Guano De Murcielago vege y flora

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
cuando puedo aplicar para vegetacion el guano de murcielago la semillas son unos auto skunk que estoy germinando recién pero quería saber si apenas le hago el trasplante a la maseta ya puedo aplicarle
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Creo que el primero en tu caso deberías utilizarlo mezclado con la tierra antes de transplantar y el de floracion aplicarlo a los 20 o 25 dias para autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kurrito21 y eseqiiel

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Creo que el primero en tu caso deberías utilizarlo mezclado con la tierra antes de transplantar y el de floracion aplicarlo a los 20 o 25 dias para autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Creo que el primero en tu caso deberías utilizarlo mezclado con la tierra antes de transplantar y el de floracion aplicarlo a los 20 o 25 dias para autos.
muchas gracias voy a probar asi.. yo tengo una maseta de 7lt y voy a plantarlo directo para no transplantarla es mejor de una a la maseta definitiva esta bien?? y ya le mesclo con un poco de guano para vegetacion?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
muchas gracias voy a probar asi.. yo tengo una maseta de 7lt y voy a plantarlo directo para no transplantarla es mejor de una a la maseta definitiva esta bien?? y ya le mesclo con un poco de guano para vegetacion?
Exacto, eso haría yo.
De todas formas separaria imaginariamente la maceta en tres alturas y en la de más arriba hecharia tierra sola para que los primeros días no se sobrefertilice
 

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Exacto, eso haría yo.
De todas formas separaria imaginariamente la maceta en tres alturas y en la de más arriba hecharia tierra sola para que los primeros días no se sobrefertilice
como seria una primera capa tierra la segunda guano vege y la ultima tierra de nuevo?
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Sólo tienes que dejar sin abono la capita de más arriba. Para que la planta no se queme nada mas clavar la en la tierra y que cuando alargue su raiz encuentre el alimento
 
  • Me gusta
Reacciones: eseqiiel

eseqiiel

Semilla
18 Noviembre 2017
62
14
8
34
Sólo tienes que dejar sin abono la capita de más arriba. Para que la planta no se queme nada mas clavar la en la tierra y que cuando alargue su raiz encuentre el alimento
otra consulta eh leido por ahi que el guano es malo para la salud influye algo este tipo de guano o no es lo mismo ?? por que lo voy a tener en interior
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
otra consulta eh leido por ahi que el guano es malo para la salud influye algo este tipo de guano o no es lo mismo ?? por que lo voy a tener en interior
Eso es el guano que la gente coje directamente en las cuevas donde habitan los murciélagos. O sea la caca directa que puede contener hongos bacterias etc pero el que compras procesado es seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: eseqiiel
-