GrowShop, incautado invernadero de esquejes de marihuana en tenerife

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Exacto, en la mayoría de grows no tienen ni idea, y te venden cualquier cosa para asesorar vuestra billetera, porqué asesorar realmente a un cliente que tiene un problema con sus plantas o con su armario, nada de nada, todo sea para vender.
Se supone que no podemos asesorar solo podemos dispensar semillas y productos

Pero fuera bromas para que necesita un cultivador 250 ml de un insesticida o fungicida a 2ml de mezcla x litro de agua para fumigar foliar quien no tiene varios botes muertos de risas y llenos hasta riba casi sin uso.

Yo regalo siempre muestras de varios insecticidas y fungicidas cosa que no he visto hacer a ningun growshop ni amigo ni no amigo y es cierto la gran mayoria solo ven el beneficio que es lícito pero también es ofrecer utilidad y asesoramiento de lo que venden.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Se supone que no podemos asesorar solo podemos dispensar semillas y productos

Pero fuera bromas para que necesita un cultivador 250 ml de un insesticida o fungicida a 2ml de mezcla x litro de agua para fumigar foliar quien no tiene varios botes muertos de risas y llenos hasta riba casi sin uso.

Yo regalo siempre muestras de varios insecticidas y fungicidas cosa que no he visto hacer a ningun growshop ni amigo ni no amigo y es cierto la gran mayoria solo ven el beneficio que es lícito pero también es ofrecer utilidad y asesoramiento de lo que venden.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esto ya es flipante, alucino contigo. De toda la vida se puede asesorar, no se de donde sacas eso pero vamos te lo acabas de inventar. Tu no puedes incitar al cultivo ¿Pero asesorar? Entonces para que vendes.

Y eso de que ningún growshop regala cosas es lo más falso que he podido ver. TODOS si no son CASI TODOS los growshop te regalaran cualquier cosa por muy tonta que sea, anda que no hay growshops que aun gastándote 5€ de mierda te regalan cualquier tontería como cartones o jiffys... Eres flipante te metes en un negocio que no tienes ni idea por todo lo que dices
 
  • Me encanta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Bueno yo tengo un growshop como cualquier otro growshop me dedico al facilitar el instrumentos y semillas para el autocultivo a mis clientes.

Ojala dedicarme solo a las semillas y los productos pero muchos cultivadores ya solo quieren esquejes en sus cultivos y no te compran las semillas.

Muchos grows venden esquejes a sabiendas de que son ilegales y esta situación los encarece a 15eur cuando su precio si fueran legal venderlos costarían 5 eur no mas y el resultado es el mismo que una semilla

Yo se que me ven como el malo de la película
Que os decais a facilitar???
Esto es el sumun de la jeta.
Tú que tienes, un negocio o una ong?
A vosotros os venden a mitad de precio y nos coláis lo que os cuelan.
Caras las semillas? Tú que quieres, trabajar o que te lleven el dinero a casa por no hacer nada.
Reinventarse, haz los sábados tarde o domingos charlas, exposiciones, explicar técnicas, etc, etc.
Eso no. Poner de tu parte y perder tu tiempo no.
Eso no.
Yo estoy frente al pc, sentado, fumando y paga y no molestes.
Piensa que el 2018 o te reinventas o vete pensando en echar el cierre.
 
  • Me encanta
Reacciones: calafat

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Eso de que
pues tu ambición te ha llevado a una multa, ya ves... si vendieses semillas no tendrías este tipo de problemas.

te has metido en un sector desconociendo como funciona, y hoy en día con los grows online los grows de barrio tienen 4 clientes. y para competir con los grows online que llevan 15-20 años abiertos o te lo curras, o no apareces en las 20 primeras páginas de los buscadores. deberías haberlo pensado antes de abrirlo y tener que recurrir a la venta de esquejes para llegar a fin de mes.
Todos los grows de españa pueden ser online para sus clientes, y tener en Linia en plaza los productos que tienen en la tienda incluso informar lo que tienen pendiente de entrada.

Aqui yo desarrollo los catálogos que pueden usar con su plataforma favorita y en horas tener una tienda online bien montada yo se lo que es el comercio electrónico en todo su espectro

Yo he desarrollado empresa 3.0 un sistema de facturacion que al mismo tiempo es una tienda online en línea

Le he dedicado 17 años y puede descargarse completamente gratis, en estos tiempos estoy trabajando para adaptarla a este sector.

No todo es dinero y ahi he destinado dinero que ahora no puedo a un abogado.

He desarrollado por primera vez las reglas de categorias y de precios, la capitalizacion de referencias y mucho mas

Al servicio de todo aquel que quiera escuchar

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/catalogos-gratis-para-growshop.174515/

Quien domine empresa 3.0 será un growshop online es lo mas avanzado que hay en comercio electrónico y es gratis.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Bueno solo me dedicaba a la seleccion de geneticas de marihuana más nada no creo que la planta por no tener droga alguna me vallan a condenar a carcel

Nunca fue mi intención florecer la planta ni destinar su uso a terceros para un mercado ilicito
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Tú sigue con lo tuyo.
Sabes lo que es un punto de vista?
Sabes que cuando los puntos de vista objetivos, es decir ajenos a meter sentimientos de creación, apoyo, ni nada, es más alto que el tuyo, pues es subjetivo no corresponde con la realidad.
Igual es que estas equivocado.
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Esto ya es flipante, alucino contigo. De toda la vida se puede asesorar, no se de donde sacas eso pero vamos te lo acabas de inventar. Tu no puedes incitar al cultivo ¿Pero asesorar? Entonces para que vendes.

Y eso de que ningún growshop regala cosas es lo más falso que he podido ver. TODOS si no son CASI TODOS los growshop te regalaran cualquier cosa por muy tonta que sea, anda que no hay growshops que aun gastándote 5€ de mierda te regalan cualquier tontería como cartones o jiffys... Eres flipante te metes en un negocio que no tienes ni idea por todo lo que dices
No se trata de regalar sino de ser útiles, compras unas semillas que no germinan el grow es un ladrón o el banco que es una mierda pero no es el cliente que no sabe.

Entonces que quieres un dispensador de semillas y productos .

Claro mejor es dejar el negocio de lo seco a los que saben que la gente no se atreva a cultivar sino a comprar lo séquito.

Pues hay grows que se preocupan de que si un cliente que no sabe se gasta 100eur no se sienta estafado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
No se trata de regalar sino de ser útiles, compras unas semillas que no germinan el grow es un ladrón o el banco que es una mierda pero no es el cliente que no sabe.

Entonces que quieres un dispensador de semillas y productos .

Claro mejor es dejar el negocio de lo seco a los que saben que la gente no se atreva a cultivar sino a comprar lo séquito.

Pues hay grows que se preocupan de que si un cliente que no sabe se gasta 100eur no se sienta estafado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si la madre teresa de calcuta era una corrupta estafadora a tu lao, santón.

Ole tus huevos.

Lo de cabezón ahi lo llevas, eso ya lo has ganao, nadie te lo quita ya
 

clubgrowes

Cotiledon
6 Abril 2015
211
38
18
37
Canarias
Si la madre teresa de calcuta era una corrupta estafadora a tu lao, santón.

Ole tus huevos.

Lo de cabezón ahi lo llevas, eso ya lo has ganao, nadie te lo quita ya
Yo soy EMPRESA 3.0

3 millones de parados en España

GrowShop más de 3000 tiendas en toda españa y no tenemos nuestro epigrafe en hacienda que defina nuestra razon social

Escondernos ilegalmente lo que por derecho nos corresponde legalmente

Muchos growshop hacen muchas cosas que no son legales pero a final de mes pagan seguridad social que seguro no te preguntan cómo lo ganaste.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo soy EMPRESA 3.0

3 millones de parados en España

GrowShop más de 3000 tiendas en toda españa y no tenemos nuestro epigrafe en hacienda que defina nuestra razon social

Escondernos ilegalmente lo que por derecho nos corresponde legalmente

Muchos growshop hacen muchas cosas que no son legales pero a final de mes pagan seguridad social que seguro no te preguntan cómo lo ganaste.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
"Como he visto un tonto hacer X lo hago yo y encima meto a todos en el mismo saco"

Es ridículo lo que dices.

Si te escondes es por que TÚ estas haciendo una cosa ilegal. Ningún growshop se esconde por las leyes anda que no hay growshops legales y sin ningún problema como el tuyo.

Y tu querida frase "Muchos growshop hacen muchas cosas que no son legales" como te diría tu madre "¿Que pasa que si tal se tira por un puente tú también lo haces?"

Y sinceramente paso ya de escribirte más párrafos y más a una persona que se cree qué esto es el mundo de la piruleta.

Estás haciendo una cosa ilegal y punto. Y el problema es tuyo y de tu forma de pensar. Y sinceramente me alegro de que a este tipo de gente las pille solo por que en vez de enseñar, ayudar y aportar al mundo cannabico prefieren buscar el santo grial.

Mi consejo sinceramente deja el mundo del cannabis por lo menos el de la venta de sus artículos simplemente por el poco respeto que tienes y el poco conocimiento y forma de pensar que tienes.

En vez de vender esquejes haberlo pensado mejor y haber hecho tus cruces y vender tus propias semillas, has querido el camino fácil y te lo mereces y como remedio madrileño AJO Y AGUA (A joderse y Aguantarse)
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Ya cansa un poco éste post, donde no hay, no hace falta buscar. ni sacaremos nada.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Yo soy EMPRESA 3.0

3 millones de parados en España

GrowShop más de 3000 tiendas en toda españa y no tenemos nuestro epigrafe en hacienda que defina nuestra razon social

Escondernos ilegalmente lo que por derecho nos corresponde legalmente

Muchos growshop hacen muchas cosas que no son legales pero a final de mes pagan seguridad social que seguro no te preguntan cómo lo ganaste.
mira, te cierro el tema. no es que ya canse, que cansa, pero es que después te dedicas a borrar los mensajes que escribes y se queda el post en un sinsentido. no sé de qué vas, no creo que no lo sepas ni tú, pero estaría bien que te aclarases, empresa 3.0.

y además de un buen abogado, porque con tus milongas no llegarás muy lejos, búscate un asesor. porque no tienes ni idea de un mundillo en el que creo has entrado por accidente, como tantos otros. "conozco a 3 tíos que fuman, voy a montar un grow".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-