.

Y ahora vamos al caso, no es vivir de un trabajo digno. El cultivo podría ser un trabajo por que no.

Pero ahora tu caso, tu eres un listo por llamarlo de alguna forma que coges una semilla cualquiera llamemos la "X" plantas 10 eliges una, haces una madre sacas mil esquejes ilegalmente por que si fuera legal tu no te podrías aprovechar de esto y aparte de que sin ningún tipo de regularización los esquejes que vendes digas lo que digas su procedencia, estancia y formas de cuidarlas es puramente humo sin nada que realmente lo respalde solo un "de confianza".

Y ahora lo que mas me hace gracia es que hables de ser "un cultivador a nivel profesional" cuando eres el primero en aprovecharte de que sea ilegal y primeramente por que todo el dinero que ganas es dinero negro, dinero del cual tu impuestos 0 y cuando hablamos de una regularización donde se considere un trabajo o una empresa tendrás que declararlo cosa de la que tu te pasas por los mismisimos y claro te aprovechas para ganar más.

Y aunque pueda seguir dándote bastante mas puntos sobre todo seguiré pensando que es una vergüenza que utilices "cultivador" y es peor aun "cultivador profesional" cuando solo buscas lucrarse de forma ilegal para TÚ beneficio en vez de lo que tendría que ser la legalización que es el beneficio de TODOS.
Bueno yo tengo un growshop como cualquier otro growshop me dedico al facilitar el instrumentos y semillas para el autocultivo a mis clientes.

Ojala dedicarme solo a las semillas y los productos pero muchos cultivadores ya solo quieren esquejes en sus cultivos y no te compran las semillas.

Muchos grows venden esquejes a sabiendas de que son ilegales y esta situación los encarece a 15eur cuando su precio si fueran legal venderlos costarían 5 eur no mas y el resultado es el mismo que una semilla

Yo se que me ven como el malo de la película
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno yo tengo un growshop como cualquier otro growshop me dedico al facilitar el instrumentos y semillas para el autocultivo a mis clientes.

Ojala dedicarme solo a las semillas y los productos pero muchos cultivadores ya solo quieren esquejes en sus cultivos y no te compran las semillas.

Muchos grows venden esquejes a sabiendas de que son ilegales y esta situación los encarece a 15eur cuando su precio si fueran legal venderlos costarían 5 eur no mas y el resultado es el mismo que una semilla

Yo se que me ven como el malo de la película
Primero, los growshop existen por que nosotros los cultivadores queremos que existan y acuerdo con las leyes nadie se moja. Pero casi todo lo que vendes casi siempre por el doble de precio son de otras tiendas que en el caso de que estuviese legalizado en su totalidad tu no tendrías nada que llevarte a la boca, los focos son de un almacén de electricidad, la tierra, las macetas, los fertilizantes, las semillas se venderían en un vivero o cualquier sitio de jardinería y así mil cosas que vendes más caras solo por ser un growshop lo cual se aprovecha que ninguna tienda normal se moja por tenerlo. Por lo tanto da gracias por que los cultivadores compramos en growshops en vez de comprarlos mas baratos en otros sitios simplemente con movernos un poco.

Segundo exactamente que la gente prefiere esquejes que semillas en cierta parte (Por que eso es un dato falso realmente somos muchos los que compramos semillas) pero exactamente lo que queremos es librarnos de la tiranía que tenéis los grows en ponerte en un precio tan alto y lo que los que cultivamos preferimos ahorrarnos la mayor parte del dinero para que los que os encargáis de subir tanto los precios solo para vivir de vender 4 cosas contadas.

Y tercero eso de que muchos grows venden esquejes, no no te equivoques. Hay 4 listos que queréis forraros y vivir de un mínimo trabajo y sacáis a la venta una cosa ilegal cosa que de primero si los esquejes fuese legal los venderían los que hacen el verdadero trabajo que son los bancos, segundo que tu pagarías a cada banco por vender el nombre y el trabajo de cada banco que si se esfuerzan por sacar una calidad o un sabor especial cosa que tu de esfuerzo poco.

Y no es que se te vea como el malo de la película, si no como el listo que se cree que con mínimo esfuerzo va a vivir del cuento.

Primero abres un negocio sin tener en cuenta que los growshops online llevan la ventaja en todo esto, segundo sin hacer ningún estudio de mercado y de riesgo del negocio y luego por que no tienes la cabeza para tener un negocio coges haces algo ilegal y te llevas las manos a la cabeza cuando te pillan por que para ti no es "para tanto" mientras que los demás si se curran su trabajo y por seguir a flote y por si fuese poco encima te crees un defensor de la legalización cuando por tu forma de hablar te importa una mierda la legalización y solo buscas vivir del cuento como muchos otros que antes que tú lo intentaron y se han comido una mierda como te ha pasado a ti.

Mi consejo deja de hacerte un mártir y mucho menos creerte parte de una cultura que ni respetas y sobre todo aprende a que el dinero no llueve y lleva mucho trabajo y no creerte que por coger una planta que exactamente como te has dado cuenta lo puede hacer cualquiera te vas a hacer de oro sin consecuencias.

Y volvemos a lo mismo primero respeta que la legalización esta para que TODOS tengamos el beneficio del cannabis y no que unos pocos como tú repito que sin ningún trabajo como el que tiene los bancos se aprovechen para ganar dinero y vivir del cuento. Es una medicina, no el santo grial de los listos ;)

Y después de todo esto no voy a entrar más en el juego por que me parece vergonzoso que vengas de mártir a un foro de marihuana donde defendemos el autocultivo de una medicina y no un santo grial para hacernos todos ricos. Si tanto vienes aquí a decir tonterías aprende de la gente del foro que inclusive con todo el trabajo que puede tener hacer selecciones REGALAN esquejes y semillas y no las venden. Y si vendes algo que sea bajo la ley ¿Que no vendes? Es tu problema, no de la regularización.

Un saludo
 
  • Me encanta
Reacciones: Urko21 y Manuel71

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Pues si estaría encantado de comprar los esquejes legalmente al banco de semillas y que binieran con la etiqueta de autenticidad del banco en eso sí te doy la razón

Ni listo ni martir un currante

De los grows online lo mismo que los físicos todos están para ganar dinero no te equivoques

Hasta este foro se mantiene de la publicidad que pagan las empresas del sector no por la publicidad sino por la labor social que desempeña.

No he vendido nunca un gramo de marihuana asi que mi consciencia la tengo bien trankila como la gran mayoria de growshop, un sector que necesita más seguridad jurídica para que vosotros los cultivadores puedan elegir lo que queréis en vuestros cultivos.

Por lo visto tu lo ves desde el lado del cultivador y no desde el lado empresarial que da trabajo a mucha gente incluyéndo a mi

Tampoco te equivoques este no es un negocio de grandes cadenas que monopolizan un sector a precios bajos sino de pequeños comerciantes que tienen su modo de vida en este sector.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Los grows ya tienen protección jurídica. Otra cosa es que sigas erre que erre con los putos esquejes. Son ilegales y punto. Te han pillado y te jodes. No hay más. Por mucho que repitas que deberían ser legales, no lo son ni lo serán.
Pues tienes razon asumo la culpa y punto, ahora solo vendo semillas y esperar que en algun momento cambie la ley y los growshop podamos venderlos con seguridad jurídica

Si se venden esquejes es porque hay cultivadores que los prefieren.

De protección jurídica nada de nada tenemos que vender las semillas como de coleccionista.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Los grows ya tienen protección jurídica. Otra cosa es que sigas erre que erre con los putos esquejes. Son ilegales y punto. Te han pillado y te jodes. No hay más. Por mucho que repitas que deberían ser legales, no lo son ni lo serán.
Además tu eres el primero que has puesto a los bancos de semillas por los suelos alegando que las semillas al lado de un esqueje seleccionado genéticamente es una mierda
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
De protección jurídica nada de nada tenemos que vender las semillas como de coleccionista.
Pero puedes venderlas o no? Qué más quieres? El problema en todo caso lo tiene el cultivador, no el que las vende. Te pasa algo por venderle a alguien 6000 semillas? No.
Además tu eres el primero que has puesto a los bancos de semillas por los suelos alegando que las semillas al lado de un esqueje seleccionado genéticamente es una mierda
Si, y? Nunca he tenido que comprar esquejes, siempre me los han ofrecido gratis. El que no tenga ésa suerte, pues que plante semillas.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Manuel71 y repele19

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Pero puedes venderlas o no? Qué más quieres? El problema en todo caso lo tiene el cultivador, no el que las vende. Te pasa algo por venderle a alguien 6000 semillas? No.

Si, y? Nunca he tenido que comprar esquejes, siempre me los han ofrecido gratis. El que no tenga ésa suerte, pues que plante semillas.
Bueno el 99% de los clientes de un growshop son autocutivadores que compran uno o dos paquetes de semillas, macetas, fertilizantes y se gastan una media de 100€ x compra

Lo que digo que la protección jurídica termina cuando nos implicamos en el cultivo del cliente es decir con esos 100eur que se gasto consiga por lo que pago.

Porque si compra dos paquetes de semillas dinafen por ejemplo y no le germina de quien es la culpa

A) del banco
B) del growshop
C) del cliente

Y nuestra reputación donde queda? y la del banco? Mejor le echamos la culpa al cliente y lo dejamos que se valla sintiéndose estafado

Que Somos los growshop dispensadores de semillas y productos solamente con un espadatrapo en la boca que no podemos asesorar porque si no ya seríamos cómplices

Pero bueno es una percepción personal mia sacada de mi experiencia.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Exacto, en la mayoría de grows no tienen ni idea, y te venden cualquier cosa para asesorar vuestra billetera, porqué asesorar realmente a un cliente que tiene un problema con sus plantas o con su armario, nada de nada, todo sea para vender.
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-