GUATEMALA LOS ESPERA!!!!!!!!!!!!!!

bandido1974

Semilla
27 Enero 2005
10
2
0
49
Ciudad de Guatemala
Bienvenidos a Guatemala, aqui producimos y consumimos nuestro propio cañamo, mota, marihuana, yesca, yessica, mary jane, en fin como gusten llamarle, recomiendo para este tipo de viajes turisticos los siguientes lugares: Antigua Guatemala, puedes fumar en el parque central de este bello pueblo colonial, que aun conserva casas de adobe y techo de teja de barro y calles empedradas del tiempo de la colonia, Panajachel y San Pedro la Laguna ambos pueblos mayas estan situados a orillas del lago mas bello del mundo, el lago de Atitlan, aqui podran fumar de lo lindo disfrutando del paisaje que nos da este lago rodeado de volcanes en el altiplano guatemalteco y por ultimo tenemos Chichicastenango una ciudad 100 % Maya, para que puedan conocer mas acerca de esta cultura ancestral.
Y para los que no les gustara la marihuana guatemalteca, les informo que en estos lugares, debido a la afluencia de turistas de diversas nacionalidades, se consigue a muy buen precio variedad de marihuana importada.
Saludos y recuerden, Guatemala los espera con los brazos abiertos!!!!!
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
:mrgreen:
Hola Hermano!
Mira que lo que dices no suena nada, nada, mal :D
Gracias por la información... he escuchado muchos comentarios sobre estos lugares, es posible quedarse a vivir allí por algún tiempo?, hay algún sitio que rente departamentos o alguna de esas hermosas casas de adobe?, suena super romántico... y qué tal la gente y la vida cultural por allí?

Me parece que quiero ir a Guatemala :mrgreen:
 

bandido1974

Semilla
27 Enero 2005
10
2
0
49
Ciudad de Guatemala
Por su puesto que si, en los tres lugares que mencione hay mas extranjeros de los que te puedas imaginar, y lo hacen sin gastar fortunas, algunos viven en albergues para mochileros, otros alquilan apartamentos y los que tienen mas posibilidades economicas pues alquilan una de esas casas de adove con techo de teja de barro.
Cualquier informacion adicional estoy a las ordenes!
Saludos,
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
Suena bastante interesante. Me parece que el ambiente debe ser magnifico. Me imagino que no sera dificil llegar y encontrar un apartamento ad hoc. :fumador1:

Gracias Presidente! :fumador2:

De verdad quiero ir por ahi pronto oh, Panajachel y San Pedro la Laguna!....... :wink:
 

alemel68

Semilla
18 Agosto 2006
2
0
0
Yo voy para Guatemala la proxima semana y voy a estar en el Lago Atitlan, me gustaría saber cuel y donde es la mejor forma de conseguir que fumar, ya que no la quiero llevar desde nuestro pais.
 

andycandy

Semilla
4 Noviembre 2007
2
0
0
Re:

alemel68 dijo:
Yo voy para Guatemala la proxima semana y voy a estar en el Lago Atitlan, me gustaría saber cuel y donde es la mejor forma de conseguir que fumar, ya que no la quiero llevar desde nuestro pais.
mira si vas al lago de atitlan, como dijo el otro compañero puedes ir a San Pedro La Laguna este pueblito es la pura vida ai puedes encontrar muy buena ganjah como super skunk tambien hay oaxaca skunk ahi la venden casi en la calle es muy facil conseguir ahi

visita san pedro la laguna hermano
 

juanjoder

Semilla
24 Noviembre 2007
1
0
0
esta mortal este asunto viva Guatemala ahi esta la verdadera democracia porque realmente gozan tanto los de arriba como los de abajo... guarden un poco para cuando valla.
 

GTCanClub

Semilla
30 Abril 2011
1
0
0
44
GUATEMALA
Club de Canabis de Guatemala

En la Ciudad, puedes pasar con el club de canabis de la Ciudad de Guatemala.

Para mas informacion visita la pagina web

Guatemala City Cannabis Club - Home

Manejamos las variedades nacionales como Oaxaca, Afghani y Skunk.

Tambien contamos con producto medicinal de los dispensarios en California, Canada y Holanda. Master Kush, Purple Urkel, Jack Herrer, y muchos mas.

El Club se dedica a la promocion de la Cultura del Canabis en Guatemala. Aqui en Guatemala vamos avanzando en el progreso social.

A los extranjeros se les puede autenticar sus identificaciones de paciente de marihuana medicinal para andar seguros como pacientes, dentro del marco de la ley como consumidor.
 

LuisGWeeds

Semilla
22 Abril 2011
14
0
0
32
Bien bonito como se presentan los anuncios yo vivo a la par de Guatemala (El salvador) y les puedo asegurar que si logran fumar aquí o ahí sera literalmente en un garito de pandilleros le dicen a 1 dolar el "toque" que lo dan en diario creo que es mejor quedarse en España o otros países y vacacionar en holanda! y si no solo el echo de como esta el crimen por esta parte del mundo les puede dar un mal susto lamento arruinar un poco la buena intención de un patriota que le gusta el cannabis

Saludos
 

LuisGWeeds

Semilla
22 Abril 2011
14
0
0
32
Bien bonito como se presentan los anuncios yo vivo a la par de Guatemala (El salvador) y les puedo asegurar que si logran fumar aquí o ahí sera literalmente en un garito de pandilleros le dicen a 1 dolar el "toque" que lo dan en diario creo que es mejor quedarse en España o otros países y vacacionar en holanda! y si no solo el echo de como esta el crimen por esta parte del mundo les puede dar un mal susto lamento arruinar un poco la buena intención de un patriota que le gusta el cannabis

Saludos
 

loroco

Semilla
27 Noviembre 2016
3
0
1
54
Es tan falso como cuando dicen que en México tratan mal a los centroamericanos..
Básicamente es cuestion de suerte.. Hay que gente dificil en todo y para todo, como
hay gente fácil.. Pero no sufras, hay mas gente fácil que dificil. Solo que en Guatemala
quiza por su historia de tantas guerras no se.. Pero la gente es un poco reservada y
poco dificil para estrechar su mano de confianza en general .. pero en general.. No tendrás
ese problema.
 

loroco

Semilla
27 Noviembre 2016
3
0
1
54
Al comentario del amigo salvadoreño... Yo hago deporte... y veo a muchos fumando en los jardines de la ciudad... El problema es para los que estamos en desacuerdo..porque el olor es espantoso porser apestoso... El cigarrillo de tabaco no es nada en comparación...Y no pasa desapersibido.. Entonces la gente se comporta educada porque no le queda otra, pero es desagradable.
 
-