Guano de murcielago

iruñagrow

Semilla
19 Septiembre 2007
16
0
0
buenas amigos del foro cananbico lo primero era dar las buenas tardes a todos y como no el feliz año q como se me jodio el ordenata no m pude meter al foro.
lo segundo era preguntaros por el guano de murcielago, e hoydo por hay en alguna charla entre coleguillas q el guano de murcielago es buenisimo para las maritxus y que mezclando un saquito de este con el compost ala ora del preparado de la tierra no hace falta administrarle ninguna sustancia ala planta.ES CIERTO ESTO?. nose la verdad es q no se puede confiar mucho en el tipo al que se lo hoy decir y me gustaria que alguien me respondiera a la pregunta ya queseguro q me puedo fiar bastante mas porfabor contestar rapido q hay que empezar a prepararlo todo aunque queden unos mesicos :D
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
tanto el guano de murcielago como el guano de pingüino son buenos para nuestras plantas. Aunque también son muy utilizados para la floración pues contienen alto porcentaje en PK.
Ya no es necasario volver a abonarlas? Eso tampoco es cierto del todo.. siempre es bueno en su justa medida acompañarlo de un fertilizante, siempre utilizando menos que lo que marca la botella para no sobrefertilizar.
Si a tu abono le añades un 20% de perlita y humus d lombris.. tendrás la tierra perfecta.
Saludos!
 

iruñagrow

Semilla
19 Septiembre 2007
16
0
0
lo primerio gracias por la respuesta ya que me biene de gran ayuda la verdad es q habia oido hablarbien de el y no sabia que hacer por duda. si alguien podria contestarme a esta pregunta no estaria nada mal y seria de gran ayuda: voy a plantar un cultivo de exterior ya que el año pasado tube problemas con un vecino por las 2 marihuanas que se beian desde la bentana de mi cuarto. yno quiero mas problemas asi que me decantare por el exterior.planto en una zona de navarra cerca de pamplona en la alberga un clima continental habia pensado plantar 3 durbans y 3 early pearl o early girl(no se cual cojer todabia) mi pregunta es si os parecen plantasmas o menos adecuadas y si hay alguna mas propicia kontestar si os apetece de todas formas grcias a todos los quien lo leais por prestar atencion gracias y agurrrrr. 8)
 

hadbel

Semilla
26 Julio 2007
64
0
0
Huelva
Yo planté mis 5 nenas en Turba natural y me han aconsejado echarle Guano de murciegalo, por que según dicen los nutrientes de la turba se agotan muy rápido, nose...haber que pasa (por cierto, se lo he echado espolvoreado por que las plantas ya estaban en la tierra). Un saludo a todos!! :fumador2: :fumador2:
 

iruñagrow

Semilla
19 Septiembre 2007
16
0
0
buenas colegillas del foro lo primero dar las graciasa todo por prestar atencion a mis dudillas aun que no todos pongais una respuesta conoceis mis dudas y eso me complace ya que algun otro tambien las tendra y le serviran. pues me e pegado todo el dia buscando siticos para plantar yervicas y noveas aun estoy quitandome los pinchos de las zarzas por las cuales me e andado metiendo no se si sera buena mi ide de plantar entre zarzas por eso pregunto si os parece buen sitio yo creo que no le quitan demasiada agua ni luz y que tapan bastante ademas jode meterse asta dentro y no es tan normalque la gente cruce las zarzas contestarme si os parece oportuno y os estare agradecidos buena suerte con las plantas a todos :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Decirte que al plantar en guerrilla siempre corres riesgos, pero la idea de plantar entre zarzas no parece mala. Si no es demasiado frondosa dejará pasar la luz, lo único piensa en camuflarlas bien para que no resalte el verde y en llevar pantalones largos cuando vayas a verlas :wink:.
Espero que haya suerte, saludos!
 

iruñagrow

Semilla
19 Septiembre 2007
16
0
0
pues la verdad es que e pasado toda la mañana currando y aora me voy a buscar otra vez mas sitios con mi bici y ayer vi unas cuantos siticos que no estaban mal y lo dicho estaban en zarzales que cruze por el el zentro y aun me sigo encontrando algun pintxo por el cuerpo que no veas la de arañazos habia pensado hacer un sendero y conforme quito mata pa pasar volberla a poner lo q no me conbence todabia es lo de la poda que me da bastantes problemas y como vereis por hay tengo algun temilla habierto sobre esto en el foro. voy haber que encuentro y os seguire comentando mis ideas ya que veo que estoy a prendiendo bastantes cosillas en el foro. bueno coleguillas gracias por prestarme atencion y aber que se encuentra
aguresssssssssssss. 8)
 
-