GUÍA VARIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Hola mis queridos!

He pensado que, para que todos podamos estar informados a la hora de qué variedades queremos elegir para conseguir nuestro mejor cultivo, voy a dedicarme a hacer una guía con cuantas más variedades mejor y con sus características básicas. CUANTO MÁS COLABOREMOS TODOS, MEJOR SERÁ ESTA GUÍA. Lo único que os quiero pedir es que, en los comentarios, pongáis el nombre de las variedades que os vengan a la cabeza. El resto de la información ya la buscaré yo. Es una carrera de fondo, no un sprint; así que, con el tiempo, iremos trabajando para mejorar y completar las tablas.

Estará dividido en 2 tablas: PREDOMINANCIA SATIVA y PREDOMINANCIA ÍNDICA, ya que así será más fácil buscarlas y con tantas variedades podemos volvernos locos si las ponemos todas juntas. También estarán ordenadas por orden alfabético por si alguien quiere buscar la información de una variedad en concreto. Espero que podáis ayudarme y que, entre todos, consigamos unas tablas lo más precisas posible.

Por supuesto, si creéis que se debería añadir o quitar alguna columna de información, toda sugerencia es más que bienvenida. La idea es que sean unas referencias lo más útiles posibles y, con la experiencia de cada uno de nosotros, ¡LO CONSEGUIREMOS!

En los comentarios #1 y #2 dejaré las tablas y las iré actualizando poco a poco.

¡Un abrazo y BUENOS HUMOS!
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
SATIVA: efecto más cerebral (para echarse unas risas con los amigos o viendo una película chorra si no te pasas de cantidad...)

Tabla de variedades con predominancia SATIVA ordenada alfabéticamente.


SATIVA.PNG
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Variedades índicas: Efecto más físico: Para dolores, relajarse, ayudar a dormir o, simplemente, quedarse tirado en el sofá...

Tabla de variedades con predominancia ÍNDICA ordenada alfabéticamente.


INDICA.PNG
INDICA 2.PNG
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues si podéis, idme dando nombres de variedades y buscaré la info y voy actualizando. Lo que pasa es que voy corto de conocimiento de variedades. Necesito vuestra ayuda!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pues si podéis, idme dando nombres de variedades y buscaré la info y voy actualizando. Lo que pasa es que voy corto de conocimiento de variedades. Necesito vuestra ayuda!
Black D.O.G.
Lost Coast Hash Plant
Zombie kush
9 Pound Hammer
The OG #18 x Skunk
Strawberry Glue

Chernobyl


Te pongo algunas que tienes trabajo xD

 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Black D.O.G.
Lost Coast Hash Plant
Zombie kush
9 Pound Hammer
The OG #18 x Skunk
Strawberry Glue
Chernobyl


Te pongo algunas que tienes trabajo xD
¡Hecho! Actualizadas las tablas más arriba. He añadido otras cuantísimas más. jejeje. Cuando quieras, me mandas más deberes. jajajaja.
 
  • Jaja
Reacciones: repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cheese
White Russian
Girl Scout Cookies
Northern Lights
OG kush
Blueberry
Bubblegum
Delahaze
Chocolope

Las que recuerdo ahora

Buena iniciativa, saludos!
¡¡Gracias!! ¡Me alegro de que te guste! :) Ya he actualizado la lista con las variedades que me comentas. Veo que eres como la GREEN POISON: 70% índico y 30% sativo. jajajajajajaajja. Abrazo!
 
  • Jaja
Reacciones: Feanor y repele19

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
estaria guay que hicieras una de autos
Sí, con el tiempo y una caña creo que las acabaré separando y haciendo una tercera división sólo de AUTO-FLORECIENTES...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
He añadido una columna nueva con el % de THC de las variedades. Tengo la impresión de que es algo que nos puede interesar muuuuuuucho... jajajaaja.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Puedes intentar buscar el CBD que tienen y el sabor que suele tener, un decir, incensado, afrutado,dulce, terroso, hachís, cítrico.
¡ASÍ ME GUSTA! ¡ESTA ES LA IDEA: QUE ENTRE TODOS HAGAMOS ESTE POST LO MÁS ÚTIL POSIBLE! Aportando ideas y variedades. Del trabajo sucio ya me encargo yo.

Ya está editado con la info que me sugerías. Cualquier otra variedad que se te ocurra, bienvenida será. Más info = más útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
¡ASÍ ME GUSTA! ¡ESTA ES LA IDEA: QUE ENTRE TODOS HAGAMOS ESTE POST LO MÁS ÚTIL POSIBLE! Aportando ideas y variedades. Del trabajo sucio ya me encargo yo.

Ya está editado con la info que me sugerías. Cualquier otra variedad que se te ocurra, bienvenida será. Más info = más útil.
Black Afghani
Remo Chemo
Vanilla Kush
Peyote Cookies
Honey B
Purple TrainWreck
L.A. Chocolat
Melon Gum
Larry OG
Cinderella 99








 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
@Patricia_Gaditana @ferlb @repele19 vosotros que sabéis un huevo, id empezando la traca, por favor. Y corred la voz! :)
No me merezco esta cita pero muy orgullosa ;p

Iré aportando mi granito de arena a esta Guía siempre que me sea posible, no doy a basto en el foro me paso el día aquí jajaja

Estoy enganchada al foro lo admito xD

De momento aprovecho este primer mensaje para dejarte algunas 100% indicas,algunas son especies puras, ya que vi solo 2 en esa lista de momento de 100% indicas, te mando trabajito ; )

Pakistán Chitral Kush -Tropical Seeds
Maple Leaf - Sensi Seeds: Afgana pura, de Mazar-i-Sharif
Northern Lights - Sensi Seeds
Hindu Kush - Sensi Seeds
Pakistan valley
Deep chunk
Afgan kush
Power Plant
Durban Poison
Bangi Haze

Añadir que de la Maple Leaf acabo de hacer un pedido de regulares en busca de una madre de esta mitica cepa que se mantiene pura para hacerme mi propio hachís afgano legendario, Made In Mazar-i-Sharif

Toda la epica historia de esta cepa:

https://sensiseeds.com/es/blog/foco-en-la-variedad-de-cannabis-maple-leaf-indica-de-sensi-seeds/
PD: Sensi no debería pagarme por esta publicidad de gratis ? XD
PD2: Si consigo sacar una madre decente os aviso para posibles futuros interesantes intercambios : )

Saludos y buen día a todos !!!
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No me merezco esta cita pero muy orgullosa ;p

Iré aportando mi granito de arena a esta Guía siempre que me sea posible, no doy a basto en el foro me paso el día aquí jajaja

Estoy enganchada al foro lo admito xD
jajajajaa. Te entiendo perfectamente @Patricia_Gaditana ! Llevo sólo unas semanas y estoy súper enganchado y entro varias veces al día... jajajaa. Me gusta tu modestia, aunque en los 1001 hilos que he leído y he visto tus comentarios, se nota que controlas. Todavía no tengo muy controlados a los más activos y a los que más controlan pero tengo claro que tú sí eres una de ellas. :)

A la que pueda, actualizaré el hilo con las variedades que me comentas. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia_Gaditana

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡Actualizado! Hay algunas pocas variedades de las que no encuentro información. De todas formas, me las guardo apuntadas para buscarlas en el futuro y ampliar la tabla.

¿ALGUNA MÁS QUE OS VENGA A LA CABEZA?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
¡Actualizado! Hay algunas pocas variedades de las que no encuentro información. De todas formas, me las guardo apuntadas para buscarlas en el futuro y ampliar la tabla.

¿ALGUNA MÁS QUE OS VENGA A LA CABEZA?
Pues te puedo decir muchas variedades, pero te intento decir plantas chulas, te voy a decir algunas.

Original flo
Chanel +
Industrial plant
Somango
Destroyer
California Orange
Durban poison
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Actualizado! Me faltan algunas variedades de las que me habéis comentado porque no he encontrado info buscando así, rápido. A la que tenga un poco más de tiempo, me pongo a fondo a ver si las encuentro todas.
 
  • Me encanta
Reacciones: repele19
-